|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, 1º Borrado 2º Reinciar movil 3º Instalar aplicación de nuevo No se , es por probar, a mi me pasa que CyanoGen trae root manager y no puedo actualizarlo por q está en el sistema, entonces lo borro, reinicio, y lo instalo normal, por que de lo contrario me da FC y fallos continuos si no reinicio . Que no digo que sea el origen del fallo, pero por probarlo así jaja
|
|
||||
|
||||
|
Si,
1º Borrado 2º Reinciar movil 3º Instalar aplicación de nuevo No se , es por probar, a mi me pasa que CyanoGen trae root manager y no puedo actualizarlo por q está en el sistema, entonces lo borro, reinicio, y lo instalo normal, por que de lo contrario me da FC y fallos continuos si no reinicio . Que no digo que sea el origen del fallo, pero por probarlo así jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sesan prueba flasheando las Google Apps de Cyano, el Maps requiere un .xml dentro de la ROM y el problema que te da tal vez sea que no tengan ese archivo
|
||||
|
||||
|
donde pillo eso @shawe? y cuando las consiga la flaseo desde recovery y listo no?
![]() has probado lo de los wipes??? |
|
|
||||
|
||||
|
claro que lo he probado, porque tenia la leedroid y puse la ginger sense de robo y pasa lo mismo, he visto las gapps esas pero lo he abierto y no me veo nada de maps
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no es ninguna de las 2 cosas que te he dicho, la verdad es que no tengo ni idea, yo llevo unos días sufriendo una avalancha de reinicios a la más mínima que es para flipar ya.
|
||||
|
||||
|
pues no se que pasara entonces, porque de buenas a primera me dejo de funcionar, y solo es co nel navigation ese, porque maps va bien, y le he peusto sic¡gic aura y bien tambine
|
|
|
||||
|
||||
|
@shawe, creo que ya di con el erro o que neo es un artista jaja, porque ahora me va el navigation, pero creo que es porque cuando haglo limpieza, quitaba la aplicacino fieltest o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
@shawe, creo que ya di con el erro o que neo es un artista jaja, porque ahora me va el navigation, pero creo que es porque cuando haglo limpieza, quitaba la aplicacino fieltest o algo asi
![]()
|
||||
|
||||
|
entonces en que quedamos..? por que tengo la HD2 con android 2.3.3 y tengo el mismo problema del navigation...
he leido el post entero y la verdad es que ya he realizado todo lo que mencionais, borrado con root explorer reiniciar, carpeta system a fer puñetes.. y demas. una ayuda..? Gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||