|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() informacion para navegantes data2whatever en froyo me iva perfecto! y con la nueva version de Ginger, me funcionaba fatal...y entonces comence a utilizar SP2SD y como alternativa. En esta version me ha dado por probar data2whatever y va perfecto como un tiro..nada de FC`s ni pausas raras, como me pasaba en anteriores versiones...Os recomiedo a los que os daba fallos como a mi que probeis ![]() un 10 para los desarrolladores...y por supuesto a Pecha2k & CIA ![]() salu2 Última edición por Bastard Día 23/04/11 a las 14:33:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el Whatsapp en esta ultima version?
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pecha2k, sabes como cambiar de color la letra en notificaciones y controles para que me quede de cine con el mod que me ando currando?
La idea es poner la letra en blanco como esta en los escritorios y quedaria genial cambiando la barrita de arriba y lo de abajo tambien a transparente. Última edición por sidermi Día 23/04/11 a las 15:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pecha2k, sabes como cambiar de color la letra en notificaciones y controles para que me quede de cine con el mod que me ando currando?
La idea es poner la letra en blanco como esta en los escritorios y quedaria genial cambiando la barrita de arriba y lo de abajo tambien a transparente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando un lanzador nuevo el golauncher ex es una pasada, y es gratuito...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis probar el whatsapp por favor? Es que no tengo narices de hacerlo funcionar en esta version de miui, y no se me ocurre nada mas que hacer.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La idea es poner la letra en blanco como esta en los escritorios y quedaria genial cambiando la barrita de arriba y lo de abajo tambien a transparente. ![]() Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<resources>
<color name="status_bar_background_transparent">#66000000</color>
<color name="status_bar_textColor_alternative">#ff61656e</color>
<item type="color" name="status_bar_battery_level_color">@color/status_bar_textColor_alternative</item>
<color name="tab_lable_color_p">#ffee7d05</color>
<color name="tab_lable_color_n">#ff645750</color>
</resources>
para hacer esas modificaciones tienes que decomplialar y compilar la apk y luego seria ir probando. Suerte!! Edito: Para el tema de los colores te recomendaria esta web http://html-color-codes.info/codigos...hexadecimales Ya sabes que el codigo color son los seis muneros empezando por atras #ff645750
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 23/04/11 a las 17:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
... y para cambiar el color de la barra de blanco a otro color, creo y digo creo porque no las tengo todas comnigo:
Código:
<style name="StatusBarTab">
<item name="android:textSize">@android:dimen/button_text_size</item>
<item name="android:textColor">@color/tab_lable_color</item>
<item name="android:gravity">center</item>
<item name="android:layout_width">0.0dip</item>
<item name="android:layout_height">wrap_content</item>
<item name="android:shadowColor">#d9ffffff</item>
<item name="android:shadowDy">1.0</item>
<item name="android:layout_weight">1.0</item>
|
||||
|
||||
|
va como un tiro esta rom... a ver cuando restaure las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
... lo tienes aqui:
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<resources>
<color name="status_bar_background_transparent">#66000000</color>
<color name="status_bar_textColor_alternative">#ff61656e</color>
<item type="color" name="status_bar_battery_level_color">@color/status_bar_textColor_alternative</item>
<color name="tab_lable_color_p">#ffee7d05</color>
<color name="tab_lable_color_n">#ff645750</color>
</resources>
para hacer esas modificaciones tienes que decomplialar y compilar la apk y luego seria ir probando. Suerte!! Edito: Para el tema de los colores te recomendaria esta web http://html-color-codes.info/codigos...hexadecimales Ya sabes que el codigo color son los seis muneros empezando por atras #ff645750 ![]() Última edición por sidermi Día 23/04/11 a las 17:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
... y para cambiar el color de la barra de blanco a otro color, creo y digo creo porque no las tengo todas comnigo:
Código:
<style name="StatusBarTab">
<item name="android:textSize">@android:dimen/button_text_size</item>
<item name="android:textColor">@color/tab_lable_color</item>
<item name="android:gravity">center</item>
<item name="android:layout_width">0.0dip</item>
<item name="android:layout_height">wrap_content</item>
<item name="android:shadowColor">#d9ffffff</item>
<item name="android:shadowDy">1.0</item>
<item name="android:layout_weight">1.0</item>
![]() Gracias de veras apside!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, està genial. yo lo uso desde hace mucho y me encanta. Para mi de lo mejorcito que hay (eso de tener un gestor de tareas en marcha + ultimas ejecutadas + todas juntas es la caña. Y cada dia le van sacando cosas nuevas, ya hay widgets y app de SMS y llamadas (creo recordar).
|
|
|
||||
|
||||
|
... ahi te he explicaco como se cambia el color de la barra de arriba, no la de abajo que es un .9.png
|
||||
|
||||
|
Un saludo y cuidate. P. D la barra de notificaciones tiene una pinta de flasheo que no es normal. Dios creo que tengo un problema. Jejjejeee Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya estoy muy mosca con el d2ext y el d2w. Con los dos se me relentizan las roms que da gusto. Ahora, pasando de nuevo todos mis datos a la sd tras haber vuelto a la unica particion fat32 y ext3 para probar de nuevo el d2w con la nueva sd.
No entiendo porque hay gente que le funciona y otras que no, lo que tengo claro es que ya no hago mas particiones, si no me funciona ahora el d2w me quedo con pasar la cache a la sd y fuera. Edito: Son las 23.00h y sigo restaurando. La primera restauracion me ha restaurado como maximo un 15% de las app, la segunda se me ha reiniciado el movil en medio del proceso y esta tercera va por el 82% despues de casi 1 hora. Me parece qu el d2w tampoco me va a funcionar. Última edición por usuario_329878 Día 23/04/11 a las 23:03:41. |