|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto. El de LP yo lo bajo del hilo oficial de XDA. Ahora van por la 1.5.1 beta 1. El activador, sin embargo, creo que es universal y se puede bajar del play.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad no encuentro en que parte cambiar todo eso que me dijiste porque mira las opcionesa apenas que me salen, tengo lollipop por si acaso sirve. Solo me gustaría eso.. Poder cambiarle él tamaño a la hora. PD: creo que descargue fue: Flat Style Colored Bars Pro en vez de Flat Style Bar Indicators, ya pruebo descargando el correcto. PD2: efectivamente habia descargado uno que no es, pero ese reloj que tengo en el medio no me deja cambiarle el tamaño solo al original que sale a la derecha :s pero es raro porq ese mismo lo usaba con novastock y no salia asi tan grande ni modo se quedara asi, ya que esa hora la centre con gravity box y tambien agregue los dias de la semana, pero no me deja cambiarle el tamaño a la hora.. solo a los dias de la semana y al "AM-PM"Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por xDuRKH3iMx Día 13/12/15 a las 17:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente bueno mi consulta es la siguiente.. Soy nuevo en cuanto al G3. adquirí uno de un amigo que me lo vendió y la verdad me encanta. lo primero que hice fue seguir unos tutos para hacerlo root y instalar el custom recovery. hasta ahi todo bien.. bueno ahora estoy con la rooms CloudyG3 2.5 la verdad una maravilla.. ahora lo siguiente es un modelo 855AR y desde que lo tuve con la room stock y ahora con la fulmics tengo el mismo problema con la cobertura de datos. Tengo linea claro argentina. y nunca puedo tener +H o muy raras veces funciona reiniciando el celu o buscando redes. Probé con el tuto del meno 3845#*855# etc etc y tampoco pude solucionar. Necesito de su ayuda porque tengo que vivir tocando lo de redes etc etc para tener paquete de datos. si existe la posibilidad de cambiar de módem como lo hago y que solución puedo tener. me dolería tener que desprenderme de esta maravilla de celu por este problema. Anteriormente tenia un S4 con el mismo chip y andaba de maravilla la conexión. le paso los datos de la versión de soft y banda base para que puedan darme alguna opinión o ayuda..
Gracias espero puedan ayudarme. Versión de android 5.0 Versión de banda base MPSS.DI.2.0.1.c1.13.2-00002-M8974AAAANPZM-1 Numero de compilación LRX21R Versión Software CloudyG3 2.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente bueno mi consulta es la siguiente.. Soy nuevo en cuanto al G3. adquirí uno de un amigo que me lo vendió y la verdad me encanta. lo primero que hice fue seguir unos tutos para hacerlo root y instalar el custom recovery. hasta ahi todo bien.. bueno ahora estoy con la rooms CloudyG3 2.5 la verdad una maravilla.. ahora lo siguiente es un modelo 855AR y desde que lo tuve con la room stock y ahora con la fulmics tengo el mismo problema con la cobertura de datos. Tengo linea claro argentina. y nunca puedo tener +H o muy raras veces funciona reiniciando el celu o buscando redes. Probé con el tuto del meno 3845#*855# etc etc y tampoco pude solucionar. Necesito de su ayuda porque tengo que vivir tocando lo de redes etc etc para tener paquete de datos. si existe la posibilidad de cambiar de módem como lo hago y que solución puedo tener. me dolería tener que desprenderme de esta maravilla de celu por este problema. Anteriormente tenia un S4 con el mismo chip y andaba de maravilla la conexión. le paso los datos de la versión de soft y banda base para que puedan darme alguna opinión o ayuda..
Gracias espero puedan ayudarme. Versión de android 5.0 Versión de banda base MPSS.DI.2.0.1.c1.13.2-00002-M8974AAAANPZM-1 Numero de compilación LRX21R Versión Software CloudyG3 2.5 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111935 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una consulta que quiero hacer, cada vez que quiero reiniciar, apagar o prender el telefono, no enciende, tengo que sacar la bateria y volver a colocarla, y ahi arranca, lo mismo si quiero iniciar en recovery, probe con quick boot y es igual,si alguien sabe que puede ser, le agradeceria mucho.. aclaro que ya flashee en sucio y en limpio, solo me pasa con esta rom, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun modo de corregir el bug del 99%, dicen que es un problema de lollipop, pero con otras roms nunca me habia sucedido, debo terminar apagando el movil, quitando la bateria, conectar el cargador y ahi poner la bateria y asi sale el 100%.
pero no es como hacerlo cada vez que lo cargo. Siempre llega al 99% y se demora muuuuucho tiempo en cargar el ultimo 1% |
|
|
||||
|
||||
|
No es por la rom...intenta reinstalar en sucio. Algunas veces me ha pasado a mi y lo he quitado así
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de tirar par de veces fc al sistema UI por suerte luego de varios aceptar agarro normal, alguna razón q Dr haya forzado él destino al sistema?
|
|
||||
|
||||
|
quick circle puedo hacerlo funcionar, la verdad son muchos post, ademas ocupo mucho vpn para descargar aplicaciones pero con esta rom no puedo porque sera
|