Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 12/12/15, 23:36:09
Array

[xs_avatar]
jacqlittle jacqlittle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Carrefour Móvil
Estaba editando el post que me citaste, y lo más cachondo de todo es que he copiado en la carpeta DLOAD de la SD también el archivo UPDATE.ZIP correspondiente a la versión B313 y tampoco aparece...
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 12/12/15, 23:37:18
Array

[xs_avatar]
mito96 mito96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaleas Ver Mensaje
No se va, hay que entrar en memoria y borrar datos
Pues a mi si se me a ido de esa forma.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi nespresso mediante George Clooney
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #903  
Viejo 13/12/15, 00:40:22
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Una pasada el modo profesional de la cámara, lástima que no tenga el modo slowmotion. Tampoco me gusta el nuevo modo de aparecer las aplicaciones abiertas, me gustaba más en cuadrícula de cuatro, no como ahora que parece ios. Bueno, tampoco me gusta la nueva barra de acceso directos de la barra de notificaciónes, pero eso ya es personal. Por lo demás muy fluida y sin nunga pega por ahora.
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 13/12/15, 00:56:15
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (600)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mundo mundial
Mensajes: 11,116
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
Tu operador: Vodafone
Primer dia con marshmallow.
Ya veremos, como se va comportando, en principio no ha ganado mucho en relacion a b132(5.0)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-12-13-00-52-30.jpg (26.2 KB, 200 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #905  
Viejo 13/12/15, 01:00:10
Array

[xs_avatar]
FoucellasGZ FoucellasGZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Mi movil es el HUAWEI p8 de israel y como dije ahi atrás tengo la b161 que es la stock de Israel... Si quierl cambiarlo de rom stock de pais?? Meto cualquiera y ya de las que hay en el hilo de stock firmware??

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Desde mi S.O. KUBUNTU 12.04 LTS
Responder Con Cita
  #906  
Viejo 13/12/15, 07:43:56
Array

[xs_avatar]
Serret12 Serret12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: 654023745
Tu operador: Movistar
Pues en ni opinion vaya mierda q no tenga el modo slowmotion .... Ya les vale. Es un gama alta....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #907  
Viejo 13/12/15, 10:51:29
Array

[xs_avatar]
bionet bionet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Chile
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Serret12 Ver Mensaje
Pues en ni opinion vaya mierda q no tenga el modo slowmotion .... Ya les vale. Es un gama alta....
Y pa' que?

Yo tengo una GoPro 4 Black hace unos 8 meses y con suerte use el SM los primeros 2 días, nunca mas lo he usado.

El 99% de las personas que conozco y tienen móviles o cámaras con SM lo usa la 1ra semana para hacer pruebas y después lo olvida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #908  
Viejo 13/12/15, 12:47:52
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

Se me ha quedado parado en 92% ¿qué hago?? Lo apago??
Responder Con Cita
  #909  
Viejo 13/12/15, 12:48:42
Array

[xs_avatar]
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
Se me ha quedado parado en 92% ¿qué hago?? Lo apago??
No no eso nunca déjalo asta qué salté suele tardar tranquilo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 13/12/15, 14:16:50
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

Ya se ha instalado,pero ahora me salen cosas del escritorio desordenadas,y creo que me falta algo,lo que no me sale ahora es el navegador,¿Que ha pasado?? Ya no hay navegador?
Responder Con Cita
  #911  
Viejo 13/12/15, 15:17:44
Array

[xs_avatar]
jacqlittle jacqlittle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Carrefour Móvil
Pues ahora ya si que creo que lo he dejado inservible del todo, intentando hacer downgrade de la B313 a la B200...

Me bajé adb/fastboot de internet para flashear por fastboot (con el comando "fastboot flash boot boot.img" y así el resto de particiones) las particiones BOOT, CUST, RECOVERY y SYSTEM, también bajé Huawei Update Extractor, para a partir del fichero UPDATE.APP de la B200 generar las imágenes de las particiones anteriores, y todo bien hasta que llegó la hora de flashear SYSTEM.IMG

En un principio, probé con el comando fastboot que había en la carpeta "unlock" de la carpeta que se genera con el tutorial del compañero Eloy Gomez para desbloquear el bootloader, y no me dejaba flashear la particion SYSTEM, como si no la encontrara, y entonces fué cuando descargué desde internet el paquete que contiene los comandos adb y fastboot, que fué cuando ya no he podido de ninguna manera resucitar el movil. Cuando flashee las 4 particiones todo bien con las 3 primeras, pero con la SYSTEM me ponía algo de "sparse" no se qué más, y era como si flasheara varias veces la partición SYSTEM, y cuando reinicié con el comando "fastboot reboot", a partir de ahí empezaron los problemas, reboots infinitos, y la única manera de acceder al movil es con fastboot, menos mal, algo es algo, aunque yo por lo menos ni idea de como resucitarlo...

Actualmente lo máximo que puedo hacer es acceder al mismo desde fastboot, pero se me ha quedado brickeado y no hay manera que responda a los 3 botones, etc, etc... además que la microSD mi PC no la reconoce con un adaptador (tengo una Samsung EVO de 32GB), lo último que creo recordar que tenía en la microSD en la carpeta DLOAD era el fichero UPDATE.APP de la ROM B200, pero no puedo verificarlo tampoco, lo mismo tenía el UPDATE.ZIP de la ROM B313, como no pueda quedar con alguien que en su PC pueda leer la microSD, tampoco lo puedo afirmar.

Con lo que me temo que como no haya algún método que con adb/fastboot se puede flashear algo y quiera tragar, me he quedado con un bonito pisapapeles me temo, haciendo pruebas también intenté flasear TWRP, pero nada, con VOL+ y POWER no responde en el arranque, ni conectado el cable USB al móvil, ni sin él, con lo que al final le he dejado el recovery stock de la B200.

Imagino que va a ser muy complicado por no decir casi imposible, pero si alguno conoce por comandos o con algún programa o algo para intentar revivir el móvil lo agradecería muchísimo.

Saludos.

P.D.: si dejo conectado el cable USB al PC, si me reinicia pulsando VOL+ y POWER, pero en el menú que me sale que pone "Huawei eRecovery", las opciones que hay son "Reboot","Download new version and recovery" y "Shutdown". La 1ª y la última es obvio para que sirven, pero en la otra, intento que por wifi conecte y se descargue el recovery y el firmware, y es imposible también, siempre pone lo siguiente "Getting package info failed", con lo que no me descarga nada y tal...

Última edición por jacqlittle Día 13/12/15 a las 15:23:34.
Responder Con Cita
  #912  
Viejo 13/12/15, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
alfi446 alfi446 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 67

Puede ser que no este el doble toque para despertar pantalla apagada, he estado mirando por todos lados y no veto la opción a ver si alguien lo ha visto. Gracias
Responder Con Cita
  #913  
Viejo 13/12/15, 15:34:28
Array

[xs_avatar]
jacqlittle jacqlittle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Carrefour Móvil
Si que estaba, lo único que ahora mismo no te puedo decir la opción exacta, pues tengo el movil brickeado.

Estaba en Ajustes\Ajustes avanzados y luego ya la opcion exacta no sé decirte, busca que está...

Saludos.
Responder Con Cita
  #914  
Viejo 13/12/15, 16:16:47
Array

[xs_avatar]
elmimbre elmimbre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: alicante
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi 4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por jacqlittle Ver Mensaje
Pues ahora ya si que creo que lo he dejado inservible del todo, intentando hacer downgrade de la B313 a la B200...

Me bajé adb/fastboot de internet para flashear por fastboot (con el comando "fastboot flash boot boot.img" y así el resto de particiones) las particiones BOOT, CUST, RECOVERY y SYSTEM, también bajé Huawei Update Extractor, para a partir del fichero UPDATE.APP de la B200 generar las imágenes de las particiones anteriores, y todo bien hasta que llegó la hora de flashear SYSTEM.IMG

En un principio, probé con el comando fastboot que había en la carpeta "unlock" de la carpeta que se genera con el tutorial del compañero Eloy Gomez para desbloquear el bootloader, y no me dejaba flashear la particion SYSTEM, como si no la encontrara, y entonces fué cuando descargué desde internet el paquete que contiene los comandos adb y fastboot, que fué cuando ya no he podido de ninguna manera resucitar el movil. Cuando flashee las 4 particiones todo bien con las 3 primeras, pero con la SYSTEM me ponía algo de "sparse" no se qué más, y era como si flasheara varias veces la partición SYSTEM, y cuando reinicié con el comando "fastboot reboot", a partir de ahí empezaron los problemas, reboots infinitos, y la única manera de acceder al movil es con fastboot, menos mal, algo es algo, aunque yo por lo menos ni idea de como resucitarlo...

Actualmente lo máximo que puedo hacer es acceder al mismo desde fastboot, pero se me ha quedado brickeado y no hay manera que responda a los 3 botones, etc, etc... además que la microSD mi PC no la reconoce con un adaptador (tengo una Samsung EVO de 32GB), lo último que creo recordar que tenía en la microSD en la carpeta DLOAD era el fichero UPDATE.APP de la ROM B200, pero no puedo verificarlo tampoco, lo mismo tenía el UPDATE.ZIP de la ROM B313, como no pueda quedar con alguien que en su PC pueda leer la microSD, tampoco lo puedo afirmar.

Con lo que me temo que como no haya algún método que con adb/fastboot se puede flashear algo y quiera tragar, me he quedado con un bonito pisapapeles me temo, haciendo pruebas también intenté flasear TWRP, pero nada, con VOL+ y POWER no responde en el arranque, ni conectado el cable USB al móvil, ni sin él, con lo que al final le he dejado el recovery stock de la B200.

Imagino que va a ser muy complicado por no decir casi imposible, pero si alguno conoce por comandos o con algún programa o algo para intentar revivir el móvil lo agradecería muchísimo.

Saludos.

P.D.: si dejo conectado el cable USB al PC, si me reinicia pulsando VOL+ y POWER, pero en el menú que me sale que pone "Huawei eRecovery", las opciones que hay son "Reboot","Download new version and recovery" y "Shutdown". La 1ª y la última es obvio para que sirven, pero en la otra, intento que por wifi conecte y se descargue el recovery y el firmware, y es imposible también, siempre pone lo siguiente "Getting package info failed", con lo que no me descarga nada y tal...

Tienes que flashear el boot.img, cust.img, recovery.img y system.img de la rom que tenias, no de la que quieres poner, de la ultima que tenias puesta cuando el movil funcionaba
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmimbre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #915  
Viejo 13/12/15, 16:41:18
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
@jacqlittle siempre quedará la opción de esperar el UPDATE.APP oficial de la rom 6.0 que solucionará todo por el método de los 3 botones.
A mi me pasó con el Honor 6+ al intentar hacer downgrade también y tuve que esperar a la Rom completa para poder revivirlo.
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sakil su comentario:
  #916  
Viejo 13/12/15, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
elmimbre elmimbre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: alicante
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi 4
Tu operador: Oceans
@jacqlittle No se si querias poner B313 o B335, la 313 no me suena para este telefono.
Si es la B335 probaria a descomprimir el zip de la beta, extraer el boot.img de la update.app que viene dentro, y flashearlo a ver si revive
Responder Con Cita
  #917  
Viejo 13/12/15, 17:09:35
Array

[xs_avatar]
jjsaboritt jjsaboritt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA-L09
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la b200 y no me salta ninguna actualización. La b200 es ROM libre.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #918  
Viejo 13/12/15, 17:13:08
Array

[xs_avatar]
jacqlittle jacqlittle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Carrefour Móvil
A ver elmimbre, la ROM es la útima beta, la B313, y no puedo flashear BOOT, CUST, RECOVERY y SYSTEM, porque no hay un UPDATE.APP de dicha ROM, sino que es una actualización que se instala sobre la B200, por lo tanto no me quedará más remedio que esperar a que haya un UPDATE.APP como bien comenta sakil, a no ser que alguien descubra algún método para poder flashear un UPDATE.APP con el método de los 3 botones o bien VOL+ y POWER. Y he probado ya de todo, TWRP, BOOT Y RECOVERY a partir del fichero UPDATE.APP que hay en el ZIP de la B313, en fin, mil películas... si lo llego a saber había dejado la B313, es que quería volver a la B200, porque la verdad, no me convence la beta B313, tiene algunas opciones más, otras han desaparecido, y en general parece más suelto el tlf., pero también tiene sus fallos, como que a veces laguea, se calienta sin venir a cuento, etc...

En un foro extranjero he visto que hay quien comenta que generando las 4 particiones desde el fichero UPDATE.APP de la B170 le ha valido, de momento la estoy descargando a ver si así puedo, pero me temo que no sé si será efectivo...

También mañana iré a comprar un adaptador de USB a MICROSD, pues la SD que tengo el lector de mi PC no la reconoce, es muy antiguo y casi seguro que no es compatible con microSDHC, así para por lo menos poder copiarle ficheros a la microSD, que hasta la fecha lo hacía conectando por USB el movil al PC, pero claro, ahora imposible al estar brickeado.

Bueno, muchas gracias por molestaros en contestar, pero si como me temo con lo que pone en el foro extranjero de flashear las 4 particiones de la B170 no consigo nada, a esperar me tocará, menos mal que el móvil me lo regalaron procedente de una review, y tampoco es mi móvil principal, sino tampoco me habría metido en follones claro...

Saludos.

Edit: como imaginaba, flashear las 4 particiones de la B170 no sirve para nada. De momento le dejo el BOOT y el RECOVERY de la B313 y cuando salga un UPDATE.APP ya lo intentaré por el método de los 3 botones, o a lo mejor de aquí a entonces alguien sabe otra manera de revivir el móvil en casos como el mío, que veo que últimamente no soy el único...

Última edición por jacqlittle Día 13/12/15 a las 17:36:47.
Responder Con Cita
  #919  
Viejo 13/12/15, 19:04:36
Array

[xs_avatar]
bernardo415 bernardo415 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Santa Marta, Magdalena, Colombia
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09), MI A1, Mi A3
Tu operador: Claro
Instalada y funcional al 100% por ahora, una prenguntilla como entro en recovery para borrar cache jajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-12-13-12-44-35.jpg (34.9 KB, 63 visitas)

Última edición por bernardo415 Día 13/12/15 a las 23:22:52.
Responder Con Cita


  #920  
Viejo 13/12/15, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
elmimbre elmimbre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: alicante
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi 4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por jacqlittle Ver Mensaje
A ver elmimbre, la ROM es la útima beta, la B313, y no puedo flashear BOOT, CUST, RECOVERY y SYSTEM, porque no hay un UPDATE.APP de dicha ROM, sino que es una actualización que se instala sobre la B200, por lo tanto no me quedará más remedio que esperar a que haya un UPDATE.APP como bien comenta sakil, a no ser que alguien descubra algún método para poder flashear un UPDATE.APP con el método de los 3 botones o bien VOL+ y POWER. Y he probado ya de todo, TWRP, BOOT Y RECOVERY a partir del fichero UPDATE.APP que hay en el ZIP de la B313, en fin, mil películas... si lo llego a saber había dejado la B313, es que quería volver a la B200, porque la verdad, no me convence la beta B313, tiene algunas opciones más, otras han desaparecido, y en general parece más suelto el tlf., pero también tiene sus fallos, como que a veces laguea, se calienta sin venir a cuento, etc...

En un foro extranjero he visto que hay quien comenta que generando las 4 particiones desde el fichero UPDATE.APP de la B170 le ha valido, de momento la estoy descargando a ver si así puedo, pero me temo que no sé si será efectivo...

También mañana iré a comprar un adaptador de USB a MICROSD, pues la SD que tengo el lector de mi PC no la reconoce, es muy antiguo y casi seguro que no es compatible con microSDHC, así para por lo menos poder copiarle ficheros a la microSD, que hasta la fecha lo hacía conectando por USB el movil al PC, pero claro, ahora imposible al estar brickeado.

Bueno, muchas gracias por molestaros en contestar, pero si como me temo con lo que pone en el foro extranjero de flashear las 4 particiones de la B170 no consigo nada, a esperar me tocará, menos mal que el móvil me lo regalaron procedente de una review, y tampoco es mi móvil principal, sino tampoco me habría metido en follones claro...

Saludos.

Edit: como imaginaba, flashear las 4 particiones de la B170 no sirve para nada. De momento le dejo el BOOT y el RECOVERY de la B313 y cuando salga un UPDATE.APP ya lo intentaré por el método de los 3 botones, o a lo mejor de aquí a entonces alguien sabe otra manera de revivir el móvil en casos como el mío, que veo que últimamente no soy el único...
Tienes razon me he liado con los numeros de las rom. Dentro del zip de la beta hay un update.app que contiene el boot.img. Por probar...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 02:15:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /