ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/15, 18:23:33
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Bueno, comprobado, los que me has pasado y la que tengo yo downgradeada son exactamente mismas versiones y no hay dirac, es mas se pierden mucha mas opciones, supongo que por incompatibilidades con flyme 5 o algún royo de protección que han añadido.

Ya me extrañaba a mi que por algo que tantísima gente se esta quejando,se subsanara con algo tan sencillo.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/15, 18:34:17
Array

[xs_avatar]
Everx Everx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Cada día uno :D
Tu operador: Movistar
Yo he probado a sustituir y no sale nada en la barra de abajo, supongo que no funcionará.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 18:36:56
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Por lo visto la ap musica esta muy "enraizada" al sistema flyme 4 o 5 y por eso no se pueda downgradear. No saben nada los cabrones.

Es una putada porq por lo visto flyme 5 va muy bien. Esta claro que han querido abaratar costes con el dirac y claro, dios no quiera que meixu pro 5 se escuche peor con auriculares que mx4 pro.

Tampoco se han preocupado que el usuario pueda elegir flyme 5 con dirac o no dirac. Vamos , que ya puestos podian haber metido que con flyme 5 el 2k pasara a full hd o que la camara de 20,7 megapixels pasara a tener 13.

Es una verguenza.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
salva17 salva17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Poder se tiene que poder, yo aun no he intentado nada por que no actualice a flyme 5, pero ellos mismos me dijeron que ai queria tener dirac que no actualizara la app de musica, asique supongo que si actualizas por ota a flyme5 desde el 4 quizas tengas la opcion de bloquear las actualización de musica

Sent from mi pad using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
Yoertio Yoertio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5pro
Tu operador: Yoigo
Hoy e probado un antutu y me da 54.000y pico muxo mejor q con el flyme 4.5 aunke no muxo mejor q con el kitkat de fabrica,pero weno, lo q me a sorprendido la de dispositivos q hay ya con grandes puntuaciones. No estamos kedando un poco agras ya en potencia,hemos perdido un tiempo con el flyme lolipop 5.0
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 20:31:18
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yoertio Ver Mensaje
Hoy e probado un antutu y me da 54.000y pico muxo mejor q con el flyme 4.5 aunke no muxo mejor q con el kitkat de fabrica,pero weno, lo q me a sorprendido la de dispositivos q hay ya con grandes puntuaciones. No estamos kedando un poco agras ya en potencia,hemos perdido un tiempo con el flyme lolipop 5.0
No pretendas comparar este.movil.con los nuevos procesadores, siempre ha sido asi y a mi me.da 57455

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Viejo 12/12/15, 20:54:06
Array

[xs_avatar]
alejogar alejogar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: yourway5

[quote=bladexx;21230543]Bueno, comprobado, los que me has pasado y la que tengo yo downgradeada son exactamente mismas versiones y no hay dirac, es mas se pierden mucha mas opciones, supongo que por incompatibilidades con flyme 5 o algún royo de protección que han añadido.

Ya me extrañaba a mi que por algo que tantísima gente se esta quejando,se subsanara con algo tan sencillo.
https://www.dropbox.com/s/k76s9gun0o...04051.jpg?dl=0
Aqui teneis enlace. No se si será Dirac, pero a mi me sale
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, lo siento no se como se manda una captura de imagen.

Última edición por alejogar Día 12/12/15 a las 21:01:53.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 21:04:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui teneis la imagen, ahora decirme si esto es dirac o no
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S51212-204051.jpg (35.8 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 21:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejogar Ver Mensaje
Y eso lo has conseguido haciendo el proceso que antes has descrito sobre flyme 5???

Pues si es así la única explicación que le encuentro es que yo estoy haciendo lo sobre la beta cerrada.....
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto dime la versión de musicfx y música que has instalado para el dirac???
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 21:41:36
Array

[xs_avatar]
Benjasonic07 Benjasonic07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Gracias por la ayuda, ya he logrado recuperar mi meizu haciendo downgrade a 4.5.7.

A pesar que instale esta beta publica, y que iba bastante fluida, lastima que esta en 4 idiomas y que no existe dentro de la rom el español, lo curioso es que tenga mayor peso en MB´s que los flymes os 4.x.x, siempre instale las betas de 4.x.x augurando mejoras, pero no compre el móvil para comerme betas en ingles... Lastima
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 21:52:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Por cierto dime la versión de musicfx y música que has instalado para el dirac???
Hola espera, me funciona pero al darle al dirac, se cierra la aplicación. Habra que seguir haciendo pruebas lo siento. Haber si es que no copie el music.old o como se llame
music 4.3.1 y musicfx 1.4

Última edición por alejogar Día 12/12/15 a las 21:57:43.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 22:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola espera, me funciona pero al darle al dirac, se cierra la aplicación. Habra que seguir haciendo pruebas lo siento. Haber si es que no copie el music.old o como se llame
music 4.3.1 y musicfx 1.4
Pero entonces ya no es simplemente copiar,sustuir e instalar el Musicfx y Music....

Si consigues hacerlo funcionar avisa de lo que hicistes,yo por ahora abandono este tema,lleva una paliza buena hoy el terminal y me ha costado hacer ya varios restores,lo dejare tranquilo que demasiado bien se esta portando.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/15, 22:30:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola por cierto a vosotros os funciona la aplicacion music del flyme 5. A mi no me descarga nada, siempre pone error de descarga
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 22:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola por cierto a vosotros os funciona la aplicacion music del flyme 5. A mi no me descarga nada, siempre pone error de descarga
Pues te va a tocar si no se te soluciona por las buenas hacer una reinstalacion del Firmware,a mi me esta pasando lo mismo ahora mismo y antes de andar toqueteando las apks de musicfx y music te seguroa que si me descargaba pefectamente,de echo no me hace ni las busquedas,me sale error descarga,y ojo he echo un restore de una copia que si funionaba perfectamente,asiq ue algo hemos modificado con el tema de downgradear que lo ha jodido.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 22:48:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues te va a tocar si no se te soluciona por las buenas hacer una reinstalacion del Firmware,a mi me esta pasando lo mismo ahora mismo y antes de andar toqueteando las apks de musicfx y music te seguroa que si me descargaba pefectamente,de echo no me hace ni las busquedas,me sale error descarga,y ojo he echo un restore de una copia que si funionaba perfectamente,asiq ue algo hemos modificado con el tema de downgradear que lo ha jodido.
Pues a mi no me funcionaba desde que instale el flyme 5 y me pasa lo mismo no me deja buscar ni descargar. Y por eso puse la otra version, y con la anterior si me funciona. Lo unico que no debe de funcionar es el dirac. Bueno mañana seguiremos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/15, 00:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi no me funcionaba desde que instale el flyme 5 y me pasa lo mismo no me deja buscar ni descargar. Y por eso puse la otra version, y con la anterior si me funciona. Lo unico que no debe de funcionar es el dirac. Bueno mañana seguiremos

Bueno como no me puedo estar quieto,he downgradeado a flyme 4.2.8.2A y la app de musica funciona logicamente correctamente,me ha pedido actualizar a la version 5.0.2 que es la ultima disponible que hay,pues esta resulta que es la culpable de que de error al descargar y buscar,asi que le problema no es de flyme 5 si no de la ultima version de la app de musica,asi que ya sabes si puedes conseguir que alguna version anterior a esta te funcione correctamente no la actualices o te quedaras sin poder descargar musica.

Última edición por bladexx Día 13/12/15 a las 01:07:05.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 01:28:43
Array

[xs_avatar]
Yoertio Yoertio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5pro
Tu operador: Yoigo
Bueno como no me puedo estar quieto,he downgradeado a flyme 4.2.8.2A y la app de musica funciona logicamente correctamente,me ha pedido actualizar a la version 5.0.2 que es la ultima disponible que hay,pues esta resulta que es la culpable de que de error al descargar y buscar,asi que le problema no es de flyme 5 si no de la ultima version de la app de musica,asi que ya sabes si puedes conseguir que alguna version anterior a esta te funcione correctamente no la actualices o te quedaras sin poder descargar musica.
Ya en version 4.57 y creo q alguna anterior ya no se podia descargar musica
Responder Con Cita

Viejo 13/12/15, 04:06:13
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Pues resulta que hoy por arte dr magia ha dejado de funcionar el botón físico central del meizu...

Sin ningún golpe que yo sepa. No responde a nada.. Estoy con la beta privada... Alguna forma de meter la pública sin borrar nada para descartar que sea fallo físico del botón o por el contrario software?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Hora actual: 10:53:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /