|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí que me deja. ¿Has flasheado algo de eso del S6 que tanto os gusta a algunos? Igual es por eso. Porque a mí sí que me deja.
![]()
Última edición por Vanvuelven Día 12/12/15 a las 23:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido.
Q escándalo d rom.como va!!!! Y es el primer día. Larga vida a la HIT. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te has dejado fuera esta vez el smart manager van?
Decir q va como una flecha. Y parece tiene aún más ram libre y tengo todas mis apps instaladas y Configuradas. Q no son pocas y sigue teniendo casi 1 giga de ram libre. Enhorabuena van. T superas lo insuperable. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te has dejado fuera esta vez el smart manager van?
Decir q va como una flecha. Y parece tiene aún más ram libre y tengo todas mis apps instaladas y Configuradas. Q no son pocas y sigue teniendo casi 1 giga de ram libre. Enhorabuena van. T superas lo insuperable. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres prueba a flashear el que hay en la kitchen en la carpeta Tematizacion/Temas dentro de ARCHIVOS SOLO PARA HIT V4_0 a ver si puedes verlo en el cajón de Apps.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llego bien tarde a la fiesta pero no por eso me voy a quedar sin probar el dulce. Recojo mi cajita y mañana o luego va PA dentro sin falta. Felicitaciones Van y equipo, sois los mejores. Saludos y gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones Van y equipo, sois los mejores. Saludos y gracias.
Como ahora he hecho una instalación limpia, con la instalacion de rom de 4 archivos y despues todos los wipes, aùn viniendo de la Hit v.3, pues ya no me aparece un consumo excesivo de los servicios de google.Esto es para todo aquellos que se vayan a quejar de que en la gráfica de consumos le aparece los servicios de google al 30% o màs. Esto es lo que me pasaba a mi y voila! ,esta es la solución!. Ah, y me funciona todo,todo, todo, y muy fluido.Funciona todo genial! Muchas gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rogelius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones Van y equipo, sois los mejores. Saludos y gracias.
Como ahora he hecho una instalación limpia, con la instalacion de rom de 4 archivos y despues todos los wipes, aùn viniendo de la Hit v.3, pues ya no me aparece un consumo excesivo de los servicios de google.Esto es para todo aquellos que se vayan a quejar de que en la gráfica de consumos le aparece los servicios de google al 30% o màs. Esta es la solución. Ah, y me funciona todo,todo, todo, y muy fluido.Funciona todo genial! Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente. Gracias Van por el curro
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom, hasta ahora, im-presionante. La mejor Hit. Muy, muy fina.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carcamal9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando.
no se que habras tocado van pero va mas fina que la v3, o eso me parece a mi. por ahora funcionando todo y a la perfeccion. muchas gracias por esta gran rom y que siga adelante, ya ha marcado historia en los s4. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MAIKILL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias vanvuelven, descargada y en cuanto tenga un rato la instalo y comento eres el
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ntristell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como lo mío es pedir
¿Cómo se podría sustituir la animación de la carga de la batería por otra (cuando está en solo carga)?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. A mi también me parece la mejor hiy hasta el momento. Va muy muy bien.
Y a mi tampoco me aparecen los servicios de Google cuando antes se llevaban un 20%mínimo. Decir q yo también hice instalación d4 más pit antes. Enhorabuena al cocinero y resto del equipo. ...increíble por ahora. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R0bcr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. A mi también me parece la mejor hiy hasta el momento. Va muy muy bien.
Y a mi tampoco me aparecen los servicios de Google cuando antes se llevaban un 20%mínimo. Decir q yo también hice instalación d4 más pit antes. Enhorabuena al cocinero y resto del equipo. ...increíble por ahora. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Aunque es pronto para afirmarlo, esta Hit V4 es una delicia de Van .Pedazo regalo que reyes que nos ha dejado Van !!!! A disfrutarla hiteros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||