|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se vuelve a calentar un poquito no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Meto el zip en la raíz de la SD?
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tengo el update.zip en el directorio raíz de la SD.
La 200 no la tengo y no tengo ordeñador.... Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Despues metes ahi el update de la B200 Si no te funciona con los 3 botones prueba solo con volumen+ y power |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la zip o la app?
|
||||
|
||||
|
Otro más emui 4.0
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy guapa esta nueva actualizacion !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor el update.zip o el update descomprimido?????
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
He adquirido el P8 con una compañia, pero el móvil esta libre, en ese caso se podría participar?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 200. Me baje el update zip y lo descomprimi en la carpeta dload y se me creó un update app y una serie de ficheros. Le di a actualización local aceptar y ha entrado en bucle. Desde el móvil q t escribo sólo tengo un update zip el d la nueva versión y en el mismo directorio el update app con los demás ficheros. He probado de todo. El update.zip lo dejo en la carpeta dload o q hago? La 200 no la tengo, estaba instalada en el móvil. Llevo2h con el teléfono en bucle
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 200. Me baje el update zip y lo descomprimi en la carpeta dload y se me creó un update app y una serie de ficheros. Le di a actualización local aceptar y ha entrado en bucle. Desde el móvil q t escribo sólo tengo un update zip el d la nueva versión y en el mismo directorio el update app con los demás ficheros. He probado de todo. El update.zip lo dejo en la carpeta dload o q hago? La 200 no la tengo, estaba instalada en el móvil. Llevo2h con el teléfono en bucle
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk ![]() |
|
|