|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de ocultar contenido de galería no funciona verdad? Se oculta pero al momento de mostrar/ocultar nunca te pide la clave.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas amigos mios...
Yo estoy con esta rom desde hace varios meses ya, la verdad tengo algunas quejas pero nada que sea serio... El problema, esque aun no instale el Xposed (no se ni para que vale, nunca lo he usado en ningun terminal), si no recuerdo mal si lo instalo siguiendo este tutorial tendre Xposed y tambien LGSmartCover. Alguien lo ha realizado? Y una cosa mas, en las capturas que poneis, y algunos comentarios, hablais de configuraciones que no he visto nunca en mi Rom, como esas de los DPI y el tamaño (y/o grosor) la barra de estatus y la barra inferior... como se hacen esas cosas???? donde estan esas opciones que no he visto nunca?
|
||||
|
||||
|
En la carpeta de la cámara de thumbs tienes uno por si no sabes donde encontrar. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas amigos mios...
Yo estoy con esta rom desde hace varios meses ya, la verdad tengo algunas quejas pero nada que sea serio... El problema, esque aun no instale el Xposed (no se ni para que vale, nunca lo he usado en ningun terminal), si no recuerdo mal si lo instalo siguiendo este tutorial tendre Xposed y tambien LGSmartCover. Alguien lo ha realizado? Y una cosa mas, en las capturas que poneis, y algunos comentarios, hablais de configuraciones que no he visto nunca en mi Rom, como esas de los DPI y el tamaño (y/o grosor) la barra de estatus y la barra inferior... como se hacen esas cosas???? donde estan esas opciones que no he visto nunca? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo cuál era el problema, pero basta con que copies un archivo .nomedia en la carpeta que no quieras que se vea y desaparece de la galería.
En la carpeta de la cámara de thumbs tienes uno por si no sabes donde encontrar. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues hay 3 formas...
1. Al instalar la rom, hay una opcion en el aroma que te dice que si quieres instalar xposed (asi te borra el weather y el lgcover que son lo que hace que al instalar xposed no funcione el tel... Asi instalas el xposed y ya esta! 2. Instalas la rom normal porque no quieres poner xposed pero luego te das cuenta de que si, pues hay un instalador de xposed que se encarga de borrarte las apk que he comentado y luego te instala xposed y listo. 3. Borrando tu las app que dan problemas con un explorador root y demás movidas... E instalando luego xposed... Así que tienes para elegir...si ya has instalado la rom sin la opcion xposed pues haz la segunda que es la mas facil! Saludos! Edito: hay otra forma pero que es obvia y no la he puesto... Reinstalar la rom en sucio y dandole a la opcion de que SI quieres instalar xposed en el aroma... Por si aca.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Unas preguntas amigos mios...
Yo estoy con esta rom desde hace varios meses ya, la verdad tengo algunas quejas pero nada que sea serio... El problema, esque aun no instale el Xposed (no se ni para que vale, nunca lo he usado en ningun terminal), si no recuerdo mal si lo instalo siguiendo este tutorial tendre Xposed y tambien LGSmartCover. Alguien lo ha realizado? Y una cosa mas, en las capturas que poneis, y algunos comentarios, hablais de configuraciones que no he visto nunca en mi Rom, como esas de los DPI y el tamaño (y/o grosor) la barra de estatus y la barra inferior... como se hacen esas cosas???? donde estan esas opciones que no he visto nunca? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda a la llegada de las navidades, funciona la esta rom sin problemas con el reloj lg g watch??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un problema y es q de repente no me deja conectarme al 4g, instale un recovery y tampoco me deja
Alguna solucion??? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Espero se encuentren bien. Resulta que el dia de ayer llego mi LG G3 d50 comprado en aliexpress y venia con la rom lollipop 5.0.1 de at&t . hoy flashie esta rom y la bateria me dura menos de 3 hrs. No se que puede ser. Alguna ayuda? Gracias
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Espero se encuentren bien. Resulta que el dia de ayer llego mi LG G3 d50 comprado en aliexpress y venia con la rom lollipop 5.0.1 de at&t . hoy flashie esta rom y la bateria me dura menos de 3 hrs. No se que puede ser. Alguna ayuda? Gracias
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk