ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/15, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
lvaquero lvaquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi8 & XIAOMI MI5S 4/128 & Meizu MX4 PRO
Tu operador: Movistar
Se sabe de alguna fecha para una version estable??
Responder Con Cita

Viejo 15/12/15, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
alejogar alejogar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: yourway5

Cita: Originalmente Escrito por lvaquero Ver Mensaje
Se sabe de alguna fecha para una version estable??
He leido que para mediados o finales de Enero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 22:30:28
Array

[xs_avatar]
Revdit Revdit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por heiki Ver Mensaje
Por cierto.....que opinión tenéis de la cámara......creó que he visto algún comentario referente a que la de Flyme 5 salía perjudicada en ambientes con poca luz respecto a la de Flyme 4......me gustaría conocer alguna opinión......

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
La cámara tiene una gran mejoría, sobre todo en la velocidad
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 00:00:10
Array

[xs_avatar]
Benjasonic07 Benjasonic07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
gracias por las respuestas y no respuestas... tras varios experimentos con mi meizu, en hora buena, tengo flyme 5.5.12.4 completamente en español

Es un formula uno en rapidez
La huella la lee al instante
Las fotos las toma rápido y de mas calidad que 4.x.x
Todas las notificaciones llegan
Lo mejor de todo, no me drena la batería...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S51215-195111.jpg (42.8 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S51215-194628.jpg (30.4 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S51215-194649.jpg (40.4 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S51215-194733.jpg (30.6 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S51215-194738.jpg (25.6 KB, 126 visitas)

Última edición por Benjasonic07 Día 16/12/15 a las 00:26:03.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 01:09:33
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por Benjasonic07 Ver Mensaje
gracias por las respuestas y no respuestas... tras varios experimentos con mi meizu, en hora buena, tengo flyme 5.5.12.4 completamente en español

Es un formula uno en rapidez
La huella la lee al instante
Las fotos las toma rápido y de mas calidad que 4.x.x
Todas las notificaciones llegan
Lo mejor de todo, no me drena la batería...
Completamente en Español??cuenta como lo has echo y no nos dejes con la miel en los labios...que yo por ejempplo sigo con la beta cerrada por el tema del idioma...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 01:32:25
Array

[xs_avatar]
Everx Everx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Cada día uno :D
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Completamente en Español??cuenta como lo has echo y no nos dejes con la miel en los labios...que yo por ejempplo sigo con la beta cerrada por el tema del idioma...
Esa versión me suena que pertenece a la beta cerrada.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 02:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muy bien dicho y captado Everx...

Tener la beta cerrada, haber instalado la ota update 12-04 by colby que venía con el paquete de descarga de esa beta, he instalar la ota update 5.5.12.4

Como lo hice, de flyme 4.5.7 instalar todas las aplicaciones de uso personal, instalar twrp, reboot y hacer instalación sucia de la beta cerrada by colby, luego instalar la ota 12-04, luego instalar la ota subida por mega 5.5.12.14 update encima, hacer todas estas instalaciones en el mismo reboot

Les prometo que no me drena la batería, es súper rápido y corren todas las notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 03:06:44
Array

[xs_avatar]
juandvila juandvila no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: meizu m3s
Tu operador: Pepephone
que rule esa version 5.5.12.15., que a los que somos root no nos sale!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 04:52:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy bien dicho y captado Everx...

Tener la beta cerrada, haber instalado la ota update 12-04 by colby que venía con el paquete de descarga de esa beta, he instalar la ota update 5.5.12.4

Como lo hice, de flyme 4.5.7 instalar todas las aplicaciones de uso personal, instalar twrp, reboot y hacer instalación sucia de la beta cerrada by colby, luego instalar la ota 12-04, luego instalar la ota subida por mega 5.5.12.14 update encima, hacer todas estas instalaciones en el mismo reboot

Les prometo que no me drena la batería, es súper rápido y corren todas las notificaciones
Me parece que te estas liando o te estoy entendiendo mal......

La Ota update 5.5.12.14 es la beta cerrada osea la primera que salio y esta realmente no es una Ota ya que solo se puede meter mediante TWRP tal y como has echo en todo el proceso,sin embargo la publica no se puede instalar mediante TWRP ,si en tu terminal te pone que tienes esa version simplemente tiene la beta cerrada instalada no la publica,de hay la explicacion que la tengas en Español al completo ,por que simplemente no tienes la la publica que es la que viene los menus de configuracion en Ingles.

Me extrañaba que lo hubieras solucionado tan facilmente...

Yo estoy en la 5.5.12.14 desde que salio la beta y no me he movido,con esto quiero decir que si tu estas en la misma la cosa queda clara.

Metele esta que es la publica y veras como ya no la tienes entera en Español..... https://downloads.meizufans.eu/mx4pr...test/5.5.12.9

Última edición por bladexx Día 16/12/15 a las 05:25:04.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 06:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Haber haber que no he descubierto otro planeta habitable ni la lío.

Porque todos los que instalamos beta cerrada 5.5 de colby terminamos actualizando a la pública, porque todos pensamos que por lo mínimo venía el español y por lógico venía más pulida (la queja real que la batería se drenaba en la beta cerrada), sin saber que lo chinillos no nos darían español.

Lo que he hecho es actualizar de flyme 4.5.7 a 5.5 de colby sin borrar datos de usuario, en la misma instalación de la beta de colby aproveche he instale las ota tanto de colby como las que han subido (ota 5.5.12.14) pesa 40 mb, entonces he pasado de tener flyme 5.5 de colby a 5.5.12.14 sin pasar por la beta pública que esta en inglés, pero no les miento que la batería ya no se drena y va como bólido el móvil, no pregunten en que va, habrá sido la ota 5.5.12.14, quizás. Pero en vez de hacer la tarugada que ya hice de instalar beta pública por su mayor optimización, me da la gana instalar las ota en la cerrada
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 08:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber haber que no he descubierto otro planeta habitable ni la lío.

Porque todos los que instalamos beta cerrada 5.5 de colby terminamos actualizando a la pública, porque todos pensamos que por lo mínimo venía el español y por lógico venía más pulida (la queja real que la batería se drenaba en la beta cerrada), sin saber que lo chinillos no nos darían español.

Lo que he hecho es actualizar de flyme 4.5.7 a 5.5 de colby sin borrar datos de usuario, en la misma instalación de la beta de colby aproveche he instale las ota tanto de colby como las que han subido (ota 5.5.12.14) pesa 40 mb, entonces he pasado de tener flyme 5.5 de colby a 5.5.12.14 sin pasar por la beta pública que esta en inglés, pero no les miento que la batería ya no se drena y va como bólido el móvil, no pregunten en que va, habrá sido la ota 5.5.12.14, quizás. Pero en vez de hacer la tarugada que ya hice de instalar beta pública por su mayor optimización, me da la gana instalar las ota en la cerrada
Vamos a ver que sigues sin darte cuenta de lo que te digo.

Claro que no has descubierto nada,por el simple echo de que sigues con la beta cerrada con la OTA que salio para ella que se instalaba mediante TWRP en concreto 2 OTA,una para el tema de la cobertura por que habia perdidas esporadicas de coberturay la otra para el tema de propio interfaz del teclado de llamada si no me equivoco,dicho esto eso que tu acabas de hacer o "descubrir" todos los que pasamos por la beta cerrada lo hicimos.

No se de donde sacas que los que teniamos la beta cerrada se nos drenaba la bateria???la beta cerrada a nivel de bateria va igual que la abierta....no se drena simplemnte el terminal por ahora tiene una autonomia justa para el dia,como antes ni mas ni menos practicamente.

Raespecto a que te llegan als notificaciones ya nos diras como te va dentro de una semana....a mi tambien me llegaban tdoas perfectas y desde ayer me estan dando por saco,y llevaba 1 semana sin ningun problema.

Tu sigues estando con la Beta cerrda Colby y por ello tienes todo en Español,te estas confundiendo y lo peor no es eso,el problema es que puedes hacer que alguien te haga caso y se meta en follones de reinstalar o salir de la beta como es mi caso creyendo que hay un truco para irse a la publica y tenerlo todo en Español.

Vmaos a ver si con esto te das cuenta de lo que quiero decir.....segun tu que Flyme tengo yo???el mismo que tu u otro distinto??

Por cierto tu no tienes instalada la version 5.5.12.14 mira bien la captura de pantalla que subistes...tienes la beta cerrada .....5.5.12.4 Daily.

Y mira cual tengo yo....

Por cierto le mimo desde el principio de instalar la beta cerrda me ha dado simpre 57.500 en Antutu y a muchos otros compañeros igual practicamente...

Última edición por bladexx Día 16/12/15 a las 08:33:29.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 08:43:39
Array

[xs_avatar]
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
Nueva versión para hoy.

5.5.12.16

Probando.

Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 09:36:59
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kassrpg Ver Mensaje
Nueva versión para hoy.

5.5.12.16

Probando.

Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
A probar se ha dicho. Yo al final hice instalación sucia y he ido actualizando sin root. El ansia viva me pudo jeje. Y ya me salen las aplis en castellano y eso que desinstale el morelocale2.

Ahora mismo pasando de root aunque no pueda quitar alguna apli de meizu con el titanium, pero el móvil va de perlas, así que bye bye root
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 10:14:01
Array

[xs_avatar]
makynabaja makynabaja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

hola.
Habéis conseguido alguno en esta ultima la 16 poner idioma castellano o todabia sige solo chino / ingles.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 10:51:54
Array

[xs_avatar]
xdarkpetrusx xdarkpetrusx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por makynabaja Ver Mensaje
hola.
Habéis conseguido alguno en esta ultima la 16 poner idioma castellano o todabia sige solo chino / ingles.
Gracias
Sale en medio español medio inglés si pasas de la 4.5.7 a la beta en sucio.

Por pasar en sucio no pierdes nada y el teléfono va igual de bien después de pasarle el cleaner.

Por cierto

uploadfromtaptalk1450259469963.jpg

Lista de cambios:
-Palabrería y chorradas
-Más Optimización

Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 10:58:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xdarkpetrusx Ver Mensaje
Sale en medio español medio inglés si pasas de la 4.5.7 a la beta en sucio.

Por pasar en sucio no pierdes nada y el teléfono va igual de bien después de pasarle el cleaner.

Por cierto

Archivo Adjunto 822185

Lista de cambios:
-Palabrería y chorradas
-Más Optimización

Okey Gracias osea que lo que hacéis es que choquen los idiomas y se queden cargados de la otra versión pero lo que es la flyme 5 no lo lleva aun no?
Aun asi el ingles de la beta esta muy bien y no hay casi nada en chino asique se entiende bien y si la 16 es la de hoy y tampoco hay mucho cambio jeje.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 11:14:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por makynabaja Ver Mensaje
Okey Gracias osea que lo que hacéis es que choquen los idiomas y se queden cargados de la otra versión pero lo que es la flyme 5 no lo lleva aun no?
Aun asi el ingles de la beta esta muy bien y no hay casi nada en chino asique se entiende bien y si la 16 es la de hoy y tampoco hay mucho cambio jeje.
No es que aún no lo lleve, es que posiblemente flyme 5 no tenga español nunca.

Sera cuando saquen la versión internacional cuando sabremos si de verdad tendremos español o no....

Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 11:15:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Beta 5.5.12.16 daily instalada.

No se si será placebo o que, pero notó más fluidez a la hora de abrir algunas aplicaciones, como whatsapp.

Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 11:25:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xdarkpetrusx Ver Mensaje
No es que aún no lo lleve, es que posiblemente flyme 5 no tenga español nunca.

Sera cuando saquen la versión internacional cuando sabremos si de verdad tendremos español o no....

Digo yo que si la saquen no creo que quieran dar un paso atrás seria absurdo digo yo si realmente se quieren meter en el mercado internacional.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/15, 11:35:35
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
Lo que quiere decir Xdark es que si sacan la versión al castellano, solo será para la Rom I, no la A ni la U

Aunque luego casi seguro que lo adaptaran también a las A y U, cuando vean la cantidad de usuarios que hay con estas versiones fuera de Asia.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Hora actual: 10:53:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /