Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/15, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Yo he llamado esta tarde por si les ha llegado para poder recogerlo mañana, me ha dicho que aún no, pero que puede llegarles mañana.

Como soy muy mal pensado y con MRW ya he leído algún caso así, me da por pensar que el paquete "misteriosamente" se ha perdido.

Viejo 11/12/15, 21:05:46
Array

[xs_avatar]
chr1995 chr1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Yo he llamado esta tarde por si les ha llegado para poder recogerlo mañana, me ha dicho que aún no, pero que puede llegarles mañana.

Como soy muy mal pensado y con MRW ya he leído algún caso así, me da por pensar que el paquete "misteriosamente" se ha perdido.
No te preocupes, mi paquete ha llegado, pero según la web está en tránsito... Asique llegará, con suerte mañana

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 21:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chr1995 Ver Mensaje
No te preocupes, mi paquete ha llegado, pero según la web está en tránsito... Asique llegará, con suerte mañana

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No, si preocupado no estoy, Amazon me ha dicho que si el lunes no me lo han entregado me van a enviar otro, pero es una pérdida de tiempo y me parece muy poco profesional, pero en fin, también es verdad que en estas fechas van más de culo.

Me tocó la china
Viejo 12/12/15, 08:36:34
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Para el que le interese en amazon Italia, los de 32 están rebajados 50 euros, no es un chollo , pero algo se ahorra.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Viejo 12/12/15, 11:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Novedades. Llamo a MRW y me dicen que les ha llegado a la oficina cerca de donde vivo, genial pienso, me pasaré a recogerlo en un rato, quedo con ellos.

Paso a recogerlo, y después de un rato buscándolo, me dicen que no lo tienen, que se ha debido quedar en la plataforma

Indignado y a punto de perder la paciencia, he puesto en conocimiento de Amazon la situación, y les he pedido expresamente que si alguna vez tuvieran que hacerme algún envío, eviten a toda costa hacerlo a través de MRW de nuevo.

Os mantendré informados

Edito

Al final lo he cancelado y les he pedido el reembolso, muy mala experiencia, no creo que repita.

Última edición por bloot Día 12/12/15 a las 13:21:31.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 12:15:27
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Es una vergüenza de verdad. Yo iré mirando por si llega ir a recogerlo mañana también.

Por cierto, a los afortunados que os ha llegado ¿todo bien? Picadas, pantalla, parte trasera abombada o cualquier defecto etc...
Al final he devuelto mi negro del MM.

Estaba perfecto, pero se ha hecho una picada de sacarlo del bolsillo. Cambiaré de color o al nexus 5x. Creo que el negro es demasiado frágil en cuanto a dejar marcas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 13:43:20
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Tu operador: Lowi
Novedades. Llamo a MRW y me dicen que les ha llegado a la oficina cerca de donde vivo, genial pienso, me pasaré a recogerlo en un rato, quedo con ellos.

Paso a recogerlo, y después de un rato buscándolo, me dicen que no lo tienen, que se ha debido quedar en la plataforma

Indignado y a punto de perder la paciencia, he puesto en conocimiento de Amazon la situación, y les he pedido expresamente que si alguna vez tuvieran que hacerme algún envío, eviten a toda costa hacerlo a través de MRW de nuevo.

Os mantendré informados

Edito

Al final lo he cancelado y les he pedido el reembolso, muy mala experiencia, no creo que repita.
Vaya...
Lo de cancelarlo.. Yo no lo hubiera hecho ya que es un precio genial... Pero cada uno es libre.. Y animo, y seguro que lo pillas por otro lado con mejor experiencia..
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 13:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ffercar Ver Mensaje
Vaya...
Lo de cancelarlo.. Yo no lo hubiera hecho ya que es un precio genial... Pero cada uno es libre.. Y animo, y seguro que lo pillas por otro lado con mejor experiencia..
Ya, era un precio cojonudo, pero cuando algo sale mal, mejor no insistir, y de todos modos la pantalla amoled no me daba buenas vibraciones.

MRW unos impresentables, al menos en mi zona, hacerte pasar por allí para nada, un viaje en balde.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 12/12/15, 13:54:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, era un precio cojonudo, pero cuando algo sale mal, mejor no insistir, y de todos modos la pantalla amoled no me daba buenas vibraciones.

MRW unos impresentables, al menos en mi zona, hacerte pasar por allí para nada, un viaje en balde.

precisamente la pantalla es lo que "menos" me gusta.. vengo de IPS, y la veo muy saturada y los blancos no muy "limpios" comparado con mi nexus4 pero la verdad que sino te fijas en detalle.. es espectacular

Mrw, tiene tela.. es para que amazon se lo piense no usarlos en tu zona al menos. Yo estoy contento con ellos, las veces que me han traido algo a casa a ido bastante bien, y solo una vez tuve que llamarles por un paquete y a la media hora lo tenia en casa..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/15, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ffercar Ver Mensaje
precisamente la pantalla es lo que "menos" me gusta.. vengo de IPS, y la veo muy saturada y los blancos no muy "limpios" comparado con mi nexus4 pero la verdad que sino te fijas en detalle.. es espectacular

Mrw, tiene tela.. es para que amazon se lo piense no usarlos en tu zona al menos. Yo estoy contento con ellos, las veces que me han traido algo a casa a ido bastante bien, y solo una vez tuve que llamarles por un paquete y a la media hora lo tenia en casa..
Pues Amazon me dice que están metiendo presión a la empresa de transporte y que van a esclarecer el caso que espere al lunes que la chica que me lleva el tema dice que contactará conmigo... de momento no me cancelan.
Viejo 13/12/15, 01:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues Amazon me dice que están metiendo presión a la empresa de transporte y que van a esclarecer el caso que espere al lunes que la chica que me lleva el tema dice que contactará conmigo... de momento no me cancelan.
Amazon responde genial... Seguro que el lunes te lo solucionan.. y cuando lo tengas en la mano, se te olvida todo eso!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 07:06:32
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañero te comprendo perfectamente ya que alguna vez me ha pasado con alguna compañía de Transporte y te sientes indefenso ante tal situación cuando ya no puedes hacer nada mas, como es tu caso al llegar el viernes y tener que espera todo el finde y ver realmente si se soluciona el Lunes, ya veras que si!

Solo un Consejo y es que ante tanto despropósito del Transporte una vez lo Recibas veras que ha merecido la Pena ya que es una Pasada y lo vas a disfrutar al 100%

Y todo eso te lo cuento porque mi caso es que Compre el N6p el Primer día de salida en Google Store que era Lunes, me llego el Viernes a casa, el problemas es que me llego con unos Problemas de Picadas en el marco metálico que rodea el pantalla, me mandaron otro de sustitución al Reclamar y llego ha Madrid el Viernes y hasta el Lunes no lo Repartieron en Barcelona, pues cual es mi sorpresa que este estaba Peor que el anterior, que aun tiene mas Picadas, otra reclamación el Lunes y vuelta a empezar y ahora tengo otro en Madrid desde este viernes pasado y hasta mañana no me lo entregan, y espero que este sea el Definitivo, todo esto te lo cuento para que veas que ahí casos peor que el tuyo en el sentido espera y por supuesto espero que no te pase nada de lo que me ha pasado a mi!

Por cierto la compañía de transporte es GLS.

Un Saludo y ya veras como el Lunes nos estas contando que lo has recibido y es una Pasada y piensa que Amazon tomara buena nota de todo esto, para mi son de 10!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 09:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a los dos, la verdad es que tengo ganas de que acabe esta incertidumbre de una vez. Tengo claro que Amazon responde, en ese sentido estoy tranquilo, de hecho me dijeron que si no me llegaba el lunes, me enviarían otro, sin yo decirles nada, de ahí que sospechara que MRW había perdido el paquete, ya que por internet se lee de todo de esta empresa.

Pero claro, nos ponemos ya en fechas complicadas, y a este paso no me llega ni para año nuevo. Esperemos que MRW siga teniendo el paquete y me le entreguen mañana de una * vez.

Saludos
Viejo 13/12/15, 10:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a los dos, la verdad es que tengo ganas de que acabe esta incertidumbre de una vez. Tengo claro que Amazon responde, en ese sentido estoy tranquilo, de hecho me dijeron que si no me llegaba el lunes, me enviarían otro, sin yo decirles nada, de ahí que sospechara que MRW había perdido el paquete, ya que por internet se lee de todo de esta empresa.

Pero claro, nos ponemos ya en fechas complicadas, y a este paso no me llega ni para año nuevo. Esperemos que MRW siga teniendo el paquete y me le entreguen mañana de una * vez.

Saludos
Hola, decirte que ayer devolví el grafito en MM y pedí uno plateado en Amazon España que estaba a 616€ y curiosamente lo han mandado por MRW, cosa que siempre me han mandado por Seur.

A ver como se comportan

Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 11:22:51
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Un apunte sobre MRW, son franquicias, por lo que en un sitio puede trabajar fatal y en otros muy bien. Aquí en Coruña es de lo mejor que hay

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 13:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por super6uno Ver Mensaje
Hola, decirte que ayer devolví el grafito en MM y pedí uno plateado en Amazon España que estaba a 616€ y curiosamente lo han mandado por MRW, cosa que siempre me han mandado por Seur.

A ver como se comportan

Espero que tengas más suerte que yo con ellos

Viejo 13/12/15, 18:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que tengas más suerte que yo con ellos

Los de mi ciudad, Esplugues de Llobregat funcionan genial, ya nos conocemos ya que recibo muchos envíos y siempre los recojo en la delegación antes de que salgan a reparto a las 8 de la mañana.

Pero el Nexus me lo he mandado al trabajo que está en Barcelona, no se que tal irán.

Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 08:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues según la web aún sigue en Madrid el mio, seguramente no han actualizado

Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 08:41:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso sigo flipando, ahora me dicen esto por mensaje, que no se ha podido efectuar la entrega...

En fin, tocará volver a darse un paseito para recoger de una vez el paquetito parece.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-12-14 07.40.49.jpg (48.8 KB, 36 visitas)

Última edición por bloot Día 14/12/15 a las 08:44:39.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/15, 09:11:40
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro

Os mantendré informados

Edito

Pues anda que a mi... Me lo enviaron usando Correos, y me llegó pasadas las 18.00 horas notificandome desde las 9 de la mañana que estaba en reparto y que SUPUESTAMENTE me lo intentaron entregar a las 13.00. (En mi casa había gente)

ASM y MRW son los que mejor se portan por mi zona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 22:18:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /