|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión tengo?
Hola muy buenas a todos,
resulta que hoy he recibido este teléfono (ASUS_Z00AD) comprado de aliexpress del proveedor xshow, que está en este foro. Pues me gustaría saber cual es el firmware que tengo, ww o cn o ese ww falso. Cuando me meto en el apartado "Acerca de", solo aparecen estos apartados Screenshot_2015-08-27-17-04-04.jpg Screenshot_2015-08-27-17-08-42.jpg Screenshot_2015-08-27-17-09-43.jpg Ahí aparece que tiene la versión ww, en cambio según la caja mi modelo es el ASUS_Z00ADB, la cual creo que viene con la versión CN. P_20150827_171811.jpg He de decir que las gapps me funcionan, que por lo que sé es lo que no debería funcionar con la versión CN. Por lo que creo que tengo o la WW falsa o la WW verdadera. Mi intención era actualizar el móvil, pero no tengo el apartado para actualizarlo via OTA, por lo que no sé qué actualización descargar manualmente, si la WW, la CN o en el caso que sea la WW falsa, que hago?? Gracias de antemano por leer este tochito
Última edición por kainhe Día 28/08/15 a las 13:34:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compre en china través de amazon a mi me pone estouploadfromtaptalk1440691906353.jpg
Y en la caja asus ADA en vez de ADB. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compre en china través de amazon a mi me pone estoArchivo Adjunto 766371
Y en la caja asus ADA en vez de ADB. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión mía es bastante anterior a la tuya creo.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En principio parece que ambosnteneis versiones WW instaladas, aunque los teléfonos eran CN en origen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu seguiría el tutorial que hay en el foro para instalar la versión WW de forma segura, por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos,
resulta que hoy he recibido este teléfono (ASUS_Z00AD) comprado de aliexpress del proveedor xshow, que está en este foro. Pues me gustaría saber cual es el firmware que tengo, ww o cn o ese ww falso. Cuando me meto en el apartado "Acerca de", solo aparecen estos apartados Archivo Adjunto 766331 Archivo Adjunto 766332 Archivo Adjunto 766333 Ahí aparece que tiene la versión ww, en cambio según la caja mi modelo es el ASUS_Z00ADB, la cual creo que viene con la versión CN. Archivo Adjunto 766340 He de decir que las gapps me funcionan, que por lo que sé es lo que no debería funcionar con la versión CN. Por lo que creo que tengo o la WW falsa o la WW verdadera. Mi intención era actualizar el móvil, pero no tengo el apartado para actualizarlo via OTA, por lo que no sé qué actualización descargar manualmente, si la WW, la CN o en el caso que sea la WW falsa, que hago?? Gracias de antemano por leer este tochito ![]() ![]() Aparentemente todo parece estar bien, has probado a actualizar por OTA ? El mio es CN pero cambiado a WW y no actualiza ni a tiros pero los que tienen WW original les van llegando. Tu version es algo 'vieja' (1 mes) asi que deberia saltarte la 40.22 almenos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Aparentemente todo parece estar bien, has probado a actualizar por OTA ? El mio es CN pero cambiado a WW y no actualiza ni a tiros pero los que tienen WW original les van llegando. Tu version es algo 'vieja' (1 mes) asi que deberia saltarte la 40.22 almenos.
![]() http://www.asus.com/zentalk/forum.ph...read&tid=12528 Al parecer sí que tenía la WW, ya que me funciona todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ya puedo marcarlo como resuelto
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no tenía la opción de actualizar por OTA, ya que no aparecía el actualizar sistema. He seguido este tutorial para solucionarlo:
http://www.asus.com/zentalk/forum.ph...read&tid=12528 Al parecer sí que tenía la WW, ya que me funciona todo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
COmpañero he visto que en la ultima foto no has tapado tus IMEI, vete con ojo que esto es publico y hay gente malintencionada por ahi, en nuestro telefono no pero en los MTK es muy facil cambiar el IMEI y que haya problemas. Saludos
Aparentemente todo parece estar bien, has probado a actualizar por OTA ? El mio es CN pero cambiado a WW y no actualiza ni a tiros pero los que tienen WW original les van llegando. Tu versión es algo 'vieja' (1 mes) asi que debería saltarte la 40.22 almenos. ![]() Hola Pachy_loder quería hacerte una pregunta, mi zenfone 2 tampoco actualiza por ota y viene con una version WW con lo que tu dices saco por conclusión de que mi zenfone 2 aya sido una versión CN... Mi duda es si tu lo cambiaste a ww? es que deseo actualizarlo a la versión WW mas reciente, pero no quiero que me quede como ladrillo... he pensado seguir este tutorial = http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035643 si conoces otro o si tu seguiste este me lo podrías decir para no tener problemas con mi equipo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pachy_loder quería hacerte una pregunta, mi zenfone 2 tampoco actualiza por ota y viene con una version WW con lo que tu dices saco por conclusión de que mi zenfone 2 aya sido una versión CN... Mi duda es si tu lo cambiaste a ww? es que deseo actualizarlo a la versión WW mas reciente, pero no quiero que me quede como ladrillo... he pensado seguir este tutorial = http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035643 si conoces otro o si tu seguiste este me lo podrías decir para no tener problemas con mi equipo. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pachy_loder quería hacerte una pregunta, mi zenfone 2 tampoco actualiza por ota y viene con una version WW con lo que tu dices saco por conclusión de que mi zenfone 2 aya sido una versión CN... Mi duda es si tu lo cambiaste a ww? es que deseo actualizarlo a la versión WW mas reciente, pero no quiero que me quede como ladrillo... he pensado seguir este tutorial = http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035643 si conoces otro o si tu seguiste este me lo podrías decir para no tener problemas con mi equipo. Gracias
![]() http://www.asus.com/zentalk/forum.ph...extra=page%3D1 Como el compañero, olvidate de ota, solo con .zip descargados de asus oficiales pero almenos sera ww. Suerte Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma versión que tú....
![]() Gracias a tí yo puedo instalarme la ultima actualizacion. He seguido el tutorial al pie de la letra, pero hay que decir que es un poco dificil, por el idioma, hay que seguir exactamente los pasos que te dan, pero hay cosillas que tienes que ir deduciendo para continuar. Por ejemplo en las opciones de desarrollo, no puede estar marcada la casilla de "MTP", creo que se llama así, la de cámara multimedia. La desmarcas y entonces entra en modo adb, que es lo que necesitamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma versión que tú....
![]() Gracias a tí yo puedo instalarme la ultima actualizacion. He seguido el tutorial al pie de la letra, pero hay que decir que es un poco dificil, por el idioma, hay que seguir exactamente los pasos que te dan, pero hay cosillas que tienes que ir deduciendo para continuar. Por ejemplo en las opciones de desarrollo, no puede estar marcada la casilla de "MTP", creo que se llama así, la de cámara multimedia. La desmarcas y entonces entra en modo adb, que es lo que necesitamos. ![]() ![]() . Lo de poner el modo MTP creo que no es necesario, al menos no recuerdo haberlo tenido que cambiar para meterme en el adb. Creo que basta con tenerlo en modo depuración. Vamos, yo nunca he tocado lo de MTP porque tal y como está me fue bien, y tal y como viene predefinido está siempre marcado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que le haya servido a tanta gente
. Lo de poner el modo MTP creo que no es necesario, al menos no recuerdo haberlo tenido que cambiar para meterme en el adb. Creo que basta con tenerlo en modo depuración. Vamos, yo nunca he tocado lo de MTP porque tal y como está me fue bien, y tal y como viene predefinido está siempre marcado.![]() luego todo bien. Por cierto, he cargado la UL-Z00A-WW-2.19.40.22-user.zip con su recovery correspondiente <Recovery Image Z00A-WW_2.19.40.22> , pero las OTA no me salen. Si es verdad que ahora tengo una casilla de "Actualizar Sistema" pero le doy, le digo que descargar auto por wifi, o simplemente automaticamente y no me salta la última WW.... ...tuviste que hacerlo manual?? Última edición por cocofanio Día 13/12/15 a las 16:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me reconocia el ADB drivers hasta que he desmarcado esa casilla de MTP,
luego todo bien. Por cierto, he cargado la UL-Z00A-WW-2.19.40.22-user con su recovery correspondiente, pero las OTA no me salen. Si es verdad que ahora tengo una casilla de "Actualizar Sistema" pero le doy, le digo que descargar auto por wifi, o simplemente automaticamente y no me salta la última WW.... ...tuviste que hacerlo manual?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con ningún método se puede pasar a WW y a la vez tener OTA, hay que hacerlas manualmente siempre. Para ello te recomiendo seguir este hilo, al menos a mi me va: http://forum.xda-developers.com/zenf...d-zf2-t3127835
![]() Volveré para comentar mis avances....si los hay.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es ww falsa o verdadera lo comprobais entrando en el recorveri, si es falsa sale en chino
Ahora bien, si no te sale la opción de actualizar es porque es falsa. Cuando pongas la verdadera no podras actualizar via OTA pero sale la opción, podrás hacerlo manualmente Última edición por el conductor Día 15/12/15 a las 07:50:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||