|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.... ya he instalado rom modem bootloader... me he arriesgado con una imagen que he visto en google..
pero me he dado cuenta que cuando enciende el NOte 3..aparece un texto en amarillo arriba de la pantalla que pone : setwarranty bit : kernel eso es bueno o malo? he hecho algo mal?? gracias! ![]() Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa... google play me detecta como SM-920C es correcto? no seria sm-9005N ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdones... pero me siento ridiculo con tanta pregunta... pero esta creo que es importante o algo he hecho mal. resulta que en la sd del mobil sigo teniendo todos los programas archivos fotos que tenia antes de los wipes.... es normal o me he dejado por hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdones... pero me siento ridiculo con tanta pregunta... pero esta creo que es importante o algo he hecho mal. resulta que en la sd del mobil sigo teniendo todos los programas archivos fotos que tenia antes de los wipes.... es normal o me he dejado por hacer algo?
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por Martín25es Día 13/12/15 a las 22:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola soy yo otra vez..
![]() 1-he cambiado esto para crear carpetas pero sigo sin poder crearlas..alguna sugerencia? . Crear carpetas desde apps gracias a nachobelix Por defecto en el cajon de aplicaciones no deja hacer carpetas ni ordenarlas, para poder tener como estaba en la V2 en el hilo de XDA ha publicado y probado esto lo he probado y funciona y no da FC, editar en system/CSC el features.xml y cambiar en la siguiente linea TRUE por FALSE. <CscFeature_Launcher_EnableViewByAlphabetAsDefau lt >TRUE</CscFeature_Launcher_EnableViewByAlphabetAsDefault> post #2534 del hilo de la Rom en XDA. 2- por otro lado.. como puedo hacer para que de la última pantalla en aplicaciones me vaya a la primera..así en bucle sin fín?...no veo la opción. 3-puedo cambiar el boton de las 2 rallas horizontales al lado izdo del home para que cambie su comportamiento?..cada vez que lo pulso me salen las apps en memoria para borrarlas.. "de momento" eso es todo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
Alguno ha tenido problemas al usar con esta ROM un cargador QI inalámbrico? No consigo que me lo detecte, pero con la anterior si podía. gracias EDITO: Solucionado (mas o menos). Va cuando le sale del ****. Puede que sea por el cargador. Gracias Última edición por aosi Día 14/12/15 a las 10:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic: sobre la velocidad de las tarjetas tengo entendido que por ejemplo, las de clase 10 garantizan una velocidad como mínimo de 10 MB/s
Saludos pd: se me olvidaba, cuando pone una velocidad, por ejemplo, 40 mb... ese es el tope al que podría llegar Última edición por ekarraldi Día 14/12/15 a las 09:40:50. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien pido perdon por el off topic, mil disculpas raulio y demas compis, una pregunta , para cambiar la micro sd por una de mayor espacio como se hace? yo es que mirando la que llevo puesta ahora veo que tiene una carpeta android con el logotipo de una tuerca , no sé si es que el sistema tiene instaladas cosas en la micro sd a ver si la voy a sacar y voy a joder la rom, que va de vicio.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien pido perdon por el off topic, mil disculpas raulio y demas compis, una pregunta , para cambiar la micro sd por una de mayor espacio como se hace? yo es que mirando la que llevo puesta ahora veo que tiene una carpeta android con el logotipo de una tuerca , no sé si es que el sistema tiene instaladas cosas en la micro sd a ver si la voy a sacar y voy a joder la rom, que va de vicio.
saludos. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom funciona el lg tv remote? El de que tiene la opcion de mando para jugar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||