|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado eso de dejar de oir la llamada a través de bluetooth por ser de varios minutos. En mi caso he seleccionado salida de audio por el altavoz y he seguido hablando, pero claro a través del tfno. no del manos libres.
Respecto al tema huella y desbloqueo, me falla casi siempre si pulso directamente el botón home. Si pulso el botón lateral para encender la pantalla y después pongo la huella, falla menos. Respecto a las gapps, ya tengo la cámara duplicada, que es quizá lo que más echaba de menos de la oficial. Del resto no necesitó duplicados... XD Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola,me a llegado hoy el zuk,y quiero instalara la ultima Nightlies.se que hay que desbloquear bootloader,instalar TWRP y luego instalar la rom.pero la herramienta z1 toolking a mi no me funciona,que otro metodo puedo usar para abrir bootloader e instalar TWRP?
|
||||
|
||||
|
hola,me a llegado hoy el zuk,y quiero instalara la ultima Nightlies.se que hay que desbloquear bootloader,instalar TWRP y luego instalar la rom.pero la herramienta z1 toolking a mi no me funciona,que otro metodo puedo usar para abrir bootloader e instalar TWRP?
![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy viene cargadita.....
Changelog cm-12.1-20151204-NIGHTLY-ham.zip: telephony: use default nw mode instead of current when switching subs (android_frameworks_opt_telephony) Themes: Don't uninstall theme when processing an overlay fails (android_frameworks_base) Fix compile error introduced by 119414. (android_system_core) Update maintainers (android_vendor_cm) manifest: Enable LockClock preferences to show in LeanBack Settings row (android_packages_apps_LockClock) Add vendor hook to handle_control_message (android_system_core) Lookup: improve "Auskunft" (AT) API. (android_packages_apps_Dialer) keymaster: Featureize support for waiting on QSEE to start (android_hardware_qcom_keymaster) Keymaster: Check that keymaster app is loaded (android_hardware_qcom_keymaster) Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Africa2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la Nightly del 4/12 tengo problemas con la reproducción de audio y vídeo. ¿A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver, a mi me lo ha hecho siempre, con y sin c-apps, cada vez que actualizo está sin audio hasta que reinicio una vez