|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe de alguna fecha para una version estable??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.....que opinión tenéis de la cámara......creó que he visto algún comentario referente a que la de Flyme 5 salía perjudicada en ambientes con poca luz respecto a la de Flyme 4......me gustaría conocer alguna opinión......
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas y no respuestas... tras varios experimentos con mi meizu, en hora buena, tengo flyme 5.5.12.4 completamente en español
![]() ![]() Es un formula uno en rapidez La huella la lee al instante Las fotos las toma rápido y de mas calidad que 4.x.x Todas las notificaciones llegan Lo mejor de todo, no me drena la batería... Última edición por Benjasonic07 Día 16/12/15 a las 00:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas y no respuestas... tras varios experimentos con mi meizu, en hora buena, tengo flyme 5.5.12.4 completamente en español
![]() ![]() Es un formula uno en rapidez La huella la lee al instante Las fotos las toma rápido y de mas calidad que 4.x.x Todas las notificaciones llegan Lo mejor de todo, no me drena la batería... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien dicho y captado Everx...
Tener la beta cerrada, haber instalado la ota update 12-04 by colby que venía con el paquete de descarga de esa beta, he instalar la ota update 5.5.12.4 Como lo hice, de flyme 4.5.7 instalar todas las aplicaciones de uso personal, instalar twrp, reboot y hacer instalación sucia de la beta cerrada by colby, luego instalar la ota 12-04, luego instalar la ota subida por mega 5.5.12.14 update encima, hacer todas estas instalaciones en el mismo reboot Les prometo que no me drena la batería, es súper rápido y corren todas las notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
que rule esa version 5.5.12.15., que a los que somos root no nos sale!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien dicho y captado Everx...
Tener la beta cerrada, haber instalado la ota update 12-04 by colby que venía con el paquete de descarga de esa beta, he instalar la ota update 5.5.12.4 Como lo hice, de flyme 4.5.7 instalar todas las aplicaciones de uso personal, instalar twrp, reboot y hacer instalación sucia de la beta cerrada by colby, luego instalar la ota 12-04, luego instalar la ota subida por mega 5.5.12.14 update encima, hacer todas estas instalaciones en el mismo reboot Les prometo que no me drena la batería, es súper rápido y corren todas las notificaciones ![]() La Ota update 5.5.12.14 es la beta cerrada osea la primera que salio y esta realmente no es una Ota ya que solo se puede meter mediante TWRP tal y como has echo en todo el proceso,sin embargo la publica no se puede instalar mediante TWRP ,si en tu terminal te pone que tienes esa version simplemente tiene la beta cerrada instalada no la publica,de hay la explicacion que la tengas en Español al completo ,por que simplemente no tienes la la publica que es la que viene los menus de configuracion en Ingles. Me extrañaba que lo hubieras solucionado tan facilmente... Yo estoy en la 5.5.12.14 desde que salio la beta y no me he movido,con esto quiero decir que si tu estas en la misma la cosa queda clara. Metele esta que es la publica y veras como ya no la tienes entera en Español..... https://downloads.meizufans.eu/mx4pr...test/5.5.12.9 Última edición por bladexx Día 16/12/15 a las 05:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber haber que no he descubierto otro planeta habitable ni la lío.
Porque todos los que instalamos beta cerrada 5.5 de colby terminamos actualizando a la pública, porque todos pensamos que por lo mínimo venía el español y por lógico venía más pulida (la queja real que la batería se drenaba en la beta cerrada), sin saber que lo chinillos no nos darían español. Lo que he hecho es actualizar de flyme 4.5.7 a 5.5 de colby sin borrar datos de usuario, en la misma instalación de la beta de colby aproveche he instale las ota tanto de colby como las que han subido (ota 5.5.12.14) pesa 40 mb, entonces he pasado de tener flyme 5.5 de colby a 5.5.12.14 sin pasar por la beta pública que esta en inglés, pero no les miento que la batería ya no se drena y va como bólido el móvil, no pregunten en que va, habrá sido la ota 5.5.12.14, quizás. Pero en vez de hacer la tarugada que ya hice de instalar beta pública por su mayor optimización, me da la gana instalar las ota en la cerrada |
|
|
||||
|
||||
|
Haber haber que no he descubierto otro planeta habitable ni la lío.
Porque todos los que instalamos beta cerrada 5.5 de colby terminamos actualizando a la pública, porque todos pensamos que por lo mínimo venía el español y por lógico venía más pulida (la queja real que la batería se drenaba en la beta cerrada), sin saber que lo chinillos no nos darían español. Lo que he hecho es actualizar de flyme 4.5.7 a 5.5 de colby sin borrar datos de usuario, en la misma instalación de la beta de colby aproveche he instale las ota tanto de colby como las que han subido (ota 5.5.12.14) pesa 40 mb, entonces he pasado de tener flyme 5.5 de colby a 5.5.12.14 sin pasar por la beta pública que esta en inglés, pero no les miento que la batería ya no se drena y va como bólido el móvil, no pregunten en que va, habrá sido la ota 5.5.12.14, quizás. Pero en vez de hacer la tarugada que ya hice de instalar beta pública por su mayor optimización, me da la gana instalar las ota en la cerrada ![]() Claro que no has descubierto nada,por el simple echo de que sigues con la beta cerrada con la OTA que salio para ella que se instalaba mediante TWRP en concreto 2 OTA,una para el tema de la cobertura por que habia perdidas esporadicas de coberturay la otra para el tema de propio interfaz del teclado de llamada si no me equivoco,dicho esto eso que tu acabas de hacer o "descubrir" todos los que pasamos por la beta cerrada lo hicimos. No se de donde sacas que los que teniamos la beta cerrada se nos drenaba la bateria???la beta cerrada a nivel de bateria va igual que la abierta....no se drena simplemnte el terminal por ahora tiene una autonomia justa para el dia,como antes ni mas ni menos practicamente. Raespecto a que te llegan als notificaciones ya nos diras como te va dentro de una semana....a mi tambien me llegaban tdoas perfectas y desde ayer me estan dando por saco,y llevaba 1 semana sin ningun problema. Tu sigues estando con la Beta cerrda Colby y por ello tienes todo en Español,te estas confundiendo y lo peor no es eso,el problema es que puedes hacer que alguien te haga caso y se meta en follones de reinstalar o salir de la beta como es mi caso creyendo que hay un truco para irse a la publica y tenerlo todo en Español. Vmaos a ver si con esto te das cuenta de lo que quiero decir.....segun tu que Flyme tengo yo???el mismo que tu u otro distinto?? Por cierto tu no tienes instalada la version 5.5.12.14 mira bien la captura de pantalla que subistes...tienes la beta cerrada .....5.5.12.4 Daily. Y mira cual tengo yo.... Por cierto le mimo desde el principio de instalar la beta cerrda me ha dado simpre 57.500 en Antutu y a muchos otros compañeros igual practicamente...
Última edición por bladexx Día 16/12/15 a las 08:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión para hoy.
5.5.12.16 Probando. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora mismo pasando de root aunque no pueda quitar alguna apli de meizu con el titanium, pero el móvil va de perlas, así que bye bye root |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
Habéis conseguido alguno en esta ultima la 16 poner idioma castellano o todabia sige solo chino / ingles. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por pasar en sucio no pierdes nada y el teléfono va igual de bien después de pasarle el cleaner. Por cierto uploadfromtaptalk1450259469963.jpg Lista de cambios: -Palabrería y chorradas -Más Optimización Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sale en medio español medio inglés si pasas de la 4.5.7 a la beta en sucio.
Por pasar en sucio no pierdes nada y el teléfono va igual de bien después de pasarle el cleaner. Por cierto Archivo Adjunto 822185 Lista de cambios: -Palabrería y chorradas -Más Optimización Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Okey Gracias osea que lo que hacéis es que choquen los idiomas y se queden cargados de la otra versión pero lo que es la flyme 5 no lo lleva aun no? Aun asi el ingles de la beta esta muy bien y no hay casi nada en chino asique se entiende bien y si la 16 es la de hoy y tampoco hay mucho cambio jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Okey Gracias osea que lo que hacéis es que choquen los idiomas y se queden cargados de la otra versión pero lo que es la flyme 5 no lo lleva aun no?
Aun asi el ingles de la beta esta muy bien y no hay casi nada en chino asique se entiende bien y si la 16 es la de hoy y tampoco hay mucho cambio jeje. ![]() Sera cuando saquen la versión internacional cuando sabremos si de verdad tendremos español o no.... Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Beta 5.5.12.16 daily instalada.
No se si será placebo o que, pero notó más fluidez a la hora de abrir algunas aplicaciones, como whatsapp. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Digo yo que si la saquen no creo que quieran dar un paso atrás seria absurdo digo yo si realmente se quieren meter en el mercado internacional.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere decir Xdark es que si sacan la versión al castellano, solo será para la Rom I, no la A ni la U
Aunque luego casi seguro que lo adaptaran también a las A y U, cuando vean la cantidad de usuarios que hay con estas versiones fuera de Asia.