bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/15, 09:35:13
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Dime cuantos fabricantes estan en 6.0.1... O mejor... Cuantos estan en 6.0... Y que cuesten lo mismo de lo que nos ha costado este terminal claro... NINGUNO.

Compraros un nexus 5X que no tiene ni sd y son casi 500 euros el de 16 gigas... Y ya esta! Teneis todas las versiones que queráis.

Sinceramente prefio pagar poco mas de 200 por este ;)
Responder Con Cita

Viejo 15/12/15, 09:40:17
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por carlos_seven Ver Mensaje
ALAAAA!!! esto está lleno de adivinos!! la leche, y yo sin saberlo...
En este caso igual no hace falta ser adivino porque estadisticamente siempre aparece algo aunque sea derivado de nuestro uso o alguna app que instalamos.
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Ya ha salido 6.01 y seguimos con 5.0.2 , 4 actualizaciones por detrás. No han dedicado el tiempo necesario a actualizarlo, lo han dedicado a sacar otros terminales con versiones superiores.
Igual no el mismo departamento el que se dedique a sacar terminales que despues a actualizarlos.
Tendrias que haberte comprado el nexus.
Viejo 15/12/15, 09:47:40
Array

[xs_avatar]
DavidSerra DavidSerra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Dime cuantos fabricantes estan en 6.0.1... O mejor... Cuantos estan en 6.0... Y que cuesten lo mismo de lo que nos ha costado este terminal claro... NINGUNO.

Compraros un nexus 5X que no tiene ni sd y son casi 500 euros el de 16 gigas... Y ya esta! Teneis todas las versiones que queráis.

No te digo que no, pero estarás de acuerdo conmigo en que no es muy coherente que el 'buque insignia' de BQ sea el que vaya a la cola en software de sus dos últimas gamas de teléfonos. No tiene sentido que M4.5, A 4.5, M 5.5 y X5 estén con 5.1.1 y el M5 siga con 5.0.2. (3 de esos 4 teléfonos tienen un precio bastante inferior al nuestro)

Última edición por DavidSerra Día 15/12/15 a las 09:51:39.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 09:50:44
Array

[xs_avatar]
DavidSerra DavidSerra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Además, está el agravante se de que el M5.5 salió de fábrica con 5.1.1 hace varios meses y tiene prácticamente idéntico hardware... No tiene ningún tipo de sentido.
No me sirven las excusas del precio, como consumidores hay que exigirles que se pongan las pilas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 09:53:29
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
En este caso igual no hace falta ser adivino porque estadisticamente siempre aparece algo aunque sea derivado de nuestro uso o alguna app que instalamos.

Igual no el mismo departamento el que se dedique a sacar terminales que despues a actualizarlos.
Tendrias que haberte comprado el nexus.
Si no es el mismo departamento y tardan tanto en actualizar... peor me lo pones.
No es cuestion de nexus o iphone, no espero esa velocidad actualizando, pero que lleguen las actualizaciones con 2-3 meses de retraso, no con medio año y sin actualizar. Cuando salió este terminal ya estaba la 5,1 y no se si la 5,1,1, me parece lento. Obviamente las actualizaciones no lo son todo o no tendría este terminal.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 10:50:15
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DavidSerra Ver Mensaje
No te digo que no, pero estarás de acuerdo conmigo en que no es muy coherente que el 'buque insignia' de BQ sea el que vaya a la cola en software de sus dos últimas gamas de teléfonos. No tiene sentido que M4.5, A 4.5, M 5.5 y X5 estén con 5.1.1 y el M5 siga con 5.0.2. (3 de esos 4 teléfonos tienen un precio bastante inferior al nuestro)
En eso estamos de acuerdo... no entiendo como salió con 5.0.2 de fábrica mientras el resto han salido con 5.1.1 ya... no entiendo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 13:28:43
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra

Por lo que leo ahora resulta que hay que alabar en todo a BQ,si no es asi somos muy impacientes,groseros o que se yo.El tema de llevarlo al Sat de BQ es que no pueden solucionarlo si no existe una actualización para ello que pueda solucionar esos errores.Como me han dicho muchas veces resetea el terminal,pero que milonga es esta?que solución es esa?ninguna porque ya lo hecho varias veces y nada.Lo que deberían de hacer es en vez de sacar Smartphones a lo loco y parecidos,porque a dia de hoy no han sacado ni un misero gama alta,es centrarse en solucionar los fallos de los smartphones vigentes que menos que de este año.Luego seguirán sacando mas samrtphones y soluciones cero señores/as.

Última edición por cesarlop Día 15/12/15 a las 14:11:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ami que tenga Android 6.0 me da lo mismo,lo que no me da igual es que en Android 5.0.2 tenga muchos fallos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 14:58:13
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Ami que tenga Android 6.0 me da lo mismo,lo que no me da igual es que en Android 5.0.2 tenga muchos fallos.
ya esta 5.1.1 ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 17:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya esta 5.1.1 ;)
Donde esta el Android 5.1.1 para el M5??
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 17:07:19
Array

[xs_avatar]
ferlagod ferlagod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Donde esta el Android 5.1.1 para el M5??
Llegará por OTA

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 17:13:43
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Ya es oficial. Llegará por OTA
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 17:20:52
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Bueno los de yoigo y movistar aun puedes seguir quejandose que no les llega.

Viejo 15/12/15, 17:27:31
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Cuanto suele tardar yoigo en lanzarla?

Viejo 15/12/15, 20:09:06
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Fantástico, al fin han escuchado nuestras súplicas, gracias bq!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 20:56:31
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches,

@cesarlop @Notb @DavidSerra En el día de hoy hemos lanzado la actualización a la versión 5.1.1, se ha hecho de forma escalonada, por lo que la recibiréis en los próximos días.
@jjjurra ¿Nos puedes indicar la incidencia de tu dispositivo para poder ayudarte?

Un saludo.
Viejo 15/12/15, 21:20:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas noches,

@cesarlop @Notb @DavidSerra En el día de hoy hemos lanzado la actualización a la versión 5.1.1, se ha hecho de forma escalonada, por lo que la recibiréis en los próximos días.
@jjjurra ¿Nos puedes indicar la incidencia de tu dispositivo para poder ayudarte?

Un saludo.
Ok gracias,pero mi smartphone es libre,me la puedo descargar desde vuestra web?por otra parte espero que solucionen los problemas de la actual versión.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 21:50:12
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Buenas noches,

Un saludo.
Ya esta instalada , eso no cambia mi opinión de que haya tardado demasiado en llegar. Deberíamos estar esperando la 6.0 que tiene dos meses, no recibiendo la 5.1.1
Aun así se agradece que se vaya actualizando, qunue no sea con la celeridad deseada.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 02:47:01
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidSerra Ver Mensaje
Menos del 0,3% de terminales mundiales tiene Android Marshmallow en la actualidad y BQ aún no ha actualizado a 6.0.1, pero como pueden ser tan malas personas (notese la ironía): https://upload.wikimedia.org/wikiped...vector.svg.png

Los que hayais estudiado estadística podreis sacar muchas conclusiones con la tendencia del gráfico es un dato muy curioso.

Última edición por artagerges Día 17/12/15 a las 02:09:28.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/15, 09:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches,

Un saludo.
Hola de nuevo ya he visto en Mibqyyo la descarga de la nueva actualización y me parece increíble,pues en concreto los fallos que tiene mi terminal no soluciona ni uno.
Actualización a Android Lollipop 5.1.1.
  • Mejora aproximadamente un 16,3% en tiempo de apertura y carga de aplicaciones de uso común.16 aplicaciones bajo prueba (gmail, chrome, facebook, twitter, whatsapp, etc).
  • Mejora aproximadamente un 20% en fluidez de la interfaz.

• Nueva aplicación de cámara.
  • Bloqueo del bootloader.
  • Conexión Wi-Fi y bluetooth en los ajustes rápidos.
  • Interrupciones de prioridad durante el tiempo de inactividad.
  • Nuevas animaciones.
  • Dolby Atmos.
  • Assertive display.
  • Volumen contextual
Osea señores de BQ que a un Smartphone que tiene bastantes fallos de fabrica le añaden mas tonterías?iros por ahí.. de verdad..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 22:38:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /