|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba a mi que por algo que tantísima gente se esta quejando,se subsanara con algo tan sencillo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto la ap musica esta muy "enraizada" al sistema flyme 4 o 5 y por eso no se pueda downgradear. No saben nada los cabrones.
Es una putada porq por lo visto flyme 5 va muy bien. Esta claro que han querido abaratar costes con el dirac y claro, dios no quiera que meixu pro 5 se escuche peor con auriculares que mx4 pro. Tampoco se han preocupado que el usuario pueda elegir flyme 5 con dirac o no dirac. Vamos , que ya puestos podian haber metido que con flyme 5 el 2k pasara a full hd o que la camara de 20,7 megapixels pasara a tener 13. Es una verguenza. |
|
|
||||
|
||||
|
Poder se tiene que poder, yo aun no he intentado nada por que no actualice a flyme 5, pero ellos mismos me dijeron que ai queria tener dirac que no actualizara la app de musica, asique supongo que si actualizas por ota a flyme5 desde el 4 quizas tengas la opcion de bloquear las actualización de musica
Sent from mi pad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e probado un antutu y me da 54.000y pico muxo mejor q con el flyme 4.5 aunke no muxo mejor q con el kitkat de fabrica,pero weno, lo q me a sorprendido la de dispositivos q hay ya con grandes puntuaciones. No estamos kedando un poco agras ya en potencia,hemos perdido un tiempo con el flyme lolipop 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e probado un antutu y me da 54.000y pico muxo mejor q con el flyme 4.5 aunke no muxo mejor q con el kitkat de fabrica,pero weno, lo q me a sorprendido la de dispositivos q hay ya con grandes puntuaciones. No estamos kedando un poco agras ya en potencia,hemos perdido un tiempo con el flyme lolipop 5.0
![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=bladexx;21230543]Bueno, comprobado, los que me has pasado y la que tengo yo downgradeada son exactamente mismas versiones y no hay dirac, es mas se pierden mucha mas opciones, supongo que por incompatibilidades con flyme 5 o algún royo de protección que han añadido.
Ya me extrañaba a mi que por algo que tantísima gente se esta quejando,se subsanara con algo tan sencillo. https://www.dropbox.com/s/k76s9gun0o...04051.jpg?dl=0 Aqui teneis enlace. No se si será Dirac, pero a mi me sale |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo siento no se como se manda una captura de imagen.
Última edición por alejogar Día 12/12/15 a las 21:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la imagen, ahora decirme si esto es dirac o no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, ya he logrado recuperar mi meizu haciendo downgrade a 4.5.7.
A pesar que instale esta beta publica, y que iba bastante fluida, lastima que esta en 4 idiomas y que no existe dentro de la rom el español, lo curioso es que tenga mayor peso en MB´s que los flymes os 4.x.x, siempre instale las betas de 4.x.x augurando mejoras, pero no compre el móvil para comerme betas en ingles... Lastima |
|
|
||||
|
||||
|
music 4.3.1 y musicfx 1.4 Última edición por alejogar Día 12/12/15 a las 21:57:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues hacerlo funcionar avisa de lo que hicistes,yo por ahora abandono este tema,lleva una paliza buena hoy el terminal y me ha costado hacer ya varios restores,lo dejare tranquilo que demasiado bien se esta portando..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola por cierto a vosotros os funciona la aplicacion music del flyme 5. A mi no me descarga nada, siempre pone error de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te va a tocar si no se te soluciona por las buenas hacer una reinstalacion del Firmware,a mi me esta pasando lo mismo ahora mismo y antes de andar toqueteando las apks de musicfx y music te seguroa que si me descargaba pefectamente,de echo no me hace ni las busquedas,me sale error descarga,y ojo he echo un restore de una copia que si funionaba perfectamente,asiq ue algo hemos modificado con el tema de downgradear que lo ha jodido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te va a tocar si no se te soluciona por las buenas hacer una reinstalacion del Firmware,a mi me esta pasando lo mismo ahora mismo y antes de andar toqueteando las apks de musicfx y music te seguroa que si me descargaba pefectamente,de echo no me hace ni las busquedas,me sale error descarga,y ojo he echo un restore de una copia que si funionaba perfectamente,asiq ue algo hemos modificado con el tema de downgradear que lo ha jodido.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como no me puedo estar quieto,he downgradeado a flyme 4.2.8.2A y la app de musica funciona logicamente correctamente,me ha pedido actualizar a la version 5.0.2 que es la ultima disponible que hay,pues esta resulta que es la culpable de que de error al descargar y buscar,asi que le problema no es de flyme 5 si no de la ultima version de la app de musica,asi que ya sabes si puedes conseguir que alguna version anterior a esta te funcione correctamente no la actualices o te quedaras sin poder descargar musica. Última edición por bladexx Día 13/12/15 a las 01:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como no me puedo estar quieto,he downgradeado a flyme 4.2.8.2A y la app de musica funciona logicamente correctamente,me ha pedido actualizar a la version 5.0.2 que es la ultima disponible que hay,pues esta resulta que es la culpable de que de error al descargar y buscar,asi que le problema no es de flyme 5 si no de la ultima version de la app de musica,asi que ya sabes si puedes conseguir que alguna version anterior a esta te funcione correctamente no la actualices o te quedaras sin poder descargar musica.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que hoy por arte dr magia ha dejado de funcionar el botón físico central del meizu...
Sin ningún golpe que yo sepa. No responde a nada.. Estoy con la beta privada... Alguna forma de meter la pública sin borrar nada para descartar que sea fallo físico del botón o por el contrario software? |