|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la U y tengo 4G en todos los lados por donde voy (vivo en Barcelona) y soy de Tuenti movil
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado la configuracion de la APN? Yo con Tuenti Movil lo tuve que hacer de manera manual y despues de eso el 4G me funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La conclusión es que tenemos 4G pero no en todas las bandas que se nos promete en las especificaciones técnicas que se dicen en las webs chinas, salvo, se tenga el modelo internacional. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se quien mete la psicosis de que la version internacional es diferente a la china , la unica diferencia real de un movil comprado en china y otro en españa es la garantia , y el precio,
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer. Después de liarla, se pega ese último post y se queda tan tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A meizu y xiaomi les pasa lo mismo, meten todas las bandas y según que ROM le pongas se activan unas u otras
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer... Este movil no tiene la 800, y en ningún n sitio pone que la tenga. No depende de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es del todo cierto. Todos cogen 4G pero no todos tienen las 3 bandas para cogerlo (1800/2100/2600)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2015/07/elephon...isticas-precio Elephone P8000 tiene esa banda con el mismo procesador y nosotros no.. Hagamos una búsqueda en Google de: Mediatek MT6753 banda 800 y veamos los resultados. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, yo no la he liado. El hilo lo inicié yo. Me gusta saber que compro, y exponerlo a los usuarios a que hagan sus aportaciones y te reitero la conclusión: "La conclusión es que tenemos 4G pero no en todas las bandas que se nos promete en las especificaciones técnicas que se dicen en las webs chinas, salvo, se tenga el modelo internacional." En España el 4G funciona en las bandas (800/1800/2100/2600). El note2 no trabaja en ningún caso la banda 800. Eso lo sabemos todos. Pero la cuestión es si pilla o no pilla las otras tres. Y de eso, depende que modelo de movil nos han enviado. Si tienes el modelo "internacional" el M571H, las pilla las tres (o puede pillarlas si en tu zona hay cobertura, claro está). Si tienes otro modelo, probablemente no pille las tres bandas restantes, si no menos, pero eso no quiere decir que no tenga el movil 4G. Todos pillan 4G EN ESPAÑA (CON COBERTURA, CLARO), pero no es lo mismo que puedas optar a hacer uso de tres bandas a que sean dos. Mira la caja de tu movil y sacarás conclusiones dependiendo que modelo es el tuyo y presta atención a las bandas FDD-LTE que son las del 4G que figura en la etiqueta. El mio es el modelo M571U y no pilla las TRES bandas (1800/2100/2600), se deja alguna atrás. SI tengo 4G. Pero tengo menos posibilidad de pillar 4G que otro note2 que si pueda hacer uso de esas tres. Sin embargo en la mayoría de webs chinas nos dicen que nos venden el movil que pilla las tres bandas y eso ha quedado demostrado con este hilo que no es así. Espero haber aclarado algo las cosas. Si es cierto que quizás el titular del hilo es algo exagerado... pero en fin, de otra manera quizás no captaría la misma atención. En eso si es admisible opinión, pero que me quedo "tan pancho" no es cierto. He dedicado tiempo de consultas y opiniones para llegar hasta aquí y estoy seguro a que muchos de nosotros no había andado tan fino con el tema de las bandas. Siempre es bueno aprender. Es mi opinión. Un saludo y buen día. |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso es la primera vez que leo algo así, y yo ni me creo nada a primeras ni dejo de creerlo. Me parece interesante lo que has expuesto. ¿Podrías aportar algo más para confirmar eso que dices? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador tiene banda 800 pero meizu no la ha activado por el motivo que sea.. Ni psicosis, ni historias..
http://andro4all.com/2015/07/elephon...isticas-precio Elephone P8000 tiene esa banda con el mismo procesador y nosotros no.. Hagamos una búsqueda en Google de: Mediatek MT6753 banda 800 y veamos los resultados. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
comparto lo que dices... pero... y ESPECULACIÓN MIA, puede ser que por tema de costes hagan un mismo hardware con el tema de bandas, y dependiendo que software se le aplique puedan activarse una u otra.... Sigo pensando que es una cuestión de limitación física que no tiene nada que ver con la rom... pero... soy de mente abierta... a ver si se pronuncia y dice algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no la vas a activar, es hardware.
Y meizu ni nos ha emgañado en ningun momento como leo por arriba. Si os informais, vereis que podeis recabar la información necesaria y saber que bandas usa el movil. Eso de "mi movil se deja alguna atras..." cual? Entra en modo ingeniero, y podrás comprobar cuales tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Leo lo que algunos ponen y no salgo de mi asombro.
El que inicio el post parece no leer las aportaciones de otros, ni interesarse en buscar o confirmar nada. — Yo fui el primero en responderle, aportando incluso las Bandas 4G que utilizan las distintas operadoras, pero parece que no sirve de nada, en fin .... PD: en una cosa si tiene razon, y es que los que tengan el modelo U, ademas de la Banda 800 que no la lleva ni este, ni casi ningun movil Chino, le faltara otra Banda. Pero por la de 1800 Mhz (Banda 3)pasa mas del 80% de las comunicaciones de 4G en España.
Última edición por EUNONSON Día 15/12/15 a las 04:58:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
leo lo que algunos ponen y no salgo de mi asombro.
El que inicio el post parece no leer las aportaciones de otros, ni interesarse en buscar o confirmar nada. — yo fui el primero en responderle, aportando incluso las bandas 4g que utilizan las distintas operadoras, pero parece que no sirve de nada, en fin .... Pd: En una cosa si tiene razon, y es que los que tengan el modelo u, ademas de la banda 800 que no la lleva ni este, ni casi ningun movil chino, le faltara otra banda. Pero por la de 1800 mhz (banda 3)pasa mas del 80% de las comunicaciones de 4g en españa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a liarla mas, xxxdddddddd, yo tenia la version china y ahora la internacional, y tengo las mismas bandas, ni una mas ni menos, las mismas que puse en las capturas de pantalla, ya he dicho que si alguno con version internacional, ponga capturas y se vera si es verdad o mentira que son diferentes, bajaros el programa modo ingeniero y poner capturas,
luego si no me equivoco tiene marcadas las bandas 1,3,7, le faltaria la 20 que es la 800 ,
|
|
||||
|
||||
|
Leo lo que algunos ponen y no salgo de mi asombro.
El que inicio el post parece no leer las aportaciones de otros, ni interesarse en buscar o confirmar nada. — Yo fui el primero en responderle, aportando incluso las Bandas 4G que utilizan las distintas operadoras, pero parece que no sirve de nada, en fin .... PD: en una cosa si tiene razon, y es que los que tengan el modelo U, ademas de la Banda 800 que no la lleva ni este, ni casi ningun movil Chino, le faltara otra Banda. Pero por la de 1800 Mhz (Banda 3)pasa mas del 80% de las comunicaciones de 4G en España. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no la vas a activar, es hardware.
Y meizu ni nos ha emgañado en ningun momento como leo por arriba. Si os informais, vereis que podeis recabar la información necesaria y saber que bandas usa el movil. Eso de "mi movil se deja alguna atras..." cual? Entra en modo ingeniero, y podrás comprobar cuales tienes. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí con el modelo M571 y Pepephone y me pilla el 4G, el móvil vuela :P
|
![]() |
Estás aquí