|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado ha hacer un default total? Yo he subido de 4.5.7 a la publica con borrado y todo va ok.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no haces root se te descargan en actualizacion las otas, sino no, ahora como soy root pues no se por donde llegan aunque creo que es la ultima.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digas, juraría que en la versíon anterior tenía root y me llegaban las OTAS, ahora si haces root no llegan? WTF...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale yo me refiero con otas a las actualizaciones pequeñas, que sin root te deja bajar actualizaciones de 50 mb por ejemplo y con root tienes que bajarte la rom entera, puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien puede explicarme como bloquear las actualizaciones de la ap musica. No lo encuentro por mas que lo he buscado .
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La he acualizado esta mañana via OTA y no puedo descargar nada del google play me pone el error RPC-7:AEC-7 y ni borrando los datos de servicios de google play ni nada... me lleva quemado esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ir a ajustes, cuentas y elimina la cuenta y vuelves a poner otra vez la cuenta. Yo cuando m da problemas hago asi y siempre m funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he dado permisos root, se ha reiniciado, he instalado el morelocal2 cambiando idioma a español y cuando he vuelto a entrar se había solucionado.... (también hice lo de quitar y volver a poner la cuenta pero no furulaba....)
|
|
|
||||
|
||||
|
A el final la única solución que ha servido ha sido la de Heztitor, no se que mierda hacen con la apk del installer pero va fatal, yo lo he instalado con la versión 1.4.4 que he encontrado en este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934387 Muchas gracias a todos por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son actualizaciones menores.. muchos cambios no habrá. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de poner la flyme 5 en español?? aunque sea las aplicaciones..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualice a flyme 5 e iba todo bien. De repente al conectar el usb de carga la pantalla empieza a apgarse y a encenderse sola, si lo desconecto se pone bien. Alguna sugerencia? ayer no me pasaba y hoy he instalado el xposed segun tutorial colgado, puede tener algo que ver? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|