|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con google maps
No se que pasa que ponga la ron que ponga, cada vez que abro la aplicación navigation, al momento me fa error y se cierra, alguna solución?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a borrar la cache del maps y de todas las aplicaciones relacionadas con el?
También puedes borrar todos lis temporales que tengas en la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
He privado eso y nada sigo con los mismos problemas se me cierra
|
|
||||
|
||||
|
el maps a secas te va?
has echo wipes y lo has probado sin restaurar nada? has probado otro navegador para ver que no tengas jodido hard? estas son algunas de las cosas que yo probaria, suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaaaaaaaa, he descargado sigyc y tampoco me va se cierra la aplicacion entonces tengo algo mal fijo, el caso es que el gps con programas como endomondo y runkeeper me fuciona entonces que puede ser? socorrooooooooooooo @fozzy @shawe @tkl @jureca @LoQo y ya nome acuerdo de mas jaja, ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaaaaaaaa, he descargado sigyc y tampoco me va se cierra la aplicacion entonces tengo algo mal fijo, el caso es que el gps con programas como endomondo y runkeeper me fuciona entonces que puede ser? socorrooooooooooooo @fozzy @shawe @tkl @jureca @LoQo y ya nome acuerdo de mas jaja, ayuda please
![]() Pd: estoy en el móvil he sido incapaz de subirlo xd Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por LoQo Día 23/04/11 a las 23:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con algunas Roms, y lo que hice fue desinstalar todo por completo (borrandolo de la carpeta System/app en el caso que viniera ahí) para que no hubiera rastro del programa, y lo instalaba de nuevo y me andaba bien, pero tampoco era con todas las roms la verdad, era con unas pocas nada mas
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con algunas Roms, y lo que hice fue desinstalar todo por completo (borrandolo de la carpeta System/app en el caso que viniera ahí) para que no hubiera rastro del programa, y lo instalaba de nuevo y me andaba bien, pero tampoco era con todas las roms la verdad, era con unas pocas nada mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es que maps muchas veces las roms lo traen instalado en el SYS entonces, no lo borras 100% , solo borras la actualización , entonces prueba borrandolo (en el caso que esté ubicado ahí claro...) de raiz e instalandolo de nuevo (haz un reinicio entre borrado e instalado por si las moscas)
Con root explorer es con el que lo hago yo también todo .
|
|
||||
|
||||
|
Si, es que maps muchas veces las roms lo traen instalado en el SYS entonces, no lo borras 100% , solo borras la actualización , entonces prueba borrandolo (en el caso que esté ubicado ahí claro...) de raiz e instalandolo de nuevo (haz un reinicio entre borrado e instalado por si las moscas)
Con root explorer es con el que lo hago yo también todo .![]() tu dices que borre, reinicie e instale? o como? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||