![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, así que el lunes fijo ya los tengo aquí.Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A quienes vas a mandar el cristal mejorado? Te lo digo porque yo tengo el que te cogí sin poner todavía, ya que aún no tengo el s6 edge plus. Me lo voy a pillar estas navidades. Qué debo hacer? Mandarte el viejo? O lo pruebo? Pero creo que a nadie le han ido bien esos de la primera pedida, no? Espero tus indicaciones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cristal templado mejorado primero lo van a recibir nostradamus, pelao79 y potatson. Si todo va bien, luego meloag26 y los pedidos que lleguen ![]() Alguna unidades, aunque poquitas, han ido bien, así que si no te importa pruébalo y si no te va bien te envío otro sin problema, no hace falta que me devolvieses ese en caso de que fuese mal Un saludo! Última edición por sheepty Día 18/12/15 a las 12:11:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguna novedad? Cuando recibes los protectores?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me llegan la semana que viene. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Sheepty. En primer lugar, gracias por tus aportaciones al foro. No doy con el precio al que salen estos protectores mejorados. Por otro lado, me gustaría saber si has pedido muchos, o solo los que te han encargado previamente. Si veo que estos van bien de fijación y sensibilidad táctil, mi idea es pedir uno, a ver si pudiera tenerlo la semana que viene (aunque no tengo muy claro si serán compatibles con la funda Neo Hybrid de Spigen).
Gracias de nuevo, y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El precio 29,99€ con envío por correos 72 horas a Península incluído. He pedido más cantidad, el lunes ya cuento con tenerlos aquí y enviar ya los primeros para que prueben el mejorado. Esperando que todo esté perfecto la semana que viene ya los pondré en la web para comprar. Gracias a ti! Un saludo.
|
|
|
|
Ojalá salga bien estoy harto de este tacto gomoso de los protectores de plástico
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nostradamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos. He leído del primer al último mensaje de este hilo. Soy argentino y aquí no veo cristal templado de calidad, solo los de plástico. Ayer compre mi s6 edge plus de segunda mano, trae un protector gomoso muy incómodo.
Mi duda es sobre los spigen, aquí hay de los dos el flex hd y el crystal curve, cual es mejor? No me ha quedado claro a pesar de leer 512 mensajes sobre el tema. Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El cristal el flex es gomoso
|
|
|
|
El cristal es delicado de poner.. mucho tacto..
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar!
Nostradamus y pelao mañana los tenéis ahí. Cruzo los dedos para que salgan perfectos! Un saludo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sheepty su comentario: | ||
|
|
|
Id reportando lo que sea.. please
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Haber que tal van estos. Me mantengo a la espera de las primeras opiniones.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:34:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, así que el lunes fijo ya los tengo aquí.