|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos es instalado la 6.0. Pero he tenido un problema he bajado a la b170 la instalado bien pero al reiniciar me ha dado problema interno como si estubiera daño el almacenamiento interno, al final con los dos botones power y volumen+ me ha arrancado y he podido ir instalando las versiones hasta la 6.0. Que tension
|
|
|
||||
|
||||
|
1. you need Huawei extractor and fastboot and B170 full release 2. you extract the whole B170 3. boot P8 into fastboot and flash first system.img from your extracted B170 4. flash boot.img from the extracted B170 5. flash recovery.img from extracted B170 after you done all this, reboot from fastboot and your P8 should be booting, like it did ever!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superfun15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
when you can boot into fastboot, there is a chance to save your P8.. I had the same thing, when I updated a while ago from B200 to B350 and nothing worked..
1. you need Huawei extractor and fastboot and B170 full release 2. you extract the whole B170 3. boot P8 into fastboot and flash first system.img from your extracted B170 4. flash boot.img from the extracted B170 5. flash recovery.img from extracted B170 after you done all this, reboot from fastboot and your P8 should be booting, like it did ever!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien sabe si puedo volver a la rom 170 por el método de los 3 botones teniendo el TWRP instalado, o toca instalar el recovery de fabrica para poder instalar la rom original.
Tengo instala la custom rom future 5.0 Respondo yo mismo: El que tenga una custom ROM debe instalar el recovery de fabrica para poder instalar cualquier rom de fabrica, para poder volver a tener el recovery stock lo pueden hacer con el archivo que se utiliza para hacer ROOT, ese tiene un custom recovery y el recovery stock. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022357 luego pueden poner la rom por el método de los 3 botones.
ROM: B160 Última edición por yaac2006 Día 11/12/15 a las 22:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superfun15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué es LogService Tip (Beta Version)? Me aparece en la barra de notificaciones luego de actualizar a Marshmallow. No se puede borrar de las notificaciones y tampoco da acceso a alguna aplicación. Gracias por la luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1449866648995.jpg
Poniendo el zip de la ROM completa de la b200 he conseguido que deje de entrar en bucle, pero me sale esto, es la b200 completa q yo tenía. Soluciones????? Gracias a todos estoy desesperado!!!!! Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 820095
Poniendo el zip de la ROM completa de la b200 he conseguido que deje de entrar en bucle, pero me sale esto, es la b200 completa q yo tenía. Soluciones????? Gracias a todos estoy desesperado!!!!! Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: product ID isn´t needed, therefor exists a generator so we only need IMEI and serial number.. it should be find on the phone box ;)
Última edición por superfun15 Día 11/12/15 a las 21:52:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superfun15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 820095
Poniendo el zip de la ROM completa de la b200 he conseguido que deje de entrar en bucle, pero me sale esto, es la b200 completa q yo tenía. Soluciones????? Gracias a todos estoy desesperado!!!!! Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk ![]() Intenta meter la 170 completa descomprimida por el método de los 3 botones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la 350; he instalado a pelo la 132 (desde instalación local, del menu) que tenia en la tarjeta guardada. Al arrancar a puesto que ya no podia acceder a los datos de usuario y me ha avisado que iba ha hacer un hard reset, se ha reiniciado.
Le he puesto los datos y ha detectado la 200, que esta descargando. Ya contare como acaba esto.
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos comandos para hacerlo, no los se de memoria pero si buscas en google seguro que lo ves
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |