|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros decir que mi consumo es totalmente real con un uso normal mis compañeros del grupo de telegram os lo han podido ratificar.
Echando horas paciencia y algun quebradero de cabeza se consigue exprimir el note al maximo. Os hago un brebe resumen de lo que llevo yo para el tema de consumos. En 2 partes, 1 en lo que trae esta magnifica rom y otra en cuanto apks instaladas y modulos xposed. 1 -Smart manager y Auto start -Sincronicacion manual de cuentas (sincronizo cada vez que lo necesito, ve una tonteria tener la sincro en auto todo el tiempo) - Copia de seguridad desactivada - Fecha y zona horaria auto desactivada - Wifi avanzado desactivar buscar con wifi desconectado - Pantalla edge desactivada - Movimientos y gestos los que solamente utilizo 2 -Titanium congelo apps q no me son necesarias -Xposed modulo MobileActiveRadioFix (para el consumo de los servicios de google) y el Grabitibox (para el tema de cambio de 2g estando el wifi, cuando se desconecte de wifi cambia a 3g/4g...) -Disiableservice (desactivar servicios innecesarios) -Kernel y sinapse (ahora llevo el emotion r20) Y que ya ahora mismo recuerde eso es todo, creo que no me dejo nada en el tintero. Echandole horas y configurando se puede sacar muy buen partido de nuestro note 4 con esta gran rom. Aclarar que ni yo truco las capturas ni dejo el note inservible solo con pantalla encendida, ya que yo no gano nada poniendo mis consumos, lo hago y comparto todo lo que este en mi mano para que todo el mundo este encantado con este gran terminal junto con el gran curro del Maestro. Y bueno ya no me extiendo mas agradecer al Gran Kazica (por todo el curro que se pega y compartirlo con nosotros ) a todo el team (que apoya y esta siempre hay ) a todos los usuarios de este explendido foro (los cuales intentan resolver sus dudas y resolver la de los demas jaja ).
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a juanillo03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros decir que mi consumo es totalmente real con un uso normal mis compañeros del grupo de telegram os lo han podido ratificar.
Echando horas paciencia y algun quebradero de cabeza se consigue exprimir el note al maximo. Os hago un brebe resumen de lo que llevo yo para el tema de consumos. En 2 partes, 1 en lo que trae esta magnifica rom y otra en cuanto apks instaladas y modulos xposed. 1 -Smart manager y Auto start -Sincronicacion manual de cuentas (sincronizo cada vez que lo necesito, ve una tonteria tener la sincro en auto todo el tiempo) - Copia de seguridad desactivada - Fecha y zona horaria auto desactivada - Wifi avanzado desactivar buscar con wifi desconectado - Pantalla edge desactivada - Movimientos y gestos los que solamente utilizo 2 -Titanium congelo apps q no me son necesarias -Xposed modulo MobileActiveRadioFix (para el consumo de los servicios de google) y el Grabitibox (para el tema de cambio de 2g estando el wifi, cuando se desconecte de wifi cambia a 3g/4g...) -Disiableservice (desactivar servicios innecesarios) -Kernel y sinapse (ahora llevo el emotion r20) Y que ya ahora mismo recuerde eso es todo, creo que no me dejo nada en el tintero. Echandole horas y configurando se puede sacar muy buen partido de nuestro note 4 con esta gran rom. Aclarar que ni yo truco las capturas ni dejo el note inservible solo con pantalla encendida, ya que yo no gano nada poniendo mis consumos, lo hago y comparto todo lo que este en mi mano para que todo el mundo este encantado con este gran terminal junto con el gran curro del Maestro. Y bueno ya no me extiendo mas agradecer al Gran Kazica (por todo el curro que se pega y compartirlo con nosotros ) a todo el team (que apoya y esta siempre hay ) a todos los usuarios de este explendido foro (los cuales intentan resolver sus dudas y resolver la de los demas jaja ).![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Grande Juan! Enorme post explicativo... magnífico, mis felicitaciones por el consumo y por esta explicación! Nos vemos por el grupo! Grande compi. 👏👏👏👏 No cabe duda que no es ningún fake. Muchos agradecerán este gran post. Enhorabuena de nuevo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() Para eso estamos compañero para compartir y aprender unos de otros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note4 parece un movil nuevo con esta maravillosa v7.2 si señor!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya instalando v.7.2 y configurando todo, gracias kazica y equipo por compartir vuestros trabajos como siempre.
Esta muy bien asi. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Juanillo !
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kristgmez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por molestar... Me he intentado instalar esta rom pero sin suerte...
He instalado via odin el bootloader y el modem y despues el zip de la rom via CMW (a lo mejor por esto ultimo...) Empieza a iniciarse pero se queda congelado en una pantalla azul y solo puedo ver algo de "contactos edges" pero nada mas... Que me aconsejais? Saludos, ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hiciste todos los wipes? yo siempre uso twrp o nunca he tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con ésta nueva versión 7.1 que es la que llevo ahora! Magnífico trabajo como siempre Kazica. No da tiempo a adaptarte a una versión cuando ya sacas otra...menuda pasada!!
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros una pregunta donde podría comprar una batería nueva por onlyne .. o donde sea gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, instalé la 7.1 el jueves con los problemas que me dió la sd externa hasta que la formateé. Sóloo un día, ayer, con ella y super contento. No me ha dado tiempo de leerme las 40 páginas del foro y ya ha salido la 7.2 . En fin a flasear toca. Supongo que con wipe data y dalvik será suficiente, instalar y después otra vez los mismos wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, instalé la 7.1 el jueves con los problemas que me dió la sd externa hasta que la formateé. Sóloo un día, ayer, con ella y super contento. No me ha dado tiempo de leerme las 40 páginas del foro y ya ha salido la 7.2 . En fin a flasear toca. Supongo que con wipe data y dalvik será suficiente, instalar y después otra vez los mismos wipes?
![]() Yo la pondría a full wipes, es un cambio en la rom de 300mb y así me evito "fenómenos extraños"
|
||||
|
||||
|
![]() Si haces wipe data ademas de los otros borras todas las configuraciones y no es necesario, obligando a instalar como de nuevo. salu2