|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, como te pone el compañero, puedes hacerlo con solo wipe cache y dalvik.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, instalé la 7.1 el jueves con los problemas que me dió la sd externa hasta que la formateé. Sóloo un día, ayer, con ella y super contento. No me ha dado tiempo de leerme las 40 páginas del foro y ya ha salido la 7.2 . En fin a flasear toca. Supongo que con wipe data y dalvik será suficiente, instalar y después otra vez los mismos wipes?
![]() Luz verde compi!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros decir que mi consumo es totalmente real con un uso normal mis compañeros del grupo de telegram os lo han podido ratificar.
Echando horas paciencia y algun quebradero de cabeza se consigue exprimir el note al maximo. Os hago un brebe resumen de lo que llevo yo para el tema de consumos. En 2 partes, 1 en lo que trae esta magnifica rom y otra en cuanto apks instaladas y modulos xposed. 1 -Smart manager y Auto start -Sincronicacion manual de cuentas (sincronizo cada vez que lo necesito, ve una tonteria tener la sincro en auto todo el tiempo) - Copia de seguridad desactivada - Fecha y zona horaria auto desactivada - Wifi avanzado desactivar buscar con wifi desconectado - Pantalla edge desactivada - Movimientos y gestos los que solamente utilizo 2 -Titanium congelo apps q no me son necesarias -Xposed modulo MobileActiveRadioFix (para el consumo de los servicios de google) y el Grabitibox (para el tema de cambio de 2g estando el wifi, cuando se desconecte de wifi cambia a 3g/4g...) -Disiableservice (desactivar servicios innecesarios) -Kernel y sinapse (ahora llevo el emotion r20) Y que ya ahora mismo recuerde eso es todo, creo que no me dejo nada en el tintero. Echandole horas y configurando se puede sacar muy buen partido de nuestro note 4 con esta gran rom. Aclarar que ni yo truco las capturas ni dejo el note inservible solo con pantalla encendida, ya que yo no gano nada poniendo mis consumos, lo hago y comparto todo lo que este en mi mano para que todo el mundo este encantado con este gran terminal junto con el gran curro del Maestro. Y bueno ya no me extiendo mas agradecer al Gran Kazica (por todo el curro que se pega y compartirlo con nosotros ) a todo el team (que apoya y esta siempre hay ) a todos los usuarios de este explendido foro (los cuales intentan resolver sus dudas y resolver la de los demas jaja ).![]() ![]() Me ratifico y doy fe de que sus consumos son reales. Cientos y cientos de mensajes cada hora en el grupo debatiendo sobre cómo optimizar y llegar a eso. Eres/sois un/os crack y lo demás es envidia. A seguir disfrutando!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon85valencia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada a la primera y configurando esta magnífica rom.gracias kazica
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astractive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaras los mods del 1 post maquina?
|
|
||||
|
||||
|
Me halaga haber formado parte de ese fantástico grupo de Telegram.
Me ratifico y doy fe de que sus consumos son reales. Cientos y cientos de mensajes cada hora en el grupo debatiendo sobre cómo optimizar y llegar a eso. Eres/sois un/os crack y lo demás es envidia. A seguir disfrutando!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Un saludo, y claro que si a seguir disfrutando!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanillo03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por totoame Día 12/12/15 a las 13:38:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que bajo la cortina de notificaciones tengo un órgasmo ja ja ja me encanta esta rom!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tambien se puede cambiar de forma manual en el build los dpi a 640?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros decir que mi consumo es totalmente real con un uso normal mis compañeros del grupo de telegram os lo han podido ratificar.
Echando horas paciencia y algun quebradero de cabeza se consigue exprimir el note al maximo. Os hago un brebe resumen de lo que llevo yo para el tema de consumos. En 2 partes, 1 en lo que trae esta magnifica rom y otra en cuanto apks instaladas y modulos xposed. 1 -Smart manager y Auto start -Sincronicacion manual de cuentas (sincronizo cada vez que lo necesito, ve una tonteria tener la sincro en auto todo el tiempo) - Copia de seguridad desactivada - Fecha y zona horaria auto desactivada - Wifi avanzado desactivar buscar con wifi desconectado - Pantalla edge desactivada - Movimientos y gestos los que solamente utilizo 2 -Titanium congelo apps q no me son necesarias -Xposed modulo MobileActiveRadioFix (para el consumo de los servicios de google) y el Grabitibox (para el tema de cambio de 2g estando el wifi, cuando se desconecte de wifi cambia a 3g/4g...) -Disiableservice (desactivar servicios innecesarios) -Kernel y sinapse (ahora llevo el emotion r20) Y que ya ahora mismo recuerde eso es todo, creo que no me dejo nada en el tintero. Echandole horas y configurando se puede sacar muy buen partido de nuestro note 4 con esta gran rom. Aclarar que ni yo truco las capturas ni dejo el note inservible solo con pantalla encendida, ya que yo no gano nada poniendo mis consumos, lo hago y comparto todo lo que este en mi mano para que todo el mundo este encantado con este gran terminal junto con el gran curro del Maestro. Y bueno ya no me extiendo mas agradecer al Gran Kazica (por todo el curro que se pega y compartirlo con nosotros ) a todo el team (que apoya y esta siempre hay ) a todos los usuarios de este explendido foro (los cuales intentan resolver sus dudas y resolver la de los demas jaja ).![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el r21 personalmente no lo he usado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... de este si que entiendo
![]() Boot Animacion nº 289 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros que trae de nuevo la 7.2, Funcionan la Gear VR en esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Actualizado a la v7.2 Increible aspecto de la Rom me encanta @Kazica lo unico que me ha pasao que al actualizar el scrapbok el icono me lo ha cambiado al antiguo pero bueno no pasa na....... un saludo y gracias por lo que haces un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||