|
Pure White™ [Layers] [Light Version] [6.0.1] [MarshMallow] [Odex] [MMB29S]
Hilo para seguimiento de la rom Pure White. Agradecer este gran trabajo a su creador @ miseusegau
![]() Características La rom Pure White se basa en la última imagen de fábrica Google con muchos cambios internos para una mejor experiencia de usuario... las ventajas: la velocidad, la estabilidad, el sonido, la ligereza y la duración de la batería
(Click para mostrar/ocultar)
Instrucciones instalación - Bootloader: Verifica que tienes el bootloader correspondiente a la versión de Android que instalas. Pure White™ 6.0 necesita bootloader HHZ12k. Para verificarlo entra en modo FASTBOOT (con el móvil apagado, enciendes presionando VOL- + POWER) y verifica que en el apartado BOOTLOADER VERSION tienes el HHZ12k. - Recovery: Recomendable disponer última versión del recovery TWRP [AQUÍ]. Podéis instalar estas imagenes (.img) desde el Nexus5 con la aplicación Flashify o desde el propio recovery TWRP - Descargar el ZIP de la ROM - No se necesitan GAPPs (Aplicaciones Google), estan incluidas. - Iniciamos en modo recovery - Realizar Wipe>Advanced Wipe>Dalvik Cache, System, Data y Cache en el caso de nueva instalación. Si realizas flasheo en sucio valdrá con Dalvik Cache y Cache. - Instalar ROM descargada en formato ZIP en la memoria interna a través de “Install zip" - Reiniciar sistema (paciencia, el arranque requiere unos 5 minutos) Descargas - ROM Pure White 6.0.1 MMB29K [Versión 08/12/2015] [XDA]. Nota: Versión día 08/12 no tiene root. Probado SuperSu 2.61 y perfecto - Ultima radio & bootloader 6.0 [Enlace] - Kernel recomendado por @ miseusegau [Blu_spark kernel] - Xposed MM [Enlace] Otros - Grupo Telegram Htcmania Pure White [AQUÍ] - Hilo Origina XDA [Enlace] Agradecimientos by @miseusegau
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Tayson1984 Día 05/01/16 a las 10:00:58 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tayson1984 su comentario: | ||
|
|
Reservado 1
|
|
Bueno chicos, creo el hilo de la Pure White que estoy probando para hacerle el seguimiento ya que no lo he visto por aquí. Así podemos comentar cositas
|
|
||||
|
||||
Gracias crack.
Es bueno tener esta pedazo de rom cerca. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Moreta tu que tienes experiencia, que kernel me recomiendas para comenzar a probar con esta rom. Veo que ya de primeras el desarrollador recomienda blu_spark
|
|
Muy buena, con blue y exposed me anda perfecta.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caralampio20 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
No yo lo tenía sin sustituir y de andaba muy bien todo perfecto, quise meter el systemUI y al darle todos los permisos antes dañé todo. Ayer volví a flashear todo como lo tenía antes y restauré una copia y ya, así lo dejo no lo molesto más.
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Después le he metido el Xposed y junto con el GravityBox y el Greenify va perfecta. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
No yo tambien tengo la app comprada de ElementalX, pero si va mejor otro kernel no me voy a hipotecar al ElementalX solo por ello. Por eso consultaba
|
|
Buen trabajo.
|
||||
|
||||
Cita:
El dev de la rom subió un SystemUI stock, ya que el en un principio, cambió los iconos de la NavBar y los iconos de la Statusbar, aporte del reloj al centro y el porcentaje de la batería en texto. Pues bien, con esos cambios en su rom, la subió y yo la flasheé. Pero, como decía, subió el SystemUI original para el que quisiera poner Xposed con todo Stock. Pues parece que eso comentaba el compañero, que le daba error y a mi, con el Xposed+GravityBox, no puedo cambiar la configuración del reloj, no puedo poner la fecha, no puedo poner la batería en predeterminado (pero si la circular) y otros cambios menores. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya me aburrí un poco con la cataclysm, esta tiene lo de cambiar de canción con las teclas de volumen y lo del led funciona con el kernel que trae?
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
De momento con blu_spark y xposed de lujo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
esta genial el post, mejor y mas claro imposible.
bravo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carloslt_ su comentario: | ||
|
Con el sustemui que subió el dev si que se pueden cambiar los parámetros de la estatus bar, no tengo problema para configurar el reloj ni tampoco para la batería
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |