|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado por OTA. Porque me sale arriba un mensaje que dice LogService Tip, que no puedo quitar?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo los beta-testers oficiales podemos pasar por OTA de la B350 a la B313. Yo no puede hacer una copia de la ROM que me salto por OTA porque despues de descargarse, se puso a instalarse ella sola. O hay archivos de ROM diferentes en funcion de la ROM que tengas puesta, o por OTA descarga otros archivos para poderse instalar en la B350
#poke @ZdeZapador @mito96 ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo installar 6.0 B313 yo no puedo downgrade a 5.0/5.1.1 ayuda porfavor rafael |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No Puedo Bajar a B200/170/161 "software update faild" el archivo update.app en carpeta dload ,y nada Edit: ya tambien no hay opcion para local actualizcion en el menu Última edición por rafaIL Día 12/12/15 a las 21:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Has provado con "el metodo de los 3 botones" (<vol +> <vol -> <power>) y los mantienes los tres apretados hasta que se ponga a actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
si ,esta funciona ,pero simpre error "software update faild" ...
y porque huawei ocultar en el menu loca actualizcaion ? |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que los cambios de Android 6.0 del OS no lo permitan. No sé. Ya iremos viendo. Pregunta a Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
No va muy fina no? Va a trompicones y tarda en cargar al abrir las apps, es beta lo entiendo, espero no estar mucjo tiempo con ella
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecta y de batería parece que genial.
Cargada al 100% ahora estoy al 81% con más de 50 minutos de pantalla , youtube, whatsapp, line...... De momento mejor que mejor. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Baja la cortina de notificaciones y mantener en dedo pulsando la notificación , te saldrá información de la aplicación , le das y ahí y en la nueva ventana le das a notificaciones y ahí desactivas que aparezca en las notificaciones.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.1.1 Epitafio: "Nacido muerto" R.I.P
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo que te ocurre ya lo he reportado yo unas páginas atrás, y en el thread de errores de la B313 de la sección de ROMS y desarrollo. De momento nos tocará esperar hasta que alguien encuentre algún método. Parece como si hubieran quitado o modificado al flashear la B313 las opciones de recovery y fastboot y tal, no sé, algo así vamos... Saludos. Última edición por jacqlittle Día 12/12/15 a las 23:33:01. |
|
|
||||
|
||||
|
La inclusión del modo profesional de la cámara es de aplaudir, ojalá hubiesen incluido video slow motion. Por lo demás a mi me va muy fina, muy rápida en la apertura de aplicaciones aunque es cierto que el consumo de Ram ha subido, pero es que está para usarla. De momento contento. Tan sólo que la nueva versión de Solid Explorer no abre en con esta Rom. Noto mejorado el funcionamiento de wifi + respecto a la b350.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción si está en el menú (* ver volcados de pantalla adjuntos), pero aunque le pongas el archivo UPDATE.APP de la B200 no hace ni caso, no lo reconoce.
Eso mismo que te ocurre ya lo he reportado yo unas páginas atrás, y en el thread de errores de la B313 de la sección de ROMS y desarrollo. De momento nos tocará esperar hasta que alguien encuentre algún método. Parece como si hubieran quitado o modificado al flashear la B313 las opciones de recovery y fastboot y tal, no sé, algo así vamos... Saludos. ![]() uploadfromtaptalk1449959225343.jpg Esta foto en hebreo Sent from my GRACE using Tapatalk |