|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oficial en XDA post #3762 muy pronto nueva V4 bajo la base N920CXXU2AOK6
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado una Smart TV LG32LF5800 y no consigo conectar por medio del Screen Mirroring, me detecta la TV y empieza a conectar, pero me da un error en el movil: Error al conectar Screen Mirroring.
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que kernel llevas, algunos fan problemas por el modo permisivo y demás
Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el apartado de bateria abajo del todo hay un interruptor Para ahorro de red.yo lo uso en el curro y a la media hora me corta los datos y me va bien para que no este sonando y con el led todo el rato ya que no estoy pendiente de el.
No sé una idea mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...no me funcionan la notificaciones con mi gear 1...alguna sugerencia? Ya he reinstalado emparejado etc...estan conectados y se ven..pero no me llegan los whats ni mails.. :-(
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera..... tendré que volver a la stock :-(... al detectar que es un note 5... me instala la última versión de gear que es para el S2... y si cambio el nombre del terminal? habia una manera con un fichero proc o algo así... pero no sé si funcionaria.. ni dónde estaba el fichero.. creéis que seria buena idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera..... tendré que volver a la stock :-(... al detectar que es un note 5... me instala la última versión de gear que es para el S2...
y si cambio el nombre del terminal? habia una manera con un fichero proc o algo así... pero no sé si funcionaria.. ni dónde estaba el fichero.. creéis que seria buena idea? ![]() Tendrás que darle permisos de escritura al ES administrador de archivos. Mira es esta linea del bulid.prop |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver ....entra en el ES administrador creobes el que usas y en sistem y en build.prop intenta cambiar el nombre actual por el de sm.9005 de origen de note3.
Tendrás que darle permisos de escritura al ES administrador de archivos. Mira es esta linea del bulid.prop ![]() ![]() esperaré a ver si lo arreglan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es asi Pero es que hoy dia ya hay muchos modelos en clase 10. Clase 10 a secas o uh1,uh2,uh3... Pero bueno esta mañana he comprado la evo de 64 gb naranja de 18€ y le he hecho la prueba y con la pro me daba Lectura:20 Escritura :18 Y con la evo. Lectura:22 Escritura 16 Osea que estan igual y el precio es notablemente inferior. Nuestro note3 no es capaz de dar esas velocidades ni de coña. Conclusión acerté con la compra hubiera tirado el dinero para usarla en este terminal.creo que estan mas destinadas a cámaras profesionales ultra rapidas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve como consuelo. ...Nachobelix a controlado que tenemos en breve la V4 y puede que si tu fallo, dices que es general en xda seguramente lo arreglarán. Tranquilo por postear que no molestas... todos lo hacemos y se intenta responder si se puede.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es asi Pero es que hoy dia ya hay muchos modelos en clase 10.
Clase 10 a secas o uh1,uh2,uh3... Pero bueno esta mañana he comprado la evo de 64 gb naranja de 18€ y le he hecho la prueba y con la pro me daba Lectura:20 Escritura :18 Y con la evo. Lectura:22 Escritura 16 Osea que estan igual y el precio es notablemente inferior. Nuestro note3 no es capaz de dar esas velocidades ni de coña. Conclusión acerté con la compra hubiera tirado el dinero para usarla en este terminal.creo que estan mas destinadas a cámaras profesionales ultra rapidas. ![]() Centauro, puedes decirme que diferencia ves entre estas dos tarjetas? http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarje...lase-1-1233139 http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarje...-32-gb-1233115 Muchas gracias, abrazos. |