|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haz los 4 wipes (system, data, cache y dalvik), flasheas la última nightly CM13, acto seguido vuelves a hacer los 4 wipes y ya flasheas NRR. Así tendrás el firmware actializado a tope. Bueno pues instalada desde ayer, hoy por la mañana he tenido un par de reinicios. Espero que no continuen por que si no tendré que quitarla. Hice instalación totalmente limpia y no he tocado nada del kernel. Hay una cosa que no me gusta, y es que no puedo acceder a los ajustes desde la rueda dentada de la barra de estado como hacía siempre, no se si se podrá cambiar. También quería agradeceros el trabajo desinteresado que haceis! un saludo!
![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada desde ayer, hoy por la mañana he tenido un par de reinicios. Espero que no continuen por que si no tendré que quitarla. Hice instalación totalmente limpia y no he tocado nada del kernel. Hay una cosa que no me gusta, y es que no puedo acceder a los ajustes desde la rueda dentada de la barra de estado como hacía siempre, no se si se podrá cambiar. También quería agradeceros el trabajo desinteresado que haceis! un saludo!
![]() ![]() Lo.del.menú y acceso al mismo de la rueda de la.statusbar. es igual estema de cyanogen. En las nightlys es igual. Están implementando algo y estoy ala espera sino lo.cambio yo. Y vuelvo a poner el.acceso al menú. Su te fijas al dejar pulsado si te lleva a ajustes nuclear que es lo que yo he tocado. En cuanto alo.de la.cámara.no se a que.cámara OS referís. Lleva camnext. Y funciona perfecto. Por lomenos todos los que la.hemos testado. Enseñarme el.icono del cajón de aplicaciones a los que OS falla.
Última edición por moludo Día 13/12/15 a las 13:48:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moludo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada desde ayer, hoy por la mañana he tenido un par de reinicios. Espero que no continuen por que si no tendré que quitarla. Hice instalación totalmente limpia y no he tocado nada del kernel. Hay una cosa que no me gusta, y es que no puedo acceder a los ajustes desde la rueda dentada de la barra de estado como hacía siempre, no se si se podrá cambiar. También quería agradeceros el trabajo desinteresado que haceis! un saludo!
![]() ![]() Otra cosa que me falla es al reproducir música con el Bluetooth en el coche, se me vuelve loco a las 2 canciones y deja de sonar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que los tengo de cuando en cuando... Imagino que sera cosa de CM.
Pero algo que si que me paso fue cuando cambie el voltaje desde Kernel Adiutor: lo baje 60mV y se reinicio, pero cuando puse el pin... "Setup Wizard has been stopped", le daba a Ok y volvía a aparecer.... Tuve que reinstalar la Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que los tengo de cuando en cuando... Imagino que sera cosa de CM.
Pero algo que si que me paso fue cuando cambie el voltaje desde Kernel Adiutor: lo baje 60mV y se reinicio, pero cuando puse el pin... "Setup Wizard has been stopped", le daba a Ok y volvía a aparecer.... Tuve que reinstalar la Rom ![]() Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible de RADIOACTIVE KERNEL!!
RADIOACTIVE_V3.14.zip | by Acuicultor for One https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087017831 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a acuicultor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
no soy capaz a que me detecte la tarjeta SIM. He instalado la ultima NIGHTLY y he hecho los 4 wipes, flasheo de rom y gapps y no hay manera. Sin embargo con la ultima NIGHTLY si que me la detecta con normalidad. Alguna idea? EDIT: pues parace que va a ser problema de mi SIM, ahora he flasheado la NIGHTLY otra vez y no funciona.. he vuelto a reiniciar el telefono y se ha puesto a funcionar.. muy extraño... :S Última edición por konax Día 14/12/15 a las 17:50:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
no soy capaz a que me detecte la tarjeta SIM. He instalado la ultima NIGHTLY y he hecho los 4 wipes, flasheo de rom y gapps y no hay manera. Sin embargo con la ultima NIGHTLY si que me la detecta con normalidad. Alguna idea? EDIT: pues parace que va a ser problema de mi SIM, ahora he flasheado la NIGHTLY otra vez y no funciona.. he vuelto a reiniciar el telefono y se ha puesto a funcionar.. muy extraño... :S ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo , las llamadas en el coche por Bluetooth son imposibles.
Parece ser que es culpa de Android 6.0.1 Marshmallow ya que hay numerosos post con el tema. Alguien sabe cuanto esperaremos a que funcione? En el coche es imprescindible... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la música no lo he probado. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi Peugeot funcionó hasta que el poweramp hizo crash. Después no ha funcionado.
Tendré que volver a emparejarlos |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado capar las notificaciones a una app (un juego) y al intentar seleccionar la opción de "Bloquear todo" por primera vez se ha reiniciado el telf, pero luego ha ido perfecto, así que bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
[ ROM / KERNEL ] >< [ 6.0.1_r3 ] NucleaRomReborn [ NRR ] >< [ V1.2 ]
15-12-2015 By ® NuclearTeam ® # CHANGELOG V1.2 ~ Sinc sources Cm ~ Three fingers swipe to screenshot ~ Add Screenrecorder to powermenu ~ Add Search to powermenu ~ Add VoiceSearch to powermenu ~ Change Checkboxes to switches...on powermenu > Radioactive Kernel Marshmallow V3.16 # INSTALACIÓN - instalación nueva: × descargar desde el link × asegurarse de tener el último firmware (si no se tiene, flashear antes la última nihgtly de Cm13) × full wipe (todos excepto internal) × flash rom × flash gapps × NO flashear SuperSu (activarlo en opciones de desarrollo) - actualización: × descargar desde el link. × flash rom × No hacen falta wipes × no hace falta instalar gapps. ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087019318 ENJOY !!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, la rom va genial pero me ocurre un problema. A veces, cuando estoy usando el teclado en cualquier aplicación que lo requiera, se oculta y ya no aparece más a no ser que reinicie. Además cuando ocurre esto, la tecla de "back" no funciona..
¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, la rom va genial pero me ocurre un problema. A veces, cuando estoy usando el teclado en cualquier aplicación que lo requiera, se oculta y ya no aparece más a no ser que reinicie. Además cuando ocurre esto, la tecla de "back" no funciona..
¿A alguien más le pasa? ![]() Yo no tengo ningun problema con el teclado ni con las reclas físicas. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, he flasheado la última que se ha puesto a ver si no tengo el mismo problema. Buen trabajo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si a alguno mas le pasara pero cuando instalo la rom y las gapps que se dicen en el post no se me instala el hotmail, solo aparece el de para la cuenta de play store y el otro me hace falta para sincronizar los contactos, no se si alguno me podria ayudar...
|