|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si a alguno mas le pasara pero cuando instalo la rom y las gapps que se dicen en el post no se me instala el hotmail, solo aparece el de para la cuenta de play store y el otro me hace falta para sincronizar los contactos, no se si alguno me podria ayudar...
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las open gapps full y me falta el hotmail exchange que no se porque no se me instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, acabo de poner esta ROM y hay cosas que hecho de menos con referente a la 5.1.1(12.1), por ejemplo, poder configurar las prioridades del sonido, es decir, en el control de sonido podía poner todo en silencio excepto las llamadas, y en vibración, solo las llamadas, también hecho de menos poder quitar los iconos al desplegar la barra ya que sólo uso WiFi, bluethoot, girar y linterna, los demás me sobran, también quitar la barra de búsqueda, tampoco la uso, si me pueden decir como solventar estas cosillas se los agradecería...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, acabo de poner esta ROM y hay cosas que hecho de menos con referente a la 5.1.1(12.1), por ejemplo, poder configurar las prioridades del sonido, es decir, en el control de sonido podía poner todo en silencio excepto las llamadas, y en vibración, solo las llamadas, también hecho de menos poder quitar los iconos al desplegar la barra ya que sólo uso WiFi, bluethoot, girar y linterna, los demás me sobran, también quitar la barra de búsqueda, tampoco la uso, si me pueden decir como solventar estas cosillas se los agradecería...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() se podría implementar la grabación de llamadas en la rom? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo de los accesos rápidos de la barra de notificaciones = si te fijas hay uno que se llama editiles, mantienes ese apretado y luego podrás borrar o añadir los que quieras simplemente manteniendo y arrastrando a la basura |
|
|
||||
|
||||
|
la barra de búsqueda de la pantalla principal =mantienes apretado en cualquier sitio que este vacío y te saldrá lo de fondo de pantalla, widgets y ajustes, pues eso lo desplazas hacia arriba y ahí te sale la opción de quitarla (entre otras más)
lo de los accesos rápidos de la barra de notificaciones = si te fijas hay uno que se llama editiles, mantienes ese apretado y luego podrás borrar o añadir los que quieras simplemente manteniendo y arrastrando a la basura ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ha habido algunos cambios en la base cm sobre este tema, es próximas actualizaciones supongo irán agregando opciones. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que me pasa con esta Rom.
GPS me situa en Madrid, para ser exactos en la Avenida de America cerca de la parada de metro Cartagena, no es que se equivoque por mucho solo por 1940KM.... Por otro lado no me va la APP de Yomvi, dice que mi dispositivo no es compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
GPS me situa en Madrid, para ser exactos en la Avenida de America cerca de la parada de metro Cartagena, no es que se equivoque por mucho solo por 1940KM.... Por otro lado no me va la APP de Yomvi, dice que mi dispositivo no es compatible. ![]() Hay app en la store que ayudan a hacer fix de los satélites. Prueba Lo de yomvi, puede ser por dos causas 1. Los dpi, subelos a 480 y prueba. Usa, textdroid 2. Es compatible yomvi con marshmallow? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GPS me situa en Madrid, para ser exactos en la Avenida de America cerca de la parada de metro Cartagena, no es que se equivoque por mucho solo por 1940KM.... Por otro lado no me va la APP de Yomvi, dice que mi dispositivo no es compatible. ![]() Yomvi. No es compatible. Si descubres como, avísame pl |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una prueba, me he mandado un whatsapp desde el móvil de mi mujer, para asegurarme de que va bien, y con el móvil en vibración ha llegado la notificación sin vibrar. Con esta configuración:
![]() ![]() Yomvi todavía no es compatible con Marshmallow. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|