|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido resistir, soy un pecador....
Espero que mi Nexus me perdone.... Flash rom dia 10 con supersu y xposed + gravitybox en limpio. De momento todo funciona bien. Lo único que me da mas pereza es que tengo un smartwatch, Sony 3, y cada vez que cambio de rom tengo que restablecer datos par vincularlo con el telefono. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí sigo , después de probar la stock con mod Cata , me vuelvo a pure white 12-12-2015 + xposed
Saludos Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me inicia
He hecho todo los wipes, instalo la rom pero se queda en la pantalla de inicio. He esperado ya mas de 15 minutos... ¿Alguna idea?. Gracias
Me edito... por fin funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo
creo que la del día 10 esta consumiendo más que la basada en la 6.0.0. Veremos a ver como evoluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo instalar la camara que tiene esta ROM a Cataclysm , Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ahora la pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Llevo esta ROM con Xposed y gravity. El caso es que quiero ponerle que cuando mantenga pulsado el boton de inicio me haga una captura de pantalla. El caso que lo hace, pero antes me abre el Google Now. Alguna forma de que no lo abra??? Muchas gracias. P.D. Lo de desactivar Google Now en un toque lo he hecho pero sin resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta ROM con Xposed y gravity. El caso es que quiero ponerle que cuando mantenga pulsado el boton de inicio me haga una captura de pantalla. El caso que lo hace, pero antes me abre el Google Now. Alguna forma de que no lo abra??? Muchas gracias. P.D. Lo de desactivar Google Now en un toque lo he hecho pero sin resultados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de momento bien ahora me gustaría cambiar de kernel, cuál recomendais
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El desarrollador está subiendo versión lightness...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||