|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, chicos, ya estoy yo también en la B313 por OTA desde la B350 y sin problemas.
Le tengo que dar las gracias @mito96 porque si no hubiese sido por ayudarle esta mañana, habria bajado también a la B200 para actualizar despues en local. Y ahora, a disfrutar. Nos vemos en el hilo de @Malavidorra para buscar bugs
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, chicos, ya estoy yo también en la B313 por OTA desde la B350 y sin problemas.
Le tengo que dar las gracias @mito96 porque si no hubiese sido por ayudarle esta mañana, habria bajado también a la B200 para actualizar despues en local. Y ahora, a disfrutar. Nos vemos en el hilo de @Malavidorra para buscar bugs ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
encontre un link para descargar la OTA-GRA-L09C432B313 pero quiero saber si la puedo instalar en mi cell ahorita estoy con la version b350
http://forum.xda-developers.com/andr...4#post64265844 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que con esta ROM han cambiado la estructura de directorios, el recovery o vete a saber el qué... Saludos. Última edición por jacqlittle Día 12/12/15 a las 23:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
@sakil yo no vi tus tutoriales porque estaba tan liado que me centré en probar boot y recovery , pero aún así gracias a ti también por el gran aporte a la comunidad.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo que dar las gracias @mito96 porque si no hubiese sido por ayudarle esta mañana, habria bajado también a la B200 para actualizar despues en local. Y ahora, a disfrutar. Nos vemos en el hilo de @Malavidorra para buscar bugs ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 191. Y tengo en la sd del móvil ya preparado hace unos días la actualización de la 350, que no la he metido esperando a que saliera Android 6.0. Si actualizo a la 350 ¿saltará la actualización nueva? Pregunto. O tengo que bajar forzosamente a la b200.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Por OTA se descargan otros ficheros ademas de la ROM. Es posible que que haya archivos especificos de configuracion que saltan por OTA segun la version que tienes. Como sabemos que desde la B200 en local se instala bien, mejor no correr riesgos, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aqui ya llegooooooo ome ole oleeeeeuploadfromtaptalk1449945329406.jpg
|
||||
|
||||
|
En tu caso te aconsejo vivamente que vuelvas a la B170, que te salte por OTA la B200 y que actualizes en LOCAL la B313. Por OTA funciona bien pasar de la B350 a la B313 pero el amgo @mito96 ha tenido problemas haciendolo sin que le saltase por OTA. A mi, que tenia la B350 y me salto por OTA me funciono correctamente.
Por OTA se descargan otros ficheros ademas de la ROM. Es posible que que haya archivos especificos de configuracion que saltan por OTA segun la version que tienes. Como sabemos que desde la B200 en local se instala bien, mejor no correr riesgos, no? ![]() pregunto. tengo la 200 bajada. me bajo entonces la 170, no. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
actualmente tengo la b350, el proceso correcto sería pasar a la 170 por local, luego meter por local tambien la 200. una vez tenidiendo esto reset de fabrica y finalmente instalar la b313? no quiero estropear el telefono.
De antemano gracias @GobertOnAir Te cito, ojala me puedas ayudar. Ya que por todo lo que he leído eres uno de los cracks, senseis del foro jaja Saludos desde Chile
Última edición por magalosaurio Día 12/12/15 a las 20:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los betatester, Creéis qué la OTA qué os mandaron a los qué tenéis la B350 no sera la misma qué a los qué tengan B200??????, aunque el peso es el mismo 1,18 gigas es una curiosidad solo.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aqui ya llegooooooo ome ole oleeeeeArchivo Adjunto 820477
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente tengo la b350, el proceso correcto sería pasar a la 170 por local, luego meter por local tambien la 200. una vez tenidiendo esto reset de fabrica y finalmente instalar la b313? no quiero estropear el telefono.
De antemano gracias @GobertOnAir Te cito, ojala me puedas ayudar. Ya que por todo lo que he leído eres uno de los cracks, senseis del foro jaja Saludos desde Chile ![]() ![]() #poke @ZdeZapador @mito96 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo los beta-testers oficiales podemos pasar por OTA de la B350 a la B313. Yo no puede hacer una copia de la ROM que me salto por OTA porque despues de descargarse, se puso a instalarse ella sola. O hay archivos de ROM diferentes en funcion de la ROM que tengas puesta, o por OTA descarga otros archivos para poderse instalar en la B350
#poke @ZdeZapador @mito96 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|