ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/11, 19:33:57
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola Elkukok, DAF o CWR es casi lo mismo, la primera trae algún programa más, como el explorador de archivos Astro, que siempre puedes instalar después, y la segunda te permite hacer backups y cargar kernels y updates parciales. Si no quieres complicarte la vida la DAF o versión normal es la primera elección.

La partición ext es imprescindible en las dos versiones, léete los dos primeros posts de este tema y la Nandroipedia

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/04/11, 19:55:50
Array

[xs_avatar]
ravoso ravoso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus S I9023
Tu operador: Orange
sabeis que marca y clase de tarjetas pueden ser las mas recomendables para instalar la rom? esque he mirado por el foro y no he visto ninguna reseña de las tarjetas mas rapidas o mejores para eso, si esta y no lo he visto lo sientoo jejej
gracias ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/11, 20:05:42
Array

[xs_avatar]
elkukok elkukok no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola Elkukok, DAF o CWR es casi lo mismo, la primera trae algún programa más, como el explorador de archivos Astro, que siempre puedes instalar después, y la segunda te permite hacer backups y cargar kernels y updates parciales. Si no quieres complicarte la vida la DAF o versión normal es la primera elección.

La partición ext es imprescindible en las dos versiones, léete los dos primeros posts de este tema y la Nandroipedia

Saludos!!
Muchas gracias. He leido los posts varias veces y la Nandroipedia, más o menos tengo una ligera idea de los conceptos. He realizado la partición de la Tarjeta sin problemas con el Gparted según el tutorial, pero ahora estoy estancado con el tema de la radio. Mi bicha es de vodafone y he leido que para instalarse la radio deben tener hecho el HSPL, ¿esto que significa?. O la instalo como una rom más a través del pc??
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 20:29:18
Array

[xs_avatar]
jonatanbuceo jonatanbuceo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone
pregunta de novato, (ya que no la encuentro por el foro) se puede hacer las particiones una de ellas con FAT32 (obiamente) y la otra con EXT3. es que me he bajado el GParted-live, pero cuando voy a la siguiente particion no me aparece en el menu despegable EXT4. funcionara ???. o debeberia bajarme la ultima versión de GParted-live. ?? saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 20:37:02
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Con qué aplicación está hecho el benchmark ese para ver el rendimiento? El de la foto del primer post, por que yo uso quadrant y el rendimiento sale más bien bajo con mi ROM, para comparar realmente cual va mejor.

Un saludo

EDITO: Vale es el Quadrant Advanced... pues a mi con la Typhoon me da 1250... si esta da 2200.. ¿se notará mucho realmente? Es que no me gusta mucho el sense, y la typhoon es ginger mientras que esta es froyo no se.. no se.. =(

Giru no vas a comenzar ningún proyecto gingerbread ya que tienes este finalizado? =D

Última edición por DarkHawk Día 21/04/11 a las 20:46:22.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 21:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elkukok Ver Mensaje
Muchas gracias. He leido los posts varias veces y la Nandroipedia, más o menos tengo una ligera idea de los conceptos. He realizado la partición de la Tarjeta sin problemas con el Gparted según el tutorial, pero ahora estoy estancado con el tema de la radio. Mi bicha es de vodafone y he leido que para instalarse la radio deben tener hecho el HSPL, ¿esto que significa?. O la instalo como una rom más a través del pc??
Ese tema lo tienes muy bien explicado en los tutoriales del subforo de roms windows.

Cita: Originalmente Escrito por jonatanbuceo Ver Mensaje
pregunta de novato, (ya que no la encuentro por el foro) se puede hacer las particiones una de ellas con FAT32 (obiamente) y la otra con EXT3. es que me he bajado el GParted-live, pero cuando voy a la siguiente particion no me aparece en el menu despegable EXT4. funcionara ???. o debeberia bajarme la ultima versión de GParted-live. ?? saludos.
Ext3 también funciona sin problemas.

Cita: Originalmente Escrito por DarkHawk Ver Mensaje
Con qué aplicación está hecho el benchmark ese para ver el rendimiento? El de la foto del primer post, por que yo uso quadrant y el rendimiento sale más bien bajo con mi ROM, para comparar realmente cual va mejor.

Un saludo

EDITO: Vale es el Quadrant Advanced... pues a mi con la Typhoon me da 1250... si esta da 2200.. ¿se notará mucho realmente? Es que no me gusta mucho el sense, y la typhoon es ginger mientras que esta es froyo no se.. no se.. =(

Giru no vas a comenzar ningún proyecto gingerbread ya que tienes este finalizado? =D
Va fina, fina pero Kolomangas te podrá orientar mejor que ha probado las dos a fondo.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/11, 22:04:48
Array

[xs_avatar]
kolomangas kolomangas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Sinceramente la DGira va muy fluida en todos los juegos, menús, etc. Sin embargo la noto un poco más lenta en aplicaciones como el circle launcher u otras que sean accesos directos a la lista de aplicaciones. Con el circle launcher tiene un retardo que no veo en la Typhoon.

Por lo demás las veo muy parecidas en fluidez, quizá con algún "tironcillo" más en la DGira, pero aún así genial.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/11, 22:39:55
Array

[xs_avatar]
Plage88 Plage88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Una duda, a ver me voy a pillar una microSD de 16gb, el tema esta en que ahora estoy usando una de 8gb, para poner la de 16gb, aparte de que tengo que hacer lo de formatearla y dejarle un espacio para las particiones, para poder usarla basta solo con que la meta o tengo que reinstalar la rom??? no se si me explico
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 23:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hace falta, sólo particionar y formatear la tarjeta. Eso si, tendrás que reinstalar programas y reconfigurarlo todo, aunque también se puede clonar la partición ext y ahorrarte mucho trabajo (lo explico AQUÍ)

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
Viejo 21/04/11, 23:27:51
Array

[xs_avatar]
Plage88 Plage88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Ok gracias, realmente reinstalar me da igual reinstalar todo y configurarlo de nuevo, pero siempre es bueno empezar con todo ya hecho, GRACIAS!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 10:34:25
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por alillan Ver Mensaje
Hola nonopaito, ya probé eso pero nada de nada , gracias de todos modos.
Haz lo que te indica Albertuchi y sino te funciona desinstala completamente el htcsync y vuelvelo a poner y sincronizas.

Cita: Originalmente Escrito por elkukok Ver Mensaje
Buenas Giru, soy nuevo en el foro y hace tiempo tengo una HD2, la he tenido guardada con la duda si venderla o no y mientras me he agenciado una Wildfire por el hecho de funcionar con Android.

Llevo tiempo leyendo este hilo y hoy me he planteado intentar instalar tu rom. ¿Cuál de ellas es la más recomendable, la versión normal o la zip? ¿Es necesaria la particidión de la sd para la versión zip?

Mi hd2 es de vodafone y está tal cuál vino de la tienda. Cuento con una sd de4 gb patriot , otra 2gb SanDisk y tengo otra de 1gb Kingston. He leido que la Kingston no es buena opción y de 1gb es insuficiente.

He descargado lo necesario para la versión zip, te agradecería un poco de ayuda. Primeramente me sonaba todo a chino, pero creo que poco a poco me voy poniendo al día.

Gracias de antemano.
Como te indico Pepus para empezar recomiendo mejor la DAF ;)

Cita: Originalmente Escrito por ravoso Ver Mensaje
sabeis que marca y clase de tarjetas pueden ser las mas recomendables para instalar la rom? esque he mirado por el foro y no he visto ninguna reseña de las tarjetas mas rapidas o mejores para eso, si esta y no lo he visto lo sientoo jejej
gracias ^^
Por ahora Trascend, Sandisk no suelen dar problemas (de las sandisk tenemos reportado uno de la gama ultramobile, pero las normales sin problemas). Kingston no todas dan fallo, compradas en ebay o similar suelen fallar pero por si acaso mejor otra marca.

Cita: Originalmente Escrito por DarkHawk Ver Mensaje

Un saludo

Estoy metido en un nuevo proyecto ;) .... consiste en ahorrar para una galaxy s2
jajajajj Para HD2 no empezare nada nuevo, como mucho podria salir alguna actualizacion para esta rom pero incluso lo dudo ya que dentro de nada empezaran a llegar las nuevas ginger + sense y estas quedaran en el olvido.

Un saludo
Viejo 22/04/11, 10:45:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/04/11, 19:03:50
Array

[xs_avatar]
kolomangas kolomangas no está en línea
Miembro del foro

Por cierto Pepus y Giru, hora de balance tras una semana con la Typhoon.

- De consumo de batería las veo bastante similares desde que veo el procentaje y no el gráfico.
- En fluidez veo una pequeña ventaja a favor de la Typhoon, sobre todo a la hora de entar en, por ejemplo, la lista de aplicaciones o accesos directos a varias aplicaciones. Las dos tarjetas son de 8Gb de clase 4, una Sandisk y una Sony, no creo que sea por la ello, aunque tampoco es descartable.
- La DGira tiene un punto muy importante a favor, el tethering va solo, no hay que instalar programas intermedios ni nada para usarlo. También es de un uso más intuitivo, aunque menos personalizable en general. (no consigo hacer que funcione el Widget Locker, por ejemplo).
- En la DGira va perfectamente la búsqueda/escritura por voz y en la Typhoon no he sido capaz.
- El vídeo va perfecto en la Typhoon, al menos lo poco que lo he probado. En la DGira ya sabemos de la desincronización de audio.
- Por lo demás creo que son dos roms estupendas y podría recomendar su uso sin problemas. Si tengo que elegir, me quedo con la DGira, sobre todo por el soporte del maestro Giru y de todo "el equipo" que pulula por este topic.

Y poco más que decir, a disfrutar los que estéis de vacaciones...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kolomangas su comentario:
Viejo 22/04/11, 19:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la información Kolomangas, iba a probar la Typhoon pero visto lo visto me quedo como estoy. Si no es por una mejora importante en el consumo (será posible?) creo que no merece la pena el cambio.

Giru, por muchas novedades que vengan creo que a tu rom le va a costar quedarse obsoleta durante bastante tiempo

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
Viejo 23/04/11, 11:48:36
Array

[xs_avatar]
_cris77ian_ _cris77ian_ no está en línea
Usuario novato en la web

Porque en esta room no viene el DSP Manager? Es lo único que le falta para sea excelente!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 14:41:46
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por _cris77ian_ Ver Mensaje
Porque en esta room no viene el DSP Manager? Es lo único que le falta para sea excelente!
puedes instalarselo despues

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/11, 18:48:48
Array

[xs_avatar]
nonopaito nonopaito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por txemax Ver Mensaje
Bueno ahora comentemos un poco el tema de las roms. Como sabeis esta rom tiene cerca de 3 meses ya. Cuando se empezo estaba way lo de tener una desire hd metida en la hd2 y mas cuando las roms sin sense tenian ciertos problemas de consumo y asi. Pero ahora la cosa cambio y pude probar una rom sin sense y quede maravillado. Tienen un consumo buenisimo, no tienen problemas derivados del uso de ext, un arranque normal (nada de 3 minutos) y una fluidez destacable. Por contra esta el tema de la memoria que a nada que le metas caña te quedas sin memoria de almacenamiento y si metes ext tas en lo mismo. Os recomiendo que probeis esta rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905060
Pañeros estoy probando esta Rom recomendada por Giru y por ahora muy bien en cuanto agilidad. Aunque al hacer el Quadrant salga un resultado bajisimo (mil y pico) la sensacion al mover apps es muy buena. Con lo que me he quedado un poco flipadillo es que viene realmente pelada. No solo no tiene Radio FM si no que tampoco tiene.... por ejemplo grabador de voz, y de widgets y posibilidad de personalizar con accesos directos tipo interruptor y demas es realmente escasa de serie. A ver si hay alguien se enrrolla y me ilumina para darle un poco de alegria a esta prueba si no me parece que saltare hacia atras de nuevo a los brazos de la Apache sin darle mas oprotunidad a esta Rom. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/11, 19:20:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nonopaito Ver Mensaje
Pañeros estoy probando esta Rom recomendada por Giru y por ahora muy bien en cuanto agilidad. Aunque al hacer el Quadrant salga un resultado bajisimo (mil y pico) la sensacion al mover apps es muy buena. Con lo que me he quedado un poco flipadillo es que viene realmente pelada. No solo no tiene Radio FM si no que tampoco tiene.... por ejemplo grabador de voz, y de widgets y posibilidad de personalizar con accesos directos tipo interruptor y demas es realmente escasa de serie. A ver si hay alguien se enrrolla y me ilumina para darle un poco de alegria a esta prueba si no me parece que saltare hacia atras de nuevo a los brazos de la Apache sin darle mas oprotunidad a esta Rom. Gracias.
Si te acosutumbras a una Sense y luego ves una como esa parece que esta pelada, pero es igual a la que trae el Nexus S practicamente. HTC nos acostumbra mal con la capa sense, luego pruebas otra y la cosa te sabe a poco en ese sentido. Lo bueno de esa rom es para usar sin partición ext. Un saludo ;)
Viejo 23/04/11, 19:31:26
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nonopaito Ver Mensaje
pues asi son todas las rom ginger, froyo, cm7, miui que no tienen sense... les faltan algunas cosas, no vienen tan completas como las sense

yo he probado algunas de todas las versiones, y siempre vuelvo a las sense, especialmente las de giru porque son muy estables para llevarlas al dia... y eso a pesar que necesita particion ext4 pero no se nota tanto.... las no sense se notan algo mas rapidas pero es logico porque no tienen tanto servicios cargando, estan en nand completamente... pero en unos cuantos dias te acabas el espacio

el gusto se rompe en generos, y a algunos no les gusta el sense... pero el sense es lo que identifica a nuestros moviles htc de los demas y ya lo quisieran funcionando tan bien como lo hace en la hd2 (desde con winmo6.5) y es que tiene todo lo necesario que ya no tienes que bajar widgets adicionales... lo unico que no me gusta es la gestion del correo, que no es malo pero me parece mejor y mas rapido el de k9mail

ya he visto el sense + ginger probado en la hd2 y funciona muy bien, hasta parece mas fluido en momentos.. sin embargo todavia falta pulirla en la camara de video... y la verdad creo que este sera el tope de nuestros hd2 porque el sense 3.0 se ve que es especial para moviles con mas poder

Última edición por confar Día 23/04/11 a las 19:33:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a confar su comentario:

Viejo 23/04/11, 21:21:57
Array

[xs_avatar]
_cris77ian_ _cris77ian_ no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
puedes instalarselo despues

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Gracias confar! tenes algun link de donde pueda bajar esa apli?? desde el market la busque y no esta! hay otra pero no es la que conocemos.

Edito! La consegui! El tema ahora es, en que parte de la SD tengo que guardarla??

Última edición por _cris77ian_ Día 23/04/11 a las 21:38:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 15:33:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /