![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo e un pozo se me ha despegado las esquinas del cristal y me ha entrado suciedad y se ha movido.
Me ha durado poco la alegría Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reembolso recibido. Gracias por todo Sheepty. Espero que mejoren el protector y volver a hacer trato contigo. Ojala todos fueran como tu.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, os voy diciendo. Muchas gracias! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os voy a subir la foto del nuevo que me han enviado, se aprecia que lleva más pegamento. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ve que lleva más pegamento que el anterior a simple vista. |
|
|
|
Pinta bien.. pero es mi sensación o parece que queda residuo del pegamento en el exterior?
|
|
||||
|
||||
|
Yo más bien creo que es el propio pegamento que se ve más en la parte de arriba, al ser transparente se va a ver. En la foto del anterior también se veía el pegamento en los laterales, sobretodo nada más ponerlo. A este como le han puesto en la parte de arriba y de abajo, cosa que evitaron en el anterior y se despegaba, pues se ve. Es como una marca de agua digamos. Luego se va disipando un poco.
Última edición por sheepty Día 04/12/15 a las 16:37:29 |
|
|
|
Ok.. estupendo.. en cuanto los tengas disponibles por favor hazlonos saber para hacer el pedido
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y buen finde
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado de viaje y por unas cosas o por otras no he podido montar el protector hasta ahora, asi que ya contare que tal me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sheepty te envié un correo y un privado solicitando la reintegro del importe de mi compra si es tan amable.
Quedo a la espera de tener noticias suyas. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sí lo ví. Muy amable. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de quitar el protector más adelante no dejaría restos de pegamento en la pantalla del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Sheepty como va el tema de los últimos pedidos de cristal templado? Te vienen en camino?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estamos esperando como agua de mayo!!!!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana me envían el pedido, por fin. He tenido que esperar porque el cristal templado aún no lo habían testado. He tenido que hacer un pedido para que me enviasen los que vinieron defectuoso, así que espero que esta vez sean perfectos. La semana que viene ya estarán aquí, os voy avisando de dónde está el pedido. Muchas gracias a todos y buena tarde! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|