|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por este tema. Es igual de gustoso o mejor de gustoso que el que llevamos. No entiendo como os superais en cada rom y ahora con este tema tan chulo que te estas construyendo. Gracias Van y team
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hitero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, configurada y esperar su rendimiento.... jeje.
De momento de fluidez.... un tiro impresionante!!! Os habéis superado MAESTROS!!! Gracias Van y gracias a todo el equipo HIT!! Un saludo!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fedekos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Na... me refería que si venía el escudo del Castellón de fondo en la última ROM v4.
Ya me han dicho que no. Que estos escudos están en la kitchen. Gracias. Me estoy planteando instalar ésta ROMv4 para éstas Fiestas !!! Solamente por los comentarios de los compañeros. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Na... me refería que si venía el escudo del Castellón de fondo en la última ROM v4.
Ya me han dicho que no. Que estos escudos están en la kitchen. Gracias. Me estoy planteando instalar ésta ROMv4 para éstas Fiestas !!! Solamente por los comentarios de los compañeros. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner el launcher con más filas y columnas, muchas gracias una rom estupenda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo como siempre. Pero no puedo descargar de la transparencia de la cocina para el 75% y el zip para eliminar el sonido de inicio de bootanimation. Y también para la postal Xposed. ¿Cómo se puede hacer? Gracias.
Inviato dal mio GT-I9505 utilizzando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo como siempre. Pero no puedo descargar de la transparencia de la cocina para el 75% y el zip para eliminar el sonido de inicio de bootanimation. Y también para la postal Xposed. ¿Cómo se puede hacer? Gracias.
Inviato dal mio GT-I9505 utilizzando Tapatalk ![]() Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Inviato dal mio GT-I9505 utilizzando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Inviato dal mio GT-I9505 utilizzando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Inviato dal mio GT-I9505 utilizzando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va el primer ciclo de la pedazo Hit V4 !!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo compis |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van una preguntilla...... dsta en la kitchen el zip de poner el reloj de color azul? Codigo ff38ccf, creo que es asi.... ff38cc seguro, jeje
Señal y wifi ya los tengo, pero no encuentro el reloj. Gracias!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||