|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de instalar las mini-actualizaciones sin tener que irnos a la beta pública instalando en sucio? (tengo root)
Es que me parece un poco rollo, y si hay alguna forma de meter el pequeño update encima molaría bastante. Alguien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con root, no joy.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van por la 15
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambios?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 5.5.12.15, veremos que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1450174922363.jpg
Lista de cambios: -Cambios menores -Optimizada aún mas Si. Me vais a decir que hay mucho más texto de lo que he puesto, pero he traducido todo el texto y el tío suelta un rollo patatero sobre su vida y menciona a no se quien. Los cambios los pone al final en una línea. Instalada y 0 problemas. Google play funciona Idioma de las apps siguen en español (Yo pase de 4.5.7A a la beta con el recovery sin borrar datos) No tengo root y no uso morelocale2
Última edición por xdarkpetrusx Día 15/12/15 a las 11:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los que les sale nueva actualización. El programa update se os queda grabado. Mirar en archivos recientes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en 4.5.7.1a
Que me recomendais? Le meto la beta publica? Luego si quiero volver a 4.5.7 me descargo la rom y la flasheo de nuevo y ya esta o no es posible pasar de una beta a una estable de nuevo? contestad porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos hemos tenido problemas al volver a la 7A. Solventables, pero si hemos tenido algun sustillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, como dice jrotaetxe, tambien me he llevado un gran susto para volver a 4.5.7
Lo que me pregunto y tambien lo hago a ustedes es si se ha de poder pasar de flyme 4.5.7A a la beta publica de flyme 5 haciendo una actualizacion sucia (no borrar datos de usuario o clear data), para que flyme 5 quede en español, ya que este esta en ingles, lo otro es instalar flyme 5 beta cerrada (que esta en español) y montar en instalación sucia flyme 5 beta publica... Alguien lo ha instalado asi, o lo ha intentado, estoy harto de los errores de 4.5.7, doble notificaciones, que demora en encender la pantalla cuando esta bloqueada, el que whatsapp no me avise cuando tengo mensajes y para eso debo ingresar a cada chat y se actualiza |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si. La beta pública (salvo el tema del güasapp que se nos duerme, y el idioma, que tampoco es que lo estemos sufriendo todo el rato) no tiene ni punto de comparación con el Flyme anterior...
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
La 5.5.12.15 todo igual a priori.
Las notificaciones de wassap, gmail, hangouts, etc...siguen igual... ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Osea definitivamente nadie tiene la beta publica en español, cero chances que dejarla en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a 5.5.12.15
Todo bien, como las anteriores. Sin queja alguna. Todas las notificaciones llegan bien; whatsapp, telegram, outlook, tapatalk.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.....que opinión tenéis de la cámara......creó que he visto algún comentario referente a que la de Flyme 5 salía perjudicada en ambientes con poca luz respecto a la de Flyme 4......me gustaría conocer alguna opinión......
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 5.5.12.14
https://mega.nz/#!YFVxySpY!AJ1WHzdbE...PHqBGqN5JnPmdI Haber si los que tienen la 5.12.15 se animan y la ponen |