|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uy, chicos, esta mañana me han informado (de muy buena tinta) que el contrato de confidencialidad de Huawei con Google impedia todo filtrado de Android 6 hasta que no saliese Marshmallow en el Nexus. Muy logico. Las primeras betas de Marshmallow de Huawei que han salido son solo la china y esta. #poke @mito96
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si Android 6.0 ya se puede rootear?
¿será que sí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que está...configuracion/asistencia inteligente/control de movimiento/Presionar dos veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bernardo.. Ya que estamos en el mismo país y con el mismo operador, cuéntame como te va de batería... Me parece que va peor esta que todas las anteriores... Poco deep Sleep y si voy con Wifi come bateria como nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gentes
soy en 5.1.1/5.0 ,yo volver de 6.0 necesita Unlock Bootloader archivos BOOT y RECOVERY de rom B350 . system archivo de B200/170. y despes relock bootloader. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafaIL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy poseedor del Huawei P8 Lite y veo que ya tenéis EMUI 4.0 y vengo a preguntaros algunas cosas.
¿Qué cambios ha habido? ¿Hay alguna nueva funcionalidad? ¿La barra de notificaciones sigue cambiando según el fondo de pantalla? Espero que me resolvais las dudas. Gracias 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona la pantalla inalámbrica y el mirror share???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy, chicos, esta mañana me han informado (de muy buena tinta) que el contrato de confidencialidad de Huawei con Google impedia todo filtrado de Android 6 hasta que no saliese Marshmallow en el Nexus. Muy logico. Las primeras betas de Marshmallow de Huawei que han salido son solo la china y esta. #poke @mito96
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo serias dudas....no me empano...vamos a ver...yo aun estoy en 5.0 huawei israel b161... Por que no tengo ninguna actualización a 5.1.1 si ya la hay no?? Aunque no se si meter esta pero tengo miedo a cagarla....Saludos!!!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo serias dudas....no me empano...vamos a ver...yo aun estoy en 5.0 huawei israel b161... Por que no tengo ninguna actualización a 5.1.1 si ya la hay no?? Aunque no se si meter esta pero tengo miedo a cagarla....Saludos!!!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo de israel por vi que la rom es de huawei israel donde estan las roms europeas colgadas en otro hilo del foro☺☺un saludo!!Siendo libre es necesario meter el custom? No es de ninguna operadora...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas saca una captura de lo qué tienes instalada y lo vemos. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1.000.000 de gracias de verdad!!! ![]() Edit: se ha quedado de momento en el 90% estancado un rato, pero creo que si lo dejo un rato más terminará bien, o al menos eso espero, luego le haré wipes, restaurar valores de fábrica, etc... pero parece que está reviviendo(puede que con la cantidad de cosas que he intentado lo mismo se queda alguna partición o algo por ahí mal, pero bueno, comparado a como estaba, es otro mundo) y supongo que para los que no hayan tenido los problemas que yo, tú método parece efectivo para revertir y hacer downgrade de la B313 a la B200, a ver si otro compañeros comentan algo al respecto, pero parece que has dado con la solución amigo Edit 2: pues me sigue haciendo cosas raras, ya no sé si es porque yo tenía el movil en condiciones lamentables después de tanto flashear y hacerle cosas raras, o es que tu método no funciona, no lo puedo saber, y alentar a otros a que lo prueben, pues no sé, lo mismo es que no funciona, pero puede que sí. Yo de momento voy a seguir a ver si consigo volver a la normalidad mi móvil, porque veo que no me funciona el método de los 3 botones ni la actualización local para volver a flashear la B200, y aunque le he pasado wipes, etc... sigue dando fallos raros, pero bueno, lo mismo es sólo cosa mía por las "perrerias" que le he hecho ya, en fín... Edit 3: vale, ya sé a qué te referías con lo del "relock", se ve que es ejecutar el comando "fastboot oem relock *código_de_desbloqueo*", donde "*código_de_desbloqueo*" es el mismo que se usa en el comando "fastboot oem unlock" De todos modos no me queda "fino" todavía el móvil, me sigue haciendo cosas extrañas, a ver si mañana abro un tema o en este mismo, y alguien sabe como decirme como hacer una restauración limpia a los valores de fábrica mediante twrp, o fastboot o como sea, que veo que no me funciona una vez recuperado del brickeo el movil, ya que con los 3 botones se me queda clavado en el 90% y no pasa, ni dejándolo mucho tiempo ni nada, y desde el menú del móvil para actualización local tampoco puedo, y me sigue haciendo cosas raras el móvil, pero por lo menos ya no está brickeado del todo... Edit 4 (definitiva): pues nada, al final no me vale el método para volver a la B200, se me queda "raro" el movil, reinicios espontáneos, etc, etc... pero por lo menos me ha servido para desbrickear el movil, eso si, le tengo que dejar la B313 Beta por narices, espero que no me de mucha guerra y que se haya solucionado, y como me dijeron unos posts atrás, a esperar que salga la definitiva versión en formato completo (UPDATE.APP) de Android 6 oficial de Huawei... Por probar, una vez restaurado a la B200 con el método de rafaIL probé a hacer un upgrade a la B313, y luego volver a repetir el método para volver a la B200, pero me hace cosas extrañas, sin embargo parece que si vuelvo a hacer upgrade a la B313 funciona bien, sin reinicios, etc... con lo que por lo menos parece que está funcional, no lo que me gustaría, pero bueno, después del susto de que no podía ni usar el móvil, por lo menos que vaya... Saludos. Última edición por jacqlittle Día 15/12/15 a las 02:20:51. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahi esta la captura de mi rom que me pedias. Un saludo!
Última edición por FoucellasGZ Día 15/12/15 a las 19:04:35. |
|
|
||||
|
||||
|
del root no se sabe nada no?.
Me vendria bien para poder retocar el sonido, que...en mi caso, se oye demasiado bajo con cascos. ![]() Ah y tampoco me deja pasar aplicaciones a la sd. :-( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|