|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la 350; he instalado a pelo la 132, que tenia en la tarjeta guardada. Al arrancar a puesto que ya no podia acceder a los datos de usuario y me ha avisado que iba ha hacer un hard reset, se ha reiniciado.
Le he puesto los datos y ha detectado la 200, que esta descargando. Ya contare como acaba esto. ![]() Bien Reiteramos que esta Beta se instala desde la B200 Si no la podéis liar gorda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo soy beta tester oficial y no sabeis como jode que aun no haya saltado.
Envidiosos jajajajaja Si encontrais algún error avisarnos. Yo he conseguido al final poder tener acceso casi 24 horas al pc y al tlf. Así que perfecto. Lo que tiene no ser soldado raso :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
send
Última edición por mito96 Día 11/12/15 a las 22:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no hacéis el favor de escribir en español, el que no sepa que use el traductor de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en la 200, pero me vuelve ha saltar la 350.
|
||||
|
||||
|
Porque no intentas instalar la custom rom FUTURE 5.0 al ser custom de pronto logras revivir el teléfono
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052755
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda! pase de la b350 directamente a la la 200 y me sale un mensaje de emergencia que dice LA PARTICIÓN DEL USUARIO YA NO SE PUEDE UTILIZAR SELECCIONE UNA ACCIÓN:
.CREAR COPIA RESPALDO .DESCARGAR EL ULTIMO PAQUETE DE ACTUALIZACIÓN .RESTABLECER DATOS DE FABRICA . REINICIAR Que opción debo elegir o que debo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no intentas instalar la custom rom FUTURE 5.0 al ser custom de pronto logras revivir el teléfono
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052755 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda! pase de la b350 directamente a la la 200 y me sale un mensaje de emergencia que dice LA PARTICIÓN DEL USUARIO YA NO SE PUEDE UTILIZAR SELECCIONE UNA ACCIÓN:
.CREAR COPIA RESPALDO .DESCARGAR EL ULTIMO PAQUETE DE ACTUALIZACIÓN .RESTABLECER DATOS DE FABRICA . REINICIAR Que opción debo elegir o que debo hacer?? ![]() Restablecer datos de fábrica |
|
|
||||
|
||||
|
.CREAR COPIA RESPALDO .DESCARGAR EL ULTIMO PAQUETE DE ACTUALIZACIÓN .RESTABLECER DATOS DE FABRICA . REINICIAR Que opción debo elegir o que debo hacer?? ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varillas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fue más rápido pak🙈🙈😁😁😁
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
.CREAR COPIA RESPALDO .DESCARGAR EL ULTIMO PAQUETE DE ACTUALIZACIÓN .RESTABLECER DATOS DE FABRICA . REINICIAR Que opción debo elegir o que debo hacer?? ![]() Ahora descargando desde la web alemana, aunque soy betatester me salta la 350b, otra vez.
|
||||
|
||||
|
Venga subir unos pantallazos hombre, no me seáis PabloTroll
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi al pasar a la 132, me ha salido lo mismo, menos lo del último paquete. Yo he elegido restablecer datos y que se borrara todo, se ha reiniciado y ha funcionado bien.
Ahora descargando desde la web alemana, aunque soy betatester me salta la 350b, otra vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de director de video no esta, verdad??
|
|
|