|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido recibido del redmi note2 perfecto. Como tienda tanto en atencion como el producto perfecto, pero el envio una MIERD*, Zeleris es la peor empresa con diferencia. " dias enteros en casa esperando por el paquete y no sabian decirme cuando llegaba, solo que estaba en reparto y que lo devolvian a almacen porque no estaba en casa...Varias llamadas a 902.... y mails mas ameneazas con llvar el caso a consumo y al final lo consegui, pero bueno, que gracias a zeleris no volvere a comprar en alegrecompra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algún cupon para el redmi note 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa!
Estoy interesado en comprar un Meizu (m2 mini o m2 note) desde el almacén de España, algún código de descuento? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido recibido del redmi note2 perfecto. Como tienda tanto en atencion como el producto perfecto, pero el envio una MIERD*, Zeleris es la peor empresa con diferencia. " dias enteros en casa esperando por el paquete y no sabian decirme cuando llegaba, solo que estaba en reparto y que lo devolvian a almacen porque no estaba en casa...Varias llamadas a 902.... y mails mas ameneazas con llvar el caso a consumo y al final lo consegui, pero bueno, que gracias a zeleris no volvere a comprar en alegrecompra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Navidad está acercándose,todas las empresas de logística reciben muchísimos paquetes.Está seguro que no dan abasto con todos los paquetes al tiempo que reciban. Si seleciona el envío express DHL no podemos asegurarle que puede recibir el pedido antes de Navidad. Por eso para los clientes españoles les recomentamos que compren los productos en el Almacén de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria comprar un mi4c de 32GB en almacen España. ¿Podrias mandarme algún cupón de descuento?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy interesado en comprar un equipo Xiaomi, me puede enviar algún código de descuento? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Felisa, hace unos días me enviaste un cupón de descuento para un Mi4c... Realicé mal el pedido y al volverlo a realizar no ya no me lo acepta. Serías tan amable de enviarme otro por favor. Gracias y disculpa las molestias.
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa yo hice mi pedido (100107796) el Jueves desde el Almacen de España y aun sigue en estado "procesando". RedMi Note2 Prime Blanco. A ver si se han olvido de actualizarlo >.< o no habia stock real
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ssmeagol, Temporalmente no damos descuento adicional para los productos del Almacén de España. Las ofertas actuales ya son muy económicas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola @Felisa estoy interesao en el Meizu Mx4 Pro de china, hay algun cupon descuento?
![]()
|