|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno iremos poniendo por aquí los cid que nos vayan llegando conforme nos vaya tocando
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Vodafone dicen que ya están trabajando en ello, pero como siempre no tienen una fecha estimada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20151209-170827.jpg
me ha saltado la actualización a las 16:00 con cid de Asia . he estado probando y la verdad es que va muy fluido aunque no deja de pasarme desde hace un tiempo (con lollipop y ahora con marshmallow) y no siempre , pero al abrir el cajón de aplicaciones tiene un pequeño lag. Ya digo que no siempre me pasa , pero me molesta que al darle tarde un poquito mas de lo que debería , a que se puede deber ? Última edición por jacobus07 Día 09/12/15 a las 17:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabe de actualizar a 6.12.709.4 Android 6.0 sense 7.0
Tengo el cid 621 Asia libre Muy fluido hasta ahora, se demora mucho en instalar toca tener paciencia
Última edición por kiko_ocaña Día 09/12/15 a las 18:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Será acaso que yo soy el único con Cid de Canadá? Haha a ver cuanto me toca esperar :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como va el tema del cid? Para saber que significa el mio. Lo compré en Amazon
Enviado desde mi Vodafone 875 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De aquí a enero saldrá jajajajajaja en android siempre es la misma historia dando igual marcas ya.
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de esta base, htc y todos los fabricantes de teléfonos,según el país de donde sea el terminal le asigna dicho número, esto sirve para que a la hora de lanzar las actualizaciones, no se saturen los servidores con todo el mundo actualizando a la vez y así permiten llevar un control de las actualizaciones según la zona del mundo donde este. Con esto van lanzando la actualización por países, por ejemplo en España el cid libre de HTC es HTC__304, cuando la lancen a ese cid nos llegará la actualización, espero haberte ayudado, un saludo. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver para saber tu cid, puedes descargarte para empezar la aplicación, cidgetter. Esta aplicación lo que hace es decirte el cid que tienes. Cada país tiene su cid y a su vez cada operadora tiene el suyo dentro de cada país.
Partiendo de esta base, htc y todos los fabricantes de teléfonos,según el país de donde sea el terminal le asigna dicho número, esto sirve para que a la hora de lanzar las actualizaciones, no se saturen los servidores con todo el mundo actualizando a la vez y así permiten llevar un control de las actualizaciones según la zona del mundo donde este. Con esto van lanzando la actualización por países, por ejemplo en España el cid libre de HTC es HTC__304, cuando la lancen a ese cid nos llegará la actualización, espero haberte ayudado, un saludo. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() Me has ayudado muchísimo. Mil gracias. Pues mi m8 se ve que es libre español, esperemos que no se demore demasiado. Enviado desde mi New iPad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
para el modelo de 16gb m8x 044?
Última edición por jm4nu3l Día 10/12/15 a las 07:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
... htc_621
me llegó ayer y actualicé hoy lo único que noto es cambio de colores den iconos y teclados. la linterna pasa a tener una solo intensidad y la cámara, no sé si son imaginaciones mías pero me parece mucho más nítida la imagen Última edición por bartolomeo j s Día 10/12/15 a las 12:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Super CID (1111111) por lo general son de últimos en actualizar? alguno ha tenido alguna experiencia o a qué continente se asocia el CID?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se actualizan en cuanto se lance la OTA de la versión de software que tengas. Yo he probado a cambiar el cid por el de Asia y no me salta la actualización ya que yo tengo la 4.16.401.13
|
||||
|
||||
|
estoy hasta la polla!!!!!!!!!!! quiero android 6.0 yaaaaa y que despues de reyes hagan una mejora y dejen con una version mas fina de marshmallow como ultima actualizacion de nuestro y querido y mejorsisimo ONE M8
|
|
|
||||
|
||||
|
para el modelo de 16gb m8x 044?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy supercid y cambie el mid al devolper y estoy en Android M Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |