|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ansioso, pedido el sábado en la tienda de lg, a ver si no tardan en enviarlo
que suerte que te haya llegado tan rápido!Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este precio y la empresa que lo vende, aunque no sea Amazon el que lo gestiona.
http://www.amazon.es/LG-G4-H815-Smar...eywords=lg+g+4 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprar por Dvdandorrra y tenía una pregunta gente, ¿los que lo habéis comprado por dvdandorra de qué país os venia importado?. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar en DVDAndorra por el de cuero negro y me han dicho que de momento no tienen, que en cuanto tengan lo subirán a la web. Así que a esperar.
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este precio y la empresa que lo vende, aunque no sea Amazon el que lo gestiona.
http://www.amazon.es/LG-G4-H815-Smar...eywords=lg+g+4 ![]() Te doy mi opinion. En esa tienda que dices, yo he comprado un S6 y ya me arrepiento, por lo que veo ahora es que no es una tienda seria que digamos y ya veremos como termina............. Teniendolo por 399 (con el codigo ocu100) en la tienda oficial de LG, no entiendo las ganas de marear la perdiz con otras tiendas y mas con estas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy mi opinion.
En esa tienda que dices, yo he comprado un S6 y ya me arrepiento, por lo que veo ahora es que no es una tienda seria que digamos y ya veremos como termina............. Teniendolo por 399 (con el codigo ocu100) en la tienda oficial de LG, no entiendo las ganas de marear la perdiz con otras tiendas y mas con estas.. ![]() Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lee el hilo amigo, didoo85 en la pag 111 cuenta su experiencia. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar!!
(pedido el sabado, llegado hoy a las 20:00!)Pedido a 399€ en tiendalgonline, me gusta muchisimo ![]() Ahora a buscar fundas para evitar romperlo ahaha |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda cojones compañeros, me llaman de la empresa de transportes, cuando yo ya había dejado CLARO en la página de LG que me llamaran cuando llegasen a mi pueblo(porque los transportistas nunca saben llegar aquí, es una casa donde heidi perdió a niebla..
) y me dice que le de una dirección válida, que esto no existe en sus bases de datos...le digo joder, que me llame el transportista y yo me acerco a un sitio más accesible y me dice: el transportista no tiene tiempo para andar llamando y menos en estas fechas. y yo me quedé a cuadros...que si para mañana, en fin una verguenza, no se ni quien es la compañía....le pedí el numero de telefono y de envío para ir a buscarlo.Tenía que desahogarme.... saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() hoy he llamado, a ver que me dice el tecnico màs tarde, por si me envian otro o que.. que mala suerte tuve ahah |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Practicamente cuando hago una foto/video con la camara de atràs, a un fondo blanco, se nota una zona como gris, cerca de una esquina.. pero bueno, espero que el arreglo a este problema se resuelva rapidito.
Smartphone recibido el martes por las 20:00 ACTUALIZACIÓN 1: El miercoles por la tarde en menos de 1h conseguí que me cambien el movil defectuoso (por la camara) Ahora solo espero al tio de los correos para que me de otro movil y yo devuelva este.Me dijieron que va a ser en uno-dos días, ya os contaré ACTUALIZACIÓN 2: Hoy, viernes por las 10:45, ha llegado lo de los correos que cogío el movil defectuoso, pero no tenía el nuevo para mi y, como el sabado no trabajan, probablemente recibiré el movil el lunes o el martes (o asì espero, que el 23 no voy a estar.. cruzo los dedos) Última edición por Frait Stin Día 18/12/15 a las 19:03:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Practicamente cuando hago una foto/video con la camara de atràs, a un fondo blanco, se nota una zona como gris, cerca de una esquina.. pero bueno, espero que el arreglo a este problema se resuelva rapidito.
ACTUALIZACIÓN: En menos de 1h conseguí que me cambien el movil defectuoso (por la camara) Ahora solo espero al tio de los correos para que me de otro movil y yo devuelva este.Me dijieron que va a ser en uno-dos días, ya os contaré ![]() ![]() Y suerte con el nuevo.... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |