|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa,
Podrías enviarme un cupón de descuento para el Xiaomi Redmi Note 3 Prime Oro por favor? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a pedir un Mi4c en Almacén España, ya he pedido varios móviles en vuestra tienda y siempre todo genial, espero por privado un buen cupón de descuento. Gracias!
Edito: en la conjunta del mi4c q hay en vuestra web se envía desde almacén España el 15 de diciembre? O desde China? A la espera del cupón... Saludos ;)
Última edición por josito801 Día 10/12/15 a las 00:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Felisa, ya os compré un redmi note 3 hace unos días y estoy interesado en comprar otro. Podrías pasarme un cupón por privado como la otra vez? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo también me acabo de registrar para comprar un Mi4c en vuestra web, como dice el compañero anterior también espero un buen cupón y preguntaros si al poner en stock cuanto tiempo tardáis mas o menos en enviarlo desde España, tengo un viaje el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes estoy interesado en comprar el xiaomi mi4c en vuestra web ¿me podeis mandar un cupon descuento? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa! Algún cupón para comprar un Xiaomi redmi note 2 en el almacén de España? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros confianzas.Van a recibir un descuento pronto. Por favor chequealo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que tengo descuento para ustedes. os paso el descuento por privado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quería comprar un Hongmi 2 para mi madre estas navidades, para España si no me equivoco es la versión CU verdad? http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...martphone.html Hay algún descuento disponible a la hora de la compra (cupón)? Hola @thyron, si es la versión CU como ves en el título. Si quieres recibirlo antes de navidades te recomiendo que lo compres en el almacén de España:http://www.alegrecompra.com/almacen-...martphone.html. Pronto te envio el descuento. Saludos. Muchas gracias! ![]() Buenas, voy a pedir un Mi4c en Almacén España, ya he pedido varios móviles en vuestra tienda y siempre todo genial, espero por privado un buen cupón de descuento. Gracias!
Edito: en la conjunta del mi4c q hay en vuestra web se envía desde almacén España el 15 de diciembre? O desde China? A la espera del cupón... Saludos ;) ![]() ![]() Buenas tardes, yo también me acabo de registrar para comprar un Mi4c en vuestra web, como dice el compañero anterior también espero un buen cupón y preguntaros si al poner en stock cuanto tiempo tardáis mas o menos en enviarlo desde España, tengo un viaje el lunes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @josito801, la oferta especial para la compra conjunta ya es super económica no ofrecemos descuento adicional. Espero lo comprendas. Se envía desde Almacén China.Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlegreCompra Día 10/12/15 a las 09:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa! Algún descuento para comprar un meizu mx5 desde almacen de España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa,
estoy interesado en comprar un Xiaomi Redmi Note 2 desde almacén en España ¿te queda algún código de descuento? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo tambien estoy interesado en un cupon para la compra de 2 moviles redmi note 2 desde el almacen de españa queda algun cupon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en comprar el redmi note 3 en su página, pero primero quería preguntar si contáis con stock y si tenéis algún cupón de descuento por ahí lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, algún cupón para la compra de algún terminal que venga de China,podría estar interesado en meizu mx4 pro,gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa!
Algún descuento para comprar un meizu mx5 desde almacen de España? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hice un pedido del xiaomi mi4c el 28/11/15...viendo en las carecteristicas cuando lo compre traia la rom europea.. en unas de las fotos y en español en las caracteristicas, mi pregunta es que rom trae exactamente... gracias.
|