|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy supongo que incluye esto:
Fix duplicate "Get More" buttons in menu (android_packages_apps_ThemeChooser) Toast: Fix toast layout for RTL (android_frameworks_base) ham: Switch recovery patch to bsdiff (android_device_zuk_ham) wifi: fixup hotspot disconnect on subscriber change (android_frameworks_opt_net_wifi) Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta que no saquen cm13 no voy actualizar.que de momento me va muy bien como esta
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión de la Nightly, alguien sabe que trae?
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cmxlog.com/12.1/ham aquí tienes el changelog, aunque como siempre es un poco críptico...
![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog cm-12.1-20151211-NIGHTLY-ham.zip:
Reserve space on disk using fallocate (android_system_core) libziparchive: fix fallocate failures (android_system_core) Fix Digi Mobile defaults (android_vendor_cm) Bajando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. No hay que flashear nada, ni siquiera la propia rom que trae su propio actualizador incorporado. Te avisa de nueva rom, le das a descargar y una vez bajada, al pulsar sobre instalar se DEBERÍA instalar ella solita, sin más. El único "problema" que supongo que más tarde o más temprano se arreglará, es que al pulsar sobre INSTALAR, te manda al recovery TWRP y por alguna extraña razón da el zip como corrupto, y no lo instala de forma autómatica, así que hay que instalar manualmente. Tan fácil como pulsar sobre INSTALL (en el menú de TWRP) y seleccionar el zip manualmente. Entonces sí se instala con normalidad. Después pulsas sobre WIPE DALVKIT Y CACHE que el propio TWRP te sugiere y por último REBOOT SYSTEM. Puede parecer complicado, pero es pulsar dos botones. Tras el primer reinicio y una vez en tu "escritorio", reinicia de nuevo. Tras el segundo reinicio todo perfecto. Si no realizas un segundo reinicio, el móvil no tiene sonido. Por resumir, hay que descargar, instalar desde recovery, wipe cache y doble reinicio. Unos diez minutos de reloj proceso completo incluyendo la descarga. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Africa2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy @The Matrix pero ya te lo digo yo, que no me pierdo una.
No. No hay que flashear nada, ni siquiera la propia rom que trae su propio actualizador incorporado. Te avisa de nueva rom, le das a descargar y una vez bajada, al pulsar sobre instalar se DEBERÍA instalar ella solita, sin más. El único "problema" que supongo que más tarde o más temprano se arreglará, es que al pulsar sobre INSTALAR, te manda al recovery TWRP y por alguna extraña razón da el zip como corrupto, y no lo instala de forma autómatica, así que hay que instalar manualmente. Tan fácil como pulsar sobre INSTALL (en el menú de TWRP) y seleccionar el zip manualmente. Entonces sí se instala con normalidad. Después pulsas sobre WIPE DALVKIT Y CACHE que el propio TWRP te sugiere y por último REBOOT SYSTEM. Puede parecer complicado, pero es pulsar dos botones. Tras el primer reinicio y una vez en tu "escritorio", reinicia de nuevo. Tras el segundo reinicio todo perfecto. Si no realizas un segundo reinicio, el móvil no tiene sonido. Por resumir, hay que descargar, instalar desde recovery, wipe cache y doble reinicio. Unos diez minutos de reloj proceso completo incluyendo la descarga. Saludos. ![]() Saludos Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como manía propia yo hago también un wipe antes del install. Es decir, descargo la rom le digo que se instale y reinicia a recovery sin instalarse por error de zip corrupto. Una vez en recovery:
- Wipe cache y dalvikt - Install rom.zip (se encuentra en carpeta cmupdater de la raiz) - Wipe cache y dalvitk (o como coño se escriba) - Reboot system Y una vez en escritorio, reinicio normal. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Africa2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como manía propia yo hago también un wipe antes del install. Es decir, descargo la rom le digo que se instale y reinicia a recovery sin instalarse por error de zip corrupto. Una vez en recovery:
- Wipe cache y dalvikt - Install rom.zip (se encuentra en carpeta cmupdater de la raiz) - Wipe cache y dalvitk (o como coño se escriba) - Reboot system Y una vez en escritorio, reinicio normal. Saludos. ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy @The Matrix pero ya te lo digo yo, que no me pierdo una.
No. No hay que flashear nada, ni siquiera la propia rom que trae su propio actualizador incorporado. Te avisa de nueva rom, le das a descargar y una vez bajada, al pulsar sobre instalar se DEBERÍA instalar ella solita, sin más. El único "problema" que supongo que más tarde o más temprano se arreglará, es que al pulsar sobre INSTALAR, te manda al recovery TWRP y por alguna extraña razón da el zip como corrupto, y no lo instala de forma autómatica, así que hay que instalar manualmente. Tan fácil como pulsar sobre INSTALL (en el menú de TWRP) y seleccionar el zip manualmente. Entonces sí se instala con normalidad. Después pulsas sobre WIPE DALVKIT Y CACHE que el propio TWRP te sugiere y por último REBOOT SYSTEM. Puede parecer complicado, pero es pulsar dos botones. Tras el primer reinicio y una vez en tu "escritorio", reinicia de nuevo. Tras el segundo reinicio todo perfecto. Si no realizas un segundo reinicio, el móvil no tiene sonido. Por resumir, hay que descargar, instalar desde recovery, wipe cache y doble reinicio. Unos diez minutos de reloj proceso completo incluyendo la descarga. Saludos. ![]() Una duda. ¿Puedo saltarme versiones sin riesgo a un bootloop y perder mis datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo y a falta de más pruebas, sigue fallando igual. Si desde recovery haces wipes tras el reinicio no suena, hasta nuevo reinicio. Respecto a tu pregunta, puedes actualizar a la que quieras, tanto hacia delante como hacia detrás (posteriores o anteriores), sin problemas, no se pierde nada, y hasta la fecha ningún problema gordo con ninguna de ellas. Saludos. |