ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/11, 19:28:29
Array

[xs_avatar]
riddick85 riddick85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Luego podre ponerle el tema? He entendido todo el sistema y al final he puesto la room de Dark y se me ha quedado clavado, he vuelto ahora voy a poner la room que me has comentado para luego instalar el tema, supongo que es asi, no?
Responder Con Cita

Viejo 21/04/11, 10:54:16
Array

[xs_avatar]
JJsinhilos JJsinhilos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000 GT (España)
Tu operador: Simyo
Ayer instale esta despues de 2.3.3 y hoy intentando modificar el twlauncher con "sgs tools" me ha petado. Le habia hecho copia de seguridad con el titanium pero no habido manera. Luego la volveré a flashear porque la verdad que va menjor que ginger.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 11:41:40
Array

[xs_avatar]
kabuki05 kabuki05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JJsinhilos Ver Mensaje
Ayer instale esta despues de 2.3.3 y hoy intentando modificar el twlauncher con "sgs tools" me ha petado. Le habia hecho copia de seguridad con el titanium pero no habido manera. Luego la volveré a flashear porque la verdad que va menjor que ginger.

Saludos.
Para que puedas modificar el menu, si no me equiboco la rom tiene que ser deodexed y esta es la normal odexed.

A todo esto, he encontrado en XDA la JS8 Deodexed y Zipaligned http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=948790 y me pregunto, puedo usar esta rom, pero solo el archivo JS8 de PDA y luego ponerle el CSC y el MODEM de la version española? Asi tendria la JS8 deodexed pero con el CSC y Modem JPY que me va muy bien. Salu2 A ver si alguien me lo aclara.

Última edición por kabuki05 Día 21/04/11 a las 12:29:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/11, 12:19:13
Array

[xs_avatar]
JJsinhilos JJsinhilos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S I9000 GT (España)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kabuki05 Ver Mensaje
Para que puedas modificar el menu, si no me equiboco la rom tiene que ser deodexed y esta es la normal odexed.

A todo esto, he encontrado en XDA la JS8 Deodexed y Zipaligned http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=948790 y me pregunto, puedo usar esta rom, pero solo el archivo JS8 de Phone y luego ponerle el CSC y el MODEM de la version española? Asi tendria la JS8 deodexed pero con el CSC y Modem JPY que me va muy bien. Salu2 A ver si alguien me lo aclara.
me uno a tu duda
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 12:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un update que hay que meter a traves del CWM asique... voy a probar a ver que pasa metiendo el update de la JS8 deodexed desde una JS8 limpia y luego ya le añado el Modem JPY desde odin, lo que me preocupa es el CSC, de todas formas, que funcion tiene el CSC?

Vale.... tb esta la version de odin, bueno, voy a probar a ver que pasa y comento.

Última edición por kabuki05 Día 21/04/11 a las 12:36:20.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 12:42:02
Array

[xs_avatar]
riddick85 riddick85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Supongo que si estás escribiendo en el post de JS8 limpia, la llevarás puesta, yo he llevado la V75 de Criskelo bastante tiempo y va de coña, también esta basada en JS8. Pásate por este post Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse ___ 2 ___ FROYO que hay varios tutoriales de como hacerlo todo, si llevas ya la JS8 limpia no hace falta que la vuelvas a poner, ve directamente al post donde esta para flashear la V75 de Criskelo.
La htc se me queda clavada en la intro cuando le pongo esta skin.
-Meto la JS8 limpia con Odin
-Paso de la version 3e a la 2e
-Le pongo el CWM
-Le instala la room de V75
-Y al instalar las eskins, desde la V1 hasta la V4 luego se me queda clavada.
Alguna room que tenga esta skin? alguien que tenga alguna room modificada y luego esta skin?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 13:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno mi duda ya me la respondo yo mismo:

Si se puede poner la JS8 Deodexed con el CSC Y Modem JPY español, lo he puesto así, luego le he metido el kernel speedmod-kernel-k13e-500hz-CWM
de aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822756 y le he puesto un tema Con los 5 Unlock Screens y el power menu extendido con bateria de Honneycomb y me a quedado muy chulo y todo funcionando perfectamente!

Salu2
Viejo 21/04/11, 13:50:17
Array

[xs_avatar]
guiloma
Usuario invitado

Hola, tengo una duda (como siempre) ahora tengo la 2.2 de movistar si nada. Para pasar a esta 2.2.1 mediante odin(no soy capaz de hacerlo mediante kies registry patcher) ¿¿no tengo que hacer nada previo a flashear?? ¿¿Hace falta que sea una instalacion limpia completa??¿¿ o puede ser una actualización?? Necesito hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS antes?(he leido que hay problemas con el root en las roms de movistar...)
Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 15:01:02
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Hace falta dejar de ser root para instalar este firm o con solo dehabilitar el lagfix vale?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 15:52:21
Array

[xs_avatar]
petroche petroche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Hace falta dejar de ser root para instalar este firm o con solo dehabilitar el lagfix vale?

Gracias!
Solo hace falta desactivar el lagfix....pero cuando pones la rom dejas de ser root pero tranquilo que puedes volber hacerlo con el.superoneclick

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 21/04/11, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por petroche Ver Mensaje
Solo hace falta desactivar el lagfix....pero cuando pones la rom dejas de ser root pero tranquilo que puedes volber hacerlo con el.superoneclick

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 13:06:03
Array

[xs_avatar]
giger2000 giger2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
cómo puedo saber si la js8 que he puesto es limpia? puse la middle del post.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 16:01:14
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
¿Algún Kernel que vaya realmente bien? La verdad es que sólo tengo puesto el de root+recovery, todo limpio y me va muy bien la rom. El quadrant me da 1350 sin lagfix ni overclocking ni nada, aunque ya sé que los resultados del quadrant tampoco son 100% relevantes.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 13:48:35
Array

[xs_avatar]
niroi niroi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Llevo ahora mismos puesta la JS3 con speedmod K13d y cantidad de aplicaciones y me gustaria saber si se notaria la diferencia con esta sobre todo respecto al ahorro de bateria
segun veo creo que esta lleva el mismo modem que la mia y el mismo csc
parece ser que no cambiaria mucho no?
la JS3 solo noto un consumo escesivo usando el wifi por eso me pregunto, si esta JS8 lleva el mismo modem que la mia no creo que me merzca la pena hacer todo el proceso de borrar todo y volver a restaurar y configurar ya que seguramente el consumo usando el wifi seria el mismo no?
o ahy algo mas que cambia?
aver si algun entendido me echa un cable y me dice si merece la pena cambiar de rom o si abria posibilidad de cambiarle el modem a la que tengo por otro mas "ahorrador"jeje sin tener que hacer wipes
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 15:21:45
Array

[xs_avatar]
_JL _JL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por JJsinhilos Ver Mensaje
me uno a tu duda
Yo me he bajado la JS8 limpia con el Kies y me la he deoxeado yo mismo con un programa que se llama "Deodexer", asi que tengo la JS8 con el modem JPY y el csc FOP

el programa lo podeis bajar de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1011804
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 21:53:29
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por niroi Ver Mensaje
Llevo ahora mismos puesta la JS3 con speedmod K13d y cantidad de aplicaciones y me gustaria saber si se notaria la diferencia con esta sobre todo respecto al ahorro de bateria
segun veo creo que esta lleva el mismo modem que la mia y el mismo csc
parece ser que no cambiaria mucho no?
la JS3 solo noto un consumo escesivo usando el wifi por eso me pregunto, si esta JS8 lleva el mismo modem que la mia no creo que me merzca la pena hacer todo el proceso de borrar todo y volver a restaurar y configurar ya que seguramente el consumo usando el wifi seria el mismo no?
o ahy algo mas que cambia?
aver si algun entendido me echa un cable y me dice si merece la pena cambiar de rom o si abria posibilidad de cambiarle el modem a la que tengo por otro mas "ahorrador"jeje sin tener que hacer wipes
Gracias de antemano
No vas a notar la diferencia, lo unico que podrias hacer es poner el modem JQ1 de Gingerbred
Viejo 24/04/11, 04:59:04
Array

[xs_avatar]
NinoTeT NinoTeT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
joer acabo de poner la rom 2.2.1 libre para españa y ahora el movil parece otro, ahora vuela!!!!

Gracias por la explicación
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 16:46:47
Array

[xs_avatar]
pad21 pad21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s 16 g
Tu operador: Vodafone
hola a todos tengo un problema , hago todos los pasos como pone en el tuto pero el odin no pasa de setupconnecting , alguien sabria decirme que hago mal .
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 17:50:28
Array

[xs_avatar]
lllCisco lllCisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 512Gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por _JL Ver Mensaje
Yo me he bajado la JS8 limpia con el Kies y me la he deoxeado yo mismo con un programa que se llama "Deodexer", asi que tengo la JS8 con el modem JPY y el csc FOP

el programa lo podeis bajar de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1011804
Podrías explicar cómo lo has hecho??, paso a paso...
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/11, 18:07:26
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pad21 Ver Mensaje
hola a todos tengo un problema , hago todos los pasos como pone en el tuto pero el odin no pasa de setupconnecting , alguien sabria decirme que hago mal .
Un saludo y gracias
revisa los drivers y cierra por completo el programa kies si lo tienes instalado

Cita: Originalmente Escrito por lllCisco Ver Mensaje
Podrías explicar cómo lo has hecho??, paso a paso...
Gracias.
si esperas un poco estoy subiendo la Js8 deodex para instalación limpia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:03:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /