|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy de utilizar mucho el facebook desde el teléfono y cuando lo hago utilizo Tinfoil for facebook Mejor metal que Tinfoil for facebook? Es para probar metal si es mejoren lo que a consumo se refiere.
|
||||
|
||||
|
El metal no consume nada y ocupa nada, lleva Facebook y Twitter
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo récord personal!
![]() ![]() Cada batería es un mundo, para mi lo que más consume son las aplicaciones que requieren de tráfico de datos y lo que hago es capar ese tráfico con AFwall. Tienen via libre con conexión wifi, sino nada a no ser que yo lo permita puntualmente. Eso y lo q trae la rom de por sí suficiente para mí. Veo mas importante que me dure todo el día con un uso normal, que no conseguir muchas horas de pantalla y pocas horas de global. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon85valencia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesta xd
|
||||
|
||||
|
Última edición por 2alive Día 15/12/15 a las 23:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo récord personal!
![]() ![]() Cada batería es un mundo, para mi lo que más consume son las aplicaciones que requieren de tráfico de datos y lo que hago es capar ese tráfico con AFwall. Tienen via libre con conexión wifi, sino nada a no ser que yo lo permita puntualmente. Eso y lo q trae la rom de por sí suficiente para mí. Veo mas importante que me dure todo el día con un uso normal, que no conseguir muchas horas de pantalla y pocas horas de global. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar el kernel stock?
Gracias de antemano Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! A ver que se inventa el team para esta dx y sale que esta todo ok!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sigo con un p*** mierda de duracion de bateria. Llevo fix de Google Play Services, congeladas las apps que se comentaron hace unos dias y greenify donarion package con hibernacion profunda de todas las apps instaladas menos whatsapp. De las apps del sistema no llevo hecha hibernacion. Tambien tengo appops y desactivado keep awake de facebook y google play services. No me puedo creer que sea cada dia peor. Ayer llegue a 4h 40m. Hoy voy camino de 3h. El porcentaje va bajando minuto a minuto, cuando he empezado a escribir esta post estaba en un 47% i en 4 minutos esta a un 45. Solo es a mi que le pasa esto? Saludos! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ¿Tu Wifi es de Movistar? Si es así cambia las DNS a 8.8.8.8 y 8.8.4.4, a mi me resolvió el problema. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como poder puedes, ajustes de la red Wifi en particular y pones esas DNS estáticas. Por probar no pierdes nada, ya puse el Note en KK, 5.0 y 5.1 y los Wakelocks seguían como los tuyos, hasta que probé en hacer esto y ahora rondo en 3-10%.
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|