ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/11, 21:32:27
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por _cris77ian_ Ver Mensaje
Gracias confar! tenes algun link de donde pueda bajar esa apli?? desde el market la busque y no esta! hay otra pero no es la que conocemos.
En market no te sale pero en aplanet sí pero tienes que escribirlo pegado ósea dspmanager.

Tal vez por aquí en estos hilos también este posteado.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/04/11, 22:47:43
Array

[xs_avatar]
nonopaito nonopaito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nonopaito Ver Mensaje
Pañeros estoy probando esta Rom recomendada por Giru y por ahora muy bien en cuanto agilidad. Aunque al hacer el Quadrant salga un resultado bajisimo (mil y pico) la sensacion al mover apps es muy buena. Con lo que me he quedado un poco flipadillo es que viene realmente pelada. No solo no tiene Radio FM si no que tampoco tiene.... por ejemplo grabador de voz, y de widgets y posibilidad de personalizar con accesos directos tipo interruptor y demas es realmente escasa de serie. A ver si hay alguien se enrrolla y me ilumina para darle un poco de alegria a esta prueba si no me parece que saltare hacia atras de nuevo a los brazos de la Apache sin darle mas oprotunidad a esta Rom. Gracias.
Bueno pues gracias. Imagino que si no me sugeris es que no debe de haber ningun pack o como le querais decir de apps para suplir las faltas que estas Roms tienen en comparacion a las sense no? Digamos que siendo asi solo me queda esperar a que el consumo de bateria sea espectacular (que por lo que he leido no va a ser asi), o volveré a la Apache.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 23:08:22
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
Hola Gente
he instalado por 2 vez tu ROM, me fui a una ginger y por poblemas tecnicos me he tenido que volver a esta. (Apache)
tengo la sd recienformateada (primaria FAT32 3,06Gb ext3 610, 31Mb linux-swap 31,50Mb), el manglrd 1.13, radio ok,.... pero me dice que "storage almost full"!!!!!!! no puedo instalar nada y nisiquiera puedo ver los SMS recibidos!!!!
que hago!!! he reistalado la ROM por si las moscas pero na de na!!me tiene frito!!!
me pasa una cosilla con el MANGLRd .. antes arrancaba automaticamente a la nand, ahora entra en el menu y tengo q seleccionar a manita el boot

Última edición por JUANDANES Día 23/04/11 a las 23:27:08.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 23:44:03
Array

[xs_avatar]
corqui corqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
pues asi son todas las rom ginger, froyo, cm7, miui que no tienen sense... les faltan algunas cosas, no vienen tan completas como las sense

yo he probado algunas de todas las versiones, y siempre vuelvo a las sense, especialmente las de giru porque son muy estables para llevarlas al dia... y eso a pesar que necesita particion ext4 pero no se nota tanto.... las no sense se notan algo mas rapidas pero es logico porque no tienen tanto servicios cargando, estan en nand completamente... pero en unos cuantos dias te acabas el espacio

el gusto se rompe en generos, y a algunos no les gusta el sense... pero el sense es lo que identifica a nuestros moviles htc de los demas y ya lo quisieran funcionando tan bien como lo hace en la hd2 (desde con winmo6.5) y es que tiene todo lo necesario que ya no tienes que bajar widgets adicionales... lo unico que no me gusta es la gestion del correo, que no es malo pero me parece mejor y mas rapido el de k9mail

ya he visto el sense + ginger probado en la hd2 y funciona muy bien, hasta parece mas fluido en momentos.. sin embargo todavia falta pulirla en la camara de video... y la verdad creo que este sera el tope de nuestros hd2 porque el sense 3.0 se ve que es especial para moviles con mas poder
+ 1
Viejo 24/04/11, 13:41:32
Array

[xs_avatar]
zafiroboss zafiroboss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
No es cosa de la rom, a mi me va bien. Lo que voy a probar es la otra cámara que nos pasó Giru para evitar la desincronización del audio.

Saludos!!
Pepus a que cámara te refieres que no la encuentro?

Llevo un mes y medio desconectado usando la Gold radio 2.15 y va muy bien ningún problema excepto el de la cámara y en el reproductor de audio no va el equalizador ni las configuraciones de audio. Alguna solución a esto?

Voy a recomendar una app que se llama camera 360 ultimate (yo la baje del Applanet) buscando apps para intentar solucionar el problema de la cámara encontré esto pero solo hace fotos eso si va genial con muchos efectos y tiene función anti-movimiento!

Respecto al consumo parece que a crecido con el tiempo, voy a restablecer el estatus de la bateria pero he leido que la radio 2.12 va un poco mejor alguien me lo recomienda?

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/11, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
Ramon vlc Ramon vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hd2 1024
Tu operador: Simyo
una pregunta dgira como hacer que una rom tenga soporte para el cargador clk. gracias de antemano, no encuentro nada relacionado y en xda me pierdo y no logro nada aver si me haces ver la luz. GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 15:40:11
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por nonopaito Ver Mensaje
Bueno pues gracias. Imagino que si no me sugeris es que no debe de haber ningun pack o como le querais decir de apps para suplir las faltas que estas Roms tienen en comparacion a las sense no? Digamos que siendo asi solo me queda esperar a que el consumo de bateria sea espectacular (que por lo que he leido no va a ser asi), o volveré a la Apache.
El problema es que muchas de las apps que echas de menos fijo que estan ligadas al sense y sin el no funcionan. Aun asi hay alternativas para todos, la market por suerte es grande ejejje

Cita: Originalmente Escrito por JUANDANES Ver Mensaje
Hola Gente
he instalado por 2 vez tu ROM, me fui a una ginger y por poblemas tecnicos me he tenido que volver a esta. (Apache)
tengo la sd recienformateada (primaria FAT32 3,06Gb ext3 610, 31Mb linux-swap 31,50Mb), el manglrd 1.13, radio ok,.... pero me dice que "storage almost full"!!!!!!! no puedo instalar nada y nisiquiera puedo ver los SMS recibidos!!!!
que hago!!! he reistalado la ROM por si las moscas pero na de na!!me tiene frito!!!
me pasa una cosilla con el MANGLRd .. antes arrancaba automaticamente a la nand, ahora entra en el menu y tengo q seleccionar a manita el boot
Tienes mal particionada la sd, reparticionala para que te detecte bien las particiones. recuerda la primera fat32 y la segunda ext4 de no mas de 2GB

Cita: Originalmente Escrito por zafiroboss Ver Mensaje
Pepus a que cámara te refieres que no la encuentro?

Llevo un mes y medio desconectado usando la Gold radio 2.15 y va muy bien ningún problema excepto el de la cámara y en el reproductor de audio no va el equalizador ni las configuraciones de audio. Alguna solución a esto?

Voy a recomendar una app que se llama camera 360 ultimate (yo la baje del Applanet) buscando apps para intentar solucionar el problema de la cámara encontré esto pero solo hace fotos eso si va genial con muchos efectos y tiene función anti-movimiento!

Respecto al consumo parece que a crecido con el tiempo, voy a restablecer el estatus de la bateria pero he leido que la radio 2.12 va un poco mejor alguien me lo recomienda?

Gracias!
El equalizador de la desire hd no es compatible con la hd2 por eso no cambia nada. Algunos dicen que la 2.12 consume un poco mas, pero prueba ya que cada caso es un mundo. Comenta resultados

Cita: Originalmente Escrito por Ramon vlc Ver Mensaje
una pregunta dgira como hacer que una rom tenga soporte para el cargador clk. gracias de antemano, no encuentro nada relacionado y en xda me pierdo y no logro nada aver si me haces ver la luz. GRACIAS
Tendrias que flashear el clk, el recovery para clk y por ultimo la rom. A esta creo que hay que añadirle un par de ficheros aparte para que todo funcione ok. Vamos que por ahora mejor magldr, mas sencillo.
Viejo 24/04/11, 15:53:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Un tema aparte, hablando de nuevos terminales que van a aparecer planteo lo siguiente. Generalmente se compara el tipo de pantalla, cpu, ram, camara... entre distintos terminales, pero ahora que estan a punto de llegar el htc sensation y el galaxy s2 pregunto, si tubierais que elegir uno tendriais en cuenta la memoria de almacenamiento interna? Digo esto porque htc y el resto tienen la fea costumbre de indicar la cantidad de memoria interna que meten, pero lo que no dicen es lo que queda libre. Ejemplo, el htc sensation tiene 1gb, pero la mayor parte de esa memoria ira destinada a la rom (Unos 600Mb mas o menos creo) por lo que quedarian para poder usar unos 400mb mas o menos. Ami visto lo visto de la hd2 con android me parece escaso y no quiero usar sistemas como la partición ext4 por lo que decidi que cojere el Galaxy s2 de 16Gb, asi no tendre problemas de espacio. Que opinais vosotros del tema?
Viejo 24/04/11, 16:18:46
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Yo también me he decantado por Galaxy S2. La verdad es que alucino con HTC, como puede fabricar un pepino como el Sensation y no dotarlo de al menos 8 Gb para que por lo menos todos los programas y los datos fundamentales estén en memoria interna y no en una SD, que siempre hay tiempo de llenarla. Además el trabajar con memoria interna será más rápido y tendrá menos consumo. La memoria interna, y la calidad de la pantalla Samsung para mi han sido decisivos para elegir, aunque voy a echar de menos el Sense. A ver si el Kies para sincronizar Outlook no da mucho dolor de cabeza.

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Un tema aparte, hablando de nuevos terminales que van a aparecer planteo lo siguiente. Generalmente se compara el tipo de pantalla, cpu, ram, camara... entre distintos terminales, pero ahora que estan a punto de llegar el htc sensation y el galaxy s2 pregunto, si tubierais que elegir uno tendriais en cuenta la memoria de almacenamiento interna? Digo esto porque htc y el resto tienen la fea costumbre de indicar la cantidad de memoria interna que meten, pero lo que no dicen es lo que queda libre. Ejemplo, el htc sensation tiene 1gb, pero la mayor parte de esa memoria ira destinada a la rom (Unos 600Mb mas o menos creo) por lo que quedarian para poder usar unos 400mb mas o menos. Ami visto lo visto de la hd2 con android me parece escaso y no quiero usar sistemas como la partición ext4 por lo que decidi que cojere el Galaxy s2 de 16Gb, asi no tendre problemas de espacio. Que opinais vosotros del tema?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 17:35:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Yo también me he decantado por Galaxy S2. La verdad es que alucino con HTC, como puede fabricar un pepino como el Sensation y no dotarlo de al menos 8 Gb para que por lo menos todos los programas y los datos fundamentales estén en memoria interna y no en una SD, que siempre hay tiempo de llenarla. Además el trabajar con memoria interna será más rápido y tendrá menos consumo. La memoria interna, y la calidad de la pantalla Samsung para mi han sido decisivos para elegir, aunque voy a echar de menos el Sense. A ver si el Kies para sincronizar Outlook no da mucho dolor de cabeza.
Esperemos que el Kies no dea mucho la lata, lo probara con un wave y me pareciera horrible D Alomejor con suerte se puede portar el sense 3.0 al Galaxy ;) con la hd2 ya vimos que no hay nada imposible ajajja El sense y los materiales buenos puede que sean lo unico que eche de menos
Viejo 24/04/11, 17:55:09
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Vamos a ver que pasa cuando se hagan comparaciones reales ,físicas, entre los dos dispositivos.Yo llevo 8 años con qtek, htc y se me hace muy raro cambiar a otra marca.Me gusta mucho la calidad de los materiales de htc,el sense y la capacidad para hacerle de todo.Por otra parte samsung tendrá cosas mejores que el sensation como la memoria interna y tal vez la cámara y video.No obstante en el htc dhd creo que hay un programa para pasar todas las descargas a la tarjeta micro sd y así no llenar la ram.También la pantalla de la htc tendrá más resolución y samsung es super amoled +.La cosa está que arde.Ójala que amplien la memoria del sensation a 4 gb.Ya veremos....
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/11, 18:12:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Vamos a ver que pasa cuando se hagan comparaciones reales ,físicas, entre los dos dispositivos.Yo llevo 8 años con qtek, htc y se me hace muy raro cambiar a otra marca.Me gusta mucho la calidad de los materiales de htc,el sense y la capacidad para hacerle de todo.Por otra parte samsung tendrá cosas mejores que el sensation como la memoria interna y tal vez la cámara y video.No obstante en el htc dhd creo que hay un programa para pasar todas las descargas a la tarjeta micro sd y así no llenar la ram.También la pantalla de la htc tendrá más resolución y samsung es super amoled +.La cosa está que arde.Ójala que amplien la memoria del sensation a 4 gb.Ya veremos....
Saludos
El procesador es superior el del galaxy s2 (Cortex A9 y GPU Mali 400), la pantalla para gustos mas o menos andaran igual ya que ambas tecnologias tienen sus pros/contras, las camara supongo que la del galaxy sera mejor ya que htc en camaras.... y vi un video grabado con el htc y no era para tirar cohetes. Los materiales seguro que los de htc son superiorer al igual que la capa sense. La ram es superior en el GS2 con 1gb frente a 700 y algo del htc que para mover una capa ms compleja como sense aunque no se quedara corto podian haber puesto mas. La bateria es superior la del samsung. Y la memoria es mucho mas grande en el samsung, y pese a que hay trucos para mover apps y similares ya sabemos que algunas dan problemas y que onde estea todo dentro que se quiten parches y similares. Son bastante similares pero para mi la memoria ahora es un tema fundamental, quiero ir sobrado y poder entrar en la market con chuleria instalando todo lo que me dea la gana sin pensar en lags, problemas o falta de espacio.
Viejo 24/04/11, 18:23:05
Array

[xs_avatar]
zafiroboss zafiroboss no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Giru gracias por la rapida respuesta! Entonces no hay mas que hacer con ese tema o hay alguna App o reproductor que funcione aunque es un mal menor.
Podrias decirme cual es la camara que has añadido para subsanar el desfase al grabar?
Una cosa mas en WM podia salvar mi agenda por internet a microsoft myphone e iva delujo, pero con android como lo hago? tengo gmail por si sirve de algo. Gacias!!

Respecto al debate HTC o Samsumg, ya solo por el Sat y postventa de HTC, no pienso comprar otro HTC, pero por mas motivos como el tema de memoria interna y la mejor calidad de la pantalla de samsumg, las medidas y peso no lo tengo claro como estan comparados pero el SGS era mas grande que la HD2 con una pantalla mas pequeña espero que el SGS2 este mas ajustado. porque yo me lo voy a pillar. alguien dice algo al respecto de LG que tambien ha sacado varios terminales potentes pero compiten o como esta la cosa?? es curioso como los grandes de los moviles como nokia o sony-ericcson estan en la sombra sin hacer nada...

Última edición por zafiroboss Día 24/04/11 a las 18:42:49.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 18:24:14
Array

[xs_avatar]
_cris77ian_ _cris77ian_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

Alguien puede colgar el DSP Manager?? Baje el de applanet pero no es el mismo que tienen las otras rom, el que baje esta en ingles, es chiquito y el ecualizador es pesimo, mientras que el que busco esta en castellano, pantalla completa y es de muy buena calidad.
GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 19:17:34
Array

[xs_avatar]
2thesound 2thesound no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Hd2///Galaxy Note///Galaxy Tab 10.1
Si me permitis colarme con el offtopic de las roms, queria comentar algo.....
He cogido otra tarjeta sd (la que tenia antes de la de 8G) y le he metido la rom de BOYPPC-SHIFTPDA DESIRE HD V10 * BOYPPC-SHIFTPDA GINGER -HoneyComB & Sense.s V17.....
Va rapidisima y puedes elegir varias apariencias. todo se mueve y se abre muy rapido, pero lo que me tira hacia atras es el consumo de bateria cuando estas usando el telefono. El resto, por lo que la he probado va muy bien. En reposo, no consume casi nada.
En dos palabras, me encanta......

Peroooo, de momento, la apache de giru, es la que mantendre como principal rom. Ya que es muy equilibrada..... Supongo, al igual que dice Giru, es que estas roms, cuando esten bien pulidas, se adaptaran como un guante a nuestras hd2.. (o eso es lo que yo le entendi)
De momento con la apache, no he tenido ningun problema, aunque todavia me queda andar con ella con el gps y algunas funciones menos usuales....
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 20:20:56
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Giru de momento estoy muy contento con esta ROM pero tengo un problema y es que ODIO que la escribir en el teclado vibren las teclas y aunque lo tengo desactivado e la configuración, sigue vibrando siempre que tengo que escribir algo, como lo puedo quitar?

Otra cosilla, antes tenía una build y con el Titanium Backup hice copia de seguridad de las APPS y datos que no quise perder pero cuando los intento abrir ahora no me deja, no me da la opción aunque me sale que si estan las copias, he mirado en el tuto que hizo un compañero pero no hay anda al respecto, alguien sabria decir como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 22:52:16
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
Pos nada que sigo con el mismo problema
Sd fat 32 a 1,4 Gb y ext4 1,024Gb.......
que pasa!!!!
me tiene loco
Viejo 24/04/11, 23:04:05
Array

[xs_avatar]
2thesound 2thesound no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Hd2///Galaxy Note///Galaxy Tab 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por JUANDANES Ver Mensaje
Pos nada que sigo con el mismo problema
Sd fat 32 a 1,4 Gb y ext4 1,024Gb.......
que pasa!!!!
me tiene loco
¿Estas usando el recovery correcto???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/11, 23:51:13
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Por descartar, donde desactivas es en "Ajustes -> Idioma y teclado -> Touch Input ->Entrada de texto y ahí desmarcas la casilla de Vibrar al escribir de otros ajustes" ?. Es por descartar a ver si estás desmarcando otra cosa, porque yo lo desactivo siempre y me ha funcionado bien en las roms Dgira, y en todas.

Respecto a lo del Titanium Backup yo por mi experiencia personal te aconsejo, que no lo uses para restaurar y menos de otra build. A mi incluso al cambiar de una Rom DGira a otra después de reinstalar con el TB me va todo lentísimo (me pasó al actualizar a la Apache ahora), y opte por reinstalar de cero e instalar las aplicaciones otra vez del market o la tarjeta. Y solo restauraba aplicaciones de usuario no de sistema. Bueno no se si es que yo hago algo mal al restaurar pero a mi nunca me va bien.

Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Giru de momento estoy muy contento con esta ROM pero tengo un problema y es que ODIO que la escribir en el teclado vibren las teclas y aunque lo tengo desactivado e la configuración, sigue vibrando siempre que tengo que escribir algo, como lo puedo quitar?

Otra cosilla, antes tenía una build y con el Titanium Backup hice copia de seguridad de las APPS y datos que no quise perder pero cuando los intento abrir ahora no me deja, no me da la opción aunque me sale que si estan las copias, he mirado en el tuto que hizo un compañero pero no hay anda al respecto, alguien sabria decir como solucionarlo?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertuchi su comentario:

Viejo 25/04/11, 00:42:25
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Por descartar, donde desactivas es en "Ajustes -> Idioma y teclado -> Touch Input ->Entrada de texto y ahí desmarcas la casilla de Vibrar al escribir de otros ajustes" ?. Es por descartar a ver si estás desmarcando otra cosa, porque yo lo desactivo siempre y me ha funcionado bien en las roms Dgira, y en todas.

Respecto a lo del Titanium Backup yo por mi experiencia personal te aconsejo, que no lo uses para restaurar y menos de otra build. A mi incluso al cambiar de una Rom DGira a otra después de reinstalar con el TB me va todo lentísimo (me pasó al actualizar a la Apache ahora), y opte por reinstalar de cero e instalar las aplicaciones otra vez del market o la tarjeta. Y solo restauraba aplicaciones de usuario no de sistema. Bueno no se si es que yo hago algo mal al restaurar pero a mi nunca me va bien.
Muchas gracias por tus consejos, con lo que me has dicho lo he conseguido quitar por fin!!!

Yo lo quitaba desde ajustes normales ya que con builds si se me quitaba desde esas otras opciones.

Respecto a lo del Titanium no se si da fallos restaurar aplicaciones porque no me deja hacerlo directamente XD

Pero bueno visto esto pues si que restaurare uno a uno, de todas formas si alguien sabe algo que me comente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 15:33:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /