|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues intenta meter la 200 completa descomprimida con el teléfono apagado y el método de los tres botones
Si no deja pues intenta hacer lo que te acabo de decir pero con la 170 Una ves estés en la versión 200, copia el archivo zip de esta nueva beta y sin descomprimirlo haces un: Ajustes, actualización y actualización local ![]() descagare la 200 entonces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mi movil no tiene recuperacion , a muerto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mito96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has tocado algo por adb que no debias? Eso me paso a mi con el P7 hace mucho tiempo, no podia instalar una rom oficial, hasta que me di cuenta de que era por culpa del custom recovery que tenia puesto, toque por adb para cambiarle a un stock revoery lo puse mal y me cargué el sector de arranque.. Arrancaba, entraba en bucle boot loop, pero nunca entraba al recovery. Acabé mandandolo al SAT.. Mal dia aquel, pero por manazas me paso lo que me paso, ahora siempre que uso adb lo hago con el maximo cuidado, le he cogido un respeto al adb que te cagas..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo era instalarla desde la b200
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro teléfono muerto, he probado de todo todo y nada arranca y arranca....
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ese "brick" me pasó cuando intenté instalar la B170 desde la B350. Aparecía un mensaje de que la partición era diferente, pero dio la opción de hacer un reset de fábrica. Por eso, con temor, lo bajé directamente a la B200 y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora que vi el tlf y la OTA para Beta-Testers Oficiales en España no ha saltado todavía. Es lo que hay. Yo mientras no le voy a poner la que teneis subida en mega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero intente mantener pulsado el boton power para ver si apagaba del todo, luego entre al recovery... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |