|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Change.Org Liberar Kernel de Xiaomi Redmi Note 2
Buenos Dias.
Se ha iniciado una peticion en Change.Org para la liberacion del Kernel del terminal por parte de Xiaomi. Adjunto el link. Les pido Votar gracias. https://www.change.org/p/xiaomi-inc-...ons_share_skip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rxxar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué dos hilos? XD...
Voy a firmarlo, pero creo que el mayor responsable es Mediatek, no Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Habia envuelto el primero hilo con la petición, pero la pagina automáticamente me redirecciona, le di editar y salieron dos hilos, pensé que era problema del navegador pero lo probé en Firefox, Opera, Crome y siempre redireciona.
Lo siento. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habia envuelto el primero hilo con la petición, pero la pagina automáticamente me redirecciona, le di editar y salieron dos hilos, pensé que era problema del navegador pero lo probé en Firefox, Opera, Crome y siempre redireciona.
Lo siento. ![]() si no estoy mal Mediatek ya liberó, lo que sucede es que Xiaomi no lo ha hecho, luego el desarrollo va muy lento por ello. Por eso Bule y demas desarrolladores se han dado por vencidos mientras no se libere. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por quitaros la ilusion pero la peticion para el Note 1 tuvo más de 10000 firmas y esperaron casi 6 meses, con 100 firmas no se va a conseguir nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo se trata de firmar, tambien hay que mandarme correos a xiaomi. Yo fui partícipe de lo mismo en el redmi 1S y finalmente lo liberaron
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas! Por algo se empieza!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias.
Se ha iniciado una peticion en Change.Org para la liberacion del Kernel del terminal por parte de Xiaomi. Adjunto el link. Les pido Votar gracias. https://www.change.org/p/xiaomi-inc-...ons_share_skip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto mas. Espero que resulte!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van 450 y subiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más !!
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
firmado, pronto tendre este telefono y me gustaria ver una buena cocina de kernels
salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||