|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en este post, en los primeros comentarios tiene las apps congeladas por titanium y los servicios a desactivar con Disable Service.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056384 Tambien llevo el modulo xposed: mobileradiofix. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os hago una consulta que antes con la Kyubi 3.2 tenia y en la 7.2 no veo la forma de ponerlo.
Cuando escribía con el teclado en la 3.2 una palabra y el autocorrector me la corregía si yo apretaba la tecla borrar me volvía a poner la equivocada. Ahora con la 7.2 no me pasa. Sabéis donde o como se configura? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Puede ser que el teclado de la 3.2 y 7.2 sean diferentes? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabada la version DX de kyubi! Ya estoy satisfecho al 99%
![]() Temado todo eso y cambiado la app de sms por otra que creo que tiene alguna opcion masa simple vista ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis alguien sabe como puedo activar el micrófono para buscar por voz? Agradecería ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... pa calentar a los que tengan frio
![]() Boot Animacion nº 296 ![]() captura ........
|
||||
|
||||
![]() Sigo con un p*** mierda de duracion de bateria. Llevo fix de Google Play Services, congeladas las apps que se comentaron hace unos dias y greenify donarion package con hibernacion profunda de todas las apps instaladas menos whatsapp. De las apps del sistema no llevo hecha hibernacion. Tambien tengo appops y desactivado keep awake de facebook y google play services. No me puedo creer que sea cada dia peor. Ayer llegue a 4h 40m. Hoy voy camino de 3h. El porcentaje va bajando minuto a minuto, cuando he empezado a escribir esta post estaba en un 47% i en 4 minutos esta a un 45. Solo es a mi que le pasa esto? Saludos! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Veo q tienes el Bluetooth activado, wifi, si no lo usas busca..., todo gasta y contra mas meneo peor y tu mismo dices q antes ibas mejor d bateria y ahora tocando peor..., x logica tienes tu respuesta. Un saludo. Yo solo tengo congelado todo lo del mail de la rom xq uso otro programa y el samsung push, ya esta, nada mas congelado y en app ops nomas los programas q se paren que no usan despertares d actualizacion como el face, nada del otro mundo y q starian parados igual si no los usas pero si los usas a los 10minutos se paren... Acabo el dia con mas del 50% d bateria y llegando a 6 horas y media d pantalla maximo, minimo 5h y carga cada dos dias a la noche como hoy. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cada telefono tiene programas diferentes q los usuarios usan, cada telefono gasta a raiz d ellos, a todo eso sin contar q la bateria este mal ya... No busqueis milagros, dejar la rom de serie sin instalar ningun programa y a ver si cmbia la cosa, si es asi ya sabeis q pasa, los programas, si sigue durando poco? La bateria pide cambio. Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo creo q haceis demasiado..., tal vez algun programa invernado haga un despertar cada cierto tiempo y siga intentandolo viendo q no se ejecuta, todo sta enlazado, todo esta compenetrado, y todo cada cierto tiempo asoma para ver q todo sta ok, como el face q va comprobando si hay notificaciones o tal, el mail.., el tiempo. ..
Veo q tienes el Bluetooth activado, wifi, si no lo usas busca..., todo gasta y contra mas meneo peor y tu mismo dices q antes ibas mejor d bateria y ahora tocando peor..., x logica tienes tu respuesta. Un saludo. Yo solo tengo congelado todo lo del mail de la rom xq uso otro programa y el samsung push, ya esta, nada mas congelado y en app ops nomas los programas q se paren que no usan despertares d actualizacion como el face, nada del otro mundo y q starian parados igual si no los usas pero si los usas a los 10minutos se paren... Acabo el dia con mas del 50% d bateria y llegando a 6 horas y media d pantalla maximo, minimo 5h y carga cada dos dias a la noche como hoy. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Saludos! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cada telefono tiene programas diferentes q los usuarios usan, cada telefono gasta a raiz d ellos, a todo eso sin contar q la bateria este mal ya... No busqueis milagros, dejar la rom de serie sin instalar ningun programa y a ver si cmbia la cosa, si es asi ya sabeis q pasa, los programas, si sigue durando poco? La bateria pide cambio. Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontre el xq duraba poco., la rom es magnifica., los servicios google fatal, 16%., increible pero si quiero 6h pues desistalo Facebook, messenger y limpieza de google. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este casi un año con bateria nueva, la original hacia 3horas y media, milagro cuatro horas, todo igual, mis programas y mi uso d siempre...
Yo encontre el xq duraba poco., la rom es magnifica., los servicios google fatal, 16%., increible pero si quiero 6h pues desistalo Facebook, messenger y limpieza de google. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||