|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@GobertOnAir a ti te ha saltado la beta ya?
A mi nada de nada la verdad.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me dejo a nadie y a todos los que me habeis animado y apoyado y nada de agradecemientos al que a agradecido la desgracia ajena. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mito96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a @GobertOnAir @superfun15 @elmimbre y a @MHARKER
Creo que no me dejo a nadie y a todos los que me habeis animado y apoyado y nada de agradecemientos al que a agradecido la desgracia ajena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a @GobertOnAir @superfun15 @elmimbre y a @MHARKER
Creo que no me dejo a nadie y a todos los que me habeis animado y apoyado y nada de agradecemientos al que a agradecido la desgracia ajena. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Buenos días. Gracias a vosotros llevo desde que tengo el P8, hace como un mes, entretenidisimo, entres betas y demases. Espero que @mito96 recupere sin más problemas su terminal. Solo quería añadir que estando en la B350 he bajado sin problema a la B200, la versión completa, por volumen + y power. Y, desde ahí, B313. Quizá estaría bien hacer una recopilación de la información para ver cuál es la manera mas segura de cambiar a la nueva versión. Un saludo.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que ahora salga todo bien y no se vuelva a joder el movil.
Por estas cosas son por las que hay que cuidar esta comunidad y no desviar la atención a los que quieren desvirtuarla. Aquí se ayuda de verdad y no se para hasta que no se soluciona y eso es de muy agradecer. Somos personas que no nos conocemos pero nos ayudamos desinteresadamente y eso escasea hoy en dia. Gracias a todos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mito96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora que he resucitado el movil de @mito96 (espero recibir el pins que iba a regalar), voy a poder ocuparme de mi mismo y pasar a Marshmallow...
Pues hasta luego... Manos a la obra. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora que he resucitado el movil de @mito96 (espero recibir el pins que iba a regalar), voy a poder ocuparme de mi mismo y pasar a Marshmallow...
Pues hasta luego... Manos a la obra. ![]() Sino te salta le vas a poner tu el update o vas a esperar a que te salte? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja y eso que estarás de resaca 😂
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a inatalar la 170 por local porque al intentar los 3 botones me a hecho un par de loop
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy instalando la 170 por local y despues la 200 , pero no se que hacer si me salta la ota de la 313 instalarla por ota o por local/3 botones |