ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/15, 17:29:37
Array

[xs_avatar]
kainhe kainhe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE551ML
Tu operador: Vodafone
¿Qué versión tengo?

Hola muy buenas a todos,
resulta que hoy he recibido este teléfono (ASUS_Z00AD) comprado de aliexpress del proveedor xshow, que está en este foro. Pues me gustaría saber cual es el firmware que tengo, ww o cn o ese ww falso.
Cuando me meto en el apartado "Acerca de", solo aparecen estos apartados

Screenshot_2015-08-27-17-04-04.jpg
Screenshot_2015-08-27-17-08-42.jpg
Screenshot_2015-08-27-17-09-43.jpg

Ahí aparece que tiene la versión ww, en cambio según la caja mi modelo es el ASUS_Z00ADB, la cual creo que viene con la versión CN.

P_20150827_171811.jpg

He de decir que las gapps me funcionan, que por lo que sé es lo que no debería funcionar con la versión CN.
Por lo que creo que tengo o la WW falsa o la WW verdadera. Mi intención era actualizar el móvil, pero no tengo el apartado para actualizarlo via OTA, por lo que no sé qué actualización descargar manualmente, si la WW, la CN o en el caso que sea la WW falsa, que hago??
Gracias de antemano por leer este tochito

Última edición por kainhe Día 28/08/15 a las 13:34:17.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/15, 18:13:31
Array

[xs_avatar]
Gimsom Gimsom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Zenfone2
Tu operador: Movistar
Yo también lo compre en china través de amazon a mi me pone estouploadfromtaptalk1440691906353.jpg
Y en la caja asus ADA en vez de ADB.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gimsom Ver Mensaje
Yo también lo compre en china través de amazon a mi me pone estoArchivo Adjunto 766371
Y en la caja asus ADA en vez de ADB.

Pues andamos apañados
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 18:34:34
Array

[xs_avatar]
Gimsom Gimsom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Zenfone2
La versión mía es bastante anterior a la tuya creo.

Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 19:20:47
Array

[xs_avatar]
agtquimi agtquimi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 2 // Mi9
Tu operador: Pepephone
En principio parece que ambosnteneis versiones WW instaladas, aunque los teléfonos eran CN en origen
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 19:51:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agtquimi Ver Mensaje
En principio parece que ambosnteneis versiones WW instaladas, aunque los teléfonos eran CN en origen
Y como sé si es la ww falsa o la verdadera? Es que no se que pasará si descargo la actualización ww y luego no es :/
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 22:47:48
Array

[xs_avatar]
agtquimi agtquimi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 2 // Mi9
Yo que tu seguiría el tutorial que hay en el foro para instalar la versión WW de forma segura, por si las moscas
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 12:27:53
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kainhe Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos,
resulta que hoy he recibido este teléfono (ASUS_Z00AD) comprado de aliexpress del proveedor xshow, que está en este foro. Pues me gustaría saber cual es el firmware que tengo, ww o cn o ese ww falso.
Cuando me meto en el apartado "Acerca de", solo aparecen estos apartados

Archivo Adjunto 766331
Archivo Adjunto 766332
Archivo Adjunto 766333

Ahí aparece que tiene la versión ww, en cambio según la caja mi modelo es el ASUS_Z00ADB, la cual creo que viene con la versión CN.

Archivo Adjunto 766340

He de decir que las gapps me funcionan, que por lo que sé es lo que no debería funcionar con la versión CN.
Por lo que creo que tengo o la WW falsa o la WW verdadera. Mi intención era actualizar el móvil, pero no tengo el apartado para actualizarlo via OTA, por lo que no sé qué actualización descargar manualmente, si la WW, la CN o en el caso que sea la WW falsa, que hago??
Gracias de antemano por leer este tochito
COmpañero he visto que en la ultima foto no has tapado tus IMEI, vete con ojo que esto es publico y hay gente malintencionada por ahi, en nuestro telefono no pero en los MTK es muy facil cambiar el IMEI y que haya problemas. Saludos

Y como sé si es la ww falsa o la verdadera? Es que no se que pasará si descargo la actualización ww y luego no es :
Aparentemente todo parece estar bien, has probado a actualizar por OTA ? El mio es CN pero cambiado a WW y no actualiza ni a tiros pero los que tienen WW original les van llegando. Tu version es algo 'vieja' (1 mes) asi que deberia saltarte la 40.22 almenos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/15, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pachy_loder Ver Mensaje
COmpañero he visto que en la ultima foto no has tapado tus IMEI, vete con ojo que esto es publico y hay gente malintencionada por ahi, en nuestro telefono no pero en los MTK es muy facil cambiar el IMEI y que haya problemas. Saludos
Gracias por avisar, acabo de taparlo, de manera vulgar pero algo es algo
Aparentemente todo parece estar bien, has probado a actualizar por OTA ? El mio es CN pero cambiado a WW y no actualiza ni a tiros pero los que tienen WW original les van llegando. Tu version es algo 'vieja' (1 mes) asi que deberia saltarte la 40.22 almenos.
El problema es que no tenía la opción de actualizar por OTA, ya que no aparecía el actualizar sistema. He seguido este tutorial para solucionarlo:
http://www.asus.com/zentalk/forum.ph...read&tid=12528

Al parecer sí que tenía la WW, ya que me funciona todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/15, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos, ya puedo marcarlo como resuelto
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 12:10:48
Array

[xs_avatar]
RBatty RBatty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xioami Redmi 3S pro
El problema es que no tenía la opción de actualizar por OTA, ya que no aparecía el actualizar sistema. He seguido este tutorial para solucionarlo:
http://www.asus.com/zentalk/forum.ph...read&tid=12528

Al parecer sí que tenía la WW, ya que me funciona todo
Yo tampoco tenía la opción de actualizar y siguiendo el tutorial que indicas he conseguido actualizar. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 00:40:29
Array

[xs_avatar]
pitterpoker pitterpoker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Aparentemente todo parece estar bien, has probado a actualizar por OTA ? El mio es CN pero cambiado a WW y no actualiza ni a tiros pero los que tienen WW original les van llegando. Tu versión es algo 'vieja' (1 mes) asi que debería saltarte la 40.22 almenos.

Hola Pachy_loder quería hacerte una pregunta, mi zenfone 2 tampoco actualiza por ota y viene con una version WW con lo que tu dices saco por conclusión de que mi zenfone 2 aya sido una versión CN... Mi duda es si tu lo cambiaste a ww? es que deseo actualizarlo a la versión WW mas reciente, pero no quiero que me quede como ladrillo... he pensado seguir este tutorial = http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035643 si conoces otro o si tu seguiste este me lo podrías decir para no tener problemas con mi equipo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 04:07:53
Array

[xs_avatar]
geon28 geon28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pitterpoker Ver Mensaje
Hola Pachy_loder quería hacerte una pregunta, mi zenfone 2 tampoco actualiza por ota y viene con una version WW con lo que tu dices saco por conclusión de que mi zenfone 2 aya sido una versión CN... Mi duda es si tu lo cambiaste a ww? es que deseo actualizarlo a la versión WW mas reciente, pero no quiero que me quede como ladrillo... he pensado seguir este tutorial = http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035643 si conoces otro o si tu seguiste este me lo podrías decir para no tener problemas con mi equipo. Gracias
Que tal amigo, pues yo estaba en las mismas que tu y con ese tutorial lo hice al pie de la letra y quedo perfecto, ahora ya tengo la ultima version de software. El único detalle que no se puede actualizar via OTA, ahí ya solamente pones el archivo a la memoria interna del telefono y listo estimado.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 19:54:13
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pitterpoker Ver Mensaje
Disculpa el retraso, muchos compañeros han realizado el cambio a ww con ese tutorial sin problema. Yo concretamente segui uno de zentalk que varia en algunas cosas. Vuelvo a poner el link aunque no desprecio para nada el trabajo del compañero, desde mi punto de vista contrastar recursos ayuda a aclarar ideas.

http://www.asus.com/zentalk/forum.ph...extra=page%3D1

Como el compañero, olvidate de ota, solo con .zip descargados de asus oficiales pero almenos sera ww. Suerte

Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 14:52:58
Array

[xs_avatar]
cocofanio cocofanio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus~Asus Zenfone2-Redmi Note 4-5-6-8...
Exclamation

Gracias a todos, ya puedo marcarlo como resuelto
Yo tengo la misma versión que tú....
Gracias a tí yo puedo instalarme la ultima actualizacion. He seguido el tutorial al pie de la letra, pero hay que decir que es un poco dificil, por el idioma, hay que seguir exactamente los pasos que te dan, pero hay cosillas que tienes que ir deduciendo para continuar. Por ejemplo en las opciones de desarrollo, no puede estar marcada la casilla de "MTP", creo que se llama así, la de cámara multimedia. La desmarcas y entonces entra en modo adb, que es lo que necesitamos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cocofanio Ver Mensaje
Yo tengo la misma versión que tú....
Gracias a tí yo puedo instalarme la ultima actualizacion. He seguido el tutorial al pie de la letra, pero hay que decir que es un poco dificil, por el idioma, hay que seguir exactamente los pasos que te dan, pero hay cosillas que tienes que ir deduciendo para continuar. Por ejemplo en las opciones de desarrollo, no puede estar marcada la casilla de "MTP", creo que se llama así, la de cámara multimedia. La desmarcas y entonces entra en modo adb, que es lo que necesitamos.
Me alegro de que le haya servido a tanta gente . Lo de poner el modo MTP creo que no es necesario, al menos no recuerdo haberlo tenido que cambiar para meterme en el adb. Creo que basta con tenerlo en modo depuración. Vamos, yo nunca he tocado lo de MTP porque tal y como está me fue bien, y tal y como viene predefinido está siempre marcado.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 16:49:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro de que le haya servido a tanta gente . Lo de poner el modo MTP creo que no es necesario, al menos no recuerdo haberlo tenido que cambiar para meterme en el adb. Creo que basta con tenerlo en modo depuración. Vamos, yo nunca he tocado lo de MTP porque tal y como está me fue bien, y tal y como viene predefinido está siempre marcado.
pues a mi no me reconocia el ADB drivers hasta que he desmarcado esa casilla de MTP,
luego todo bien.
Por cierto, he cargado la UL-Z00A-WW-2.19.40.22-user.zip
con su recovery correspondiente <Recovery Image Z00A-WW_2.19.40.22> , pero las OTA no me salen. Si es verdad que ahora tengo una casilla de "Actualizar Sistema" pero le doy, le digo que descargar auto por wifi, o simplemente automaticamente y no me salta la última WW....
...tuviste que hacerlo manual??

Última edición por cocofanio Día 13/12/15 a las 16:51:58.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 16:52:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cocofanio Ver Mensaje
pues a mi no me reconocia el ADB drivers hasta que he desmarcado esa casilla de MTP,
luego todo bien.
Por cierto, he cargado la UL-Z00A-WW-2.19.40.22-user con su recovery correspondiente, pero las OTA no me salen. Si es verdad que ahora tengo una casilla de "Actualizar Sistema" pero le doy, le digo que descargar auto por wifi, o simplemente automaticamente y no me salta la última WW....
...tuviste que hacerlo manual??
Con ningún método se puede pasar a WW y a la vez tener OTA, hay que hacerlas manualmente siempre. Para ello te recomiendo seguir este hilo, al menos a mi me va: http://forum.xda-developers.com/zenf...d-zf2-t3127835
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 16:57:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con ningún método se puede pasar a WW y a la vez tener OTA, hay que hacerlas manualmente siempre. Para ello te recomiendo seguir este hilo, al menos a mi me va: http://forum.xda-developers.com/zenf...d-zf2-t3127835
OK.. voy a echarle un vistazo, pero ya estoy mas que satisfecho con lo conseguido.
Volveré para comentar mis avances....si los hay.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/15, 07:45:05
Array

[xs_avatar]
el conductor el conductor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: elephone p6000-02, ASUS Zenfone2, ASUS Zenfone5,
Tu operador: Jazztel
Si es ww falsa o verdadera lo comprobais entrando en el recorveri, si es falsa sale en chino

Ahora bien, si no te sale la opción de actualizar es porque es falsa.
Cuando pongas la verdadera no podras actualizar via OTA pero sale la opción, podrás hacerlo manualmente

Última edición por el conductor Día 15/12/15 a las 07:50:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2

Hora actual: 18:54:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /