|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con supercid y con el mid del developer tampoco me llega. Por eso decia lo de la version de software
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Les comparto la lista de CID y MID que encontré para el M8: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing Me dí cuenta que tengo Super CID y además MID europeo. Así que esperar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, que desde ese día de la publicación se ha dado un plazo de dos semanas, ha pasado una y al parecer por lo que dices a los MID Developer os esta llegando la actualización. A los developer les suele llegar un poco antes las actualizaciones para irla probando y si no se reportan fallos, o al menos no muy gordos, a la siguiente semana o así se comienza a liberar la OTA al resto de teléfonos. Tengo entendido que esto funciona así, y por los plazos que se dieron y los acontecimientos yo diría que partir de la próxima semana o sino la que viene ya deberian empezar a soltarla (poco a poco eso si). Yo tengo el teléfono con el MID cambiado a Developer, pero convertido a GPE con el cid de Google, que ya tienen en esa versión Android 6 desde hace un mes o mas, y la verdad que va muy bien, me va a dar pereza volver a Sense para probarlo, pero con HTC y esa capa se hace menos pesado
|
||||
|
||||
|
Por acá CID 622 Asia-Hong Kong nada aún 😭
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este 5,0,1 es un desastre, hoy mi teléfono quedo hecho una máquina de problemas. Mala recepción del Wi-Fi, la batería es una porquería, etc, odio esto
Última edición por el_ferrari79 Día 12/12/15 a las 14:11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, y yo de adelantado actualice ahora en diciembre de 4,4,4 a 5,0,1 pensando que 6,0 entraba pronto. ������
Este 5,0,1 es un desastre, hoy mi teléfono quedo hecho una máquina de problemas. Mala recepción del Wi-Fi, la batería es una porquería, etc, odio esto ![]() Mi wifi va genial como siempre como en kit kat mi batería funciona bastante bien me hace unas 5 horas de pantalla aveces mas aveces un poquito menos. Tampoco espero mas de esta batería. Y no he tenido ningún problema con nada mas. Eso si cuando puse Lolipop lo restaure y luego lo deje estabilizar porque siempre los primeros días después de instalar una ROM pues suele gastar mas ya que el SO tiene que crear una cache etc etc y adaptarse al movil. Poquito a poco se va asentando y estabilizando solo. Tengo ganas de marshmelow como se escriba jejejejej no por nada sino por el par de novedades, me gusta lo de los permisos de las apps y el DOZE y algunas cosillas mas que me hacen desesperarme jejejejej. Pues eso amigo revisa tu m8 porque lolipop para nada va mal. |
|
|
||||
|
||||
|
El m8 de verizon se pidra actualizar??
|
|
|
||||
|
||||
|
El m8 de verizon se pidra actualizar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos alguien sabe algo sobre la actualizacion de los m8 con cid 304?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es libre, y de yoigo no de vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si es verdad que siempre toca esperar.....jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que va a ser mañana miércoles, cuando hagan el cambio de continente, mañana lo sabremos
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |