|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado esta tarde por si les ha llegado para poder recogerlo mañana, me ha dicho que aún no, pero que puede llegarles mañana.
Como soy muy mal pensado y con MRW ya he leído algún caso así, me da por pensar que el paquete "misteriosamente" se ha perdido.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me tocó la china
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese en amazon Italia, los de 32 están rebajados 50 euros, no es un chollo , pero algo se ahorra.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades. Llamo a MRW y me dicen que les ha llegado a la oficina cerca de donde vivo, genial pienso, me pasaré a recogerlo en un rato, quedo con ellos.
Paso a recogerlo, y después de un rato buscándolo, me dicen que no lo tienen, que se ha debido quedar en la plataforma Indignado y a punto de perder la paciencia, he puesto en conocimiento de Amazon la situación, y les he pedido expresamente que si alguna vez tuvieran que hacerme algún envío, eviten a toda costa hacerlo a través de MRW de nuevo. Os mantendré informados ![]() Edito Al final lo he cancelado y les he pedido el reembolso, muy mala experiencia, no creo que repita.
Última edición por bloot Día 12/12/15 a las 13:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba perfecto, pero se ha hecho una picada de sacarlo del bolsillo. Cambiaré de color o al nexus 5x. Creo que el negro es demasiado frágil en cuanto a dejar marcas. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades. Llamo a MRW y me dicen que les ha llegado a la oficina cerca de donde vivo, genial pienso, me pasaré a recogerlo en un rato, quedo con ellos.
Paso a recogerlo, y después de un rato buscándolo, me dicen que no lo tienen, que se ha debido quedar en la plataforma Indignado y a punto de perder la paciencia, he puesto en conocimiento de Amazon la situación, y les he pedido expresamente que si alguna vez tuvieran que hacerme algún envío, eviten a toda costa hacerlo a través de MRW de nuevo. Os mantendré informados ![]() Edito Al final lo he cancelado y les he pedido el reembolso, muy mala experiencia, no creo que repita. ![]() Lo de cancelarlo.. Yo no lo hubiera hecho ya que es un precio genial... Pero cada uno es libre.. Y animo, y seguro que lo pillas por otro lado con mejor experiencia..
|
|
|
||||
|
||||
|
MRW unos impresentables, al menos en mi zona, hacerte pasar por allí para nada, un viaje en balde. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya, era un precio cojonudo, pero cuando algo sale mal, mejor no insistir, y de todos modos la pantalla amoled no me daba buenas vibraciones.
MRW unos impresentables, al menos en mi zona, hacerte pasar por allí para nada, un viaje en balde. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Mrw, tiene tela.. es para que amazon se lo piense no usarlos en tu zona al menos. Yo estoy contento con ellos, las veces que me han traido algo a casa a ido bastante bien, y solo una vez tuve que llamarles por un paquete y a la media hora lo tenia en casa.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
precisamente la pantalla es lo que "menos" me gusta.. vengo de IPS, y la veo muy saturada y los blancos no muy "limpios" comparado con mi nexus4 pero la verdad que sino te fijas en detalle.. es espectacular
Mrw, tiene tela.. es para que amazon se lo piense no usarlos en tu zona al menos. Yo estoy contento con ellos, las veces que me han traido algo a casa a ido bastante bien, y solo una vez tuve que llamarles por un paquete y a la media hora lo tenia en casa.. ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un Consejo y es que ante tanto despropósito del Transporte una vez lo Recibas veras que ha merecido la Pena ya que es una Pasada y lo vas a disfrutar al 100% ![]() Y todo eso te lo cuento porque mi caso es que Compre el N6p el Primer día de salida en Google Store que era Lunes, me llego el Viernes a casa, el problemas es que me llego con unos Problemas de Picadas en el marco metálico que rodea el pantalla, me mandaron otro de sustitución al Reclamar y llego ha Madrid el Viernes y hasta el Lunes no lo Repartieron en Barcelona, pues cual es mi sorpresa que este estaba Peor que el anterior, que aun tiene mas Picadas, otra reclamación el Lunes y vuelta a empezar y ahora tengo otro en Madrid desde este viernes pasado y hasta mañana no me lo entregan, y espero que este sea el Definitivo, todo esto te lo cuento para que veas que ahí casos peor que el tuyo en el sentido espera y por supuesto espero que no te pase nada de lo que me ha pasado a mi! Por cierto la compañía de transporte es GLS. Un Saludo y ya veras como el Lunes nos estas contando que lo has recibido y es una Pasada y piensa que Amazon tomara buena nota de todo esto, para mi son de 10! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, la verdad es que tengo ganas de que acabe esta incertidumbre de una vez. Tengo claro que Amazon responde, en ese sentido estoy tranquilo, de hecho me dijeron que si no me llegaba el lunes, me enviarían otro, sin yo decirles nada, de ahí que sospechara que MRW había perdido el paquete, ya que por internet se lee de todo de esta empresa.
Pero claro, nos ponemos ya en fechas complicadas, y a este paso no me llega ni para año nuevo. Esperemos que MRW siga teniendo el paquete y me le entreguen mañana de una * vez. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, la verdad es que tengo ganas de que acabe esta incertidumbre de una vez. Tengo claro que Amazon responde, en ese sentido estoy tranquilo, de hecho me dijeron que si no me llegaba el lunes, me enviarían otro, sin yo decirles nada, de ahí que sospechara que MRW había perdido el paquete, ya que por internet se lee de todo de esta empresa.
Pero claro, nos ponemos ya en fechas complicadas, y a este paso no me llega ni para año nuevo. Esperemos que MRW siga teniendo el paquete y me le entreguen mañana de una * vez. Saludos ![]() ![]() A ver como se comportan Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte sobre MRW, son franquicias, por lo que en un sitio puede trabajar fatal y en otros muy bien. Aquí en Coruña es de lo mejor que hay
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Nexus me lo he mandado al trabajo que está en Barcelona, no se que tal irán. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según la web aún sigue en Madrid el mio, seguramente no han actualizado
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sigo flipando, ahora me dicen esto por mensaje, que no se ha podido efectuar la entrega...
![]() En fin, tocará volver a darse un paseito para recoger de una vez el paquetito parece.
Última edición por bloot Día 14/12/15 a las 08:44:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso a recogerlo, y después de un rato buscándolo, me dicen que no lo tienen, que se ha debido quedar en la plataforma Indignado y a punto de perder la paciencia, he puesto en conocimiento de Amazon la situación, y les he pedido expresamente que si alguna vez tuvieran que hacerme algún envío, eviten a toda costa hacerlo a través de MRW de nuevo. Os mantendré informados ![]() Edito Al final lo he cancelado y les he pedido el reembolso, muy mala experiencia, no creo que repita. ![]() ASM y MRW son los que mejor se portan por mi zona. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||