|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La funda negra la pedí, lo demás de regalo (sin yo saberlo... no puse ningún código descuento en yeso). Me gusta mucho, en comparación con el one+one No tengo problema en adaptarme a flyme, no voy a poner ningún launcher ni rootearlo. Me funcionan todas las notificaciones y este finde probare la camara haber que tal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pille el mismo finde, el 7 me lo prepararon y el 8 lo mandaron o el mismo 7 lo mandaron y el 8 llegó al transportista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final lo he pedido a yeso 425 usd=398€
Con envio sf expres. Ahora a esperar que llegue pronto. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Esperemos que no lo paren las Aduanas Canarias ![]() Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, cuando te llegue dime si te metieron aduanas y que tal lo ves, testealo jaja lo que a ti te pone 1kg a mi 0,500 a ver que te han metido ahí!!. ¿Te vino por holanda? a mi lo que siempre me tiene cagao es el tema pixeles muertos que son una jodienda puf ¿a alguno le ha llegado con pixeles muertos o atascados? Saludos! Última edición por cocori002 Día 11/12/15 a las 23:57:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos.. Edito... SÍ, me vino por Holanda Última edición por Nuazet Día 12/12/15 a las 00:19:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo por preguntar a los que lo teneis el Led de notificaciones enciende sólo en color blanco no? Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 12/12/15 a las 08:56:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo blanco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla,puedes hablar con yeso haber que pasa con los pedidos?esque a mi ni me contesta y quiero saber si sale hoy el pedido del viernes.
Hay otro compi que le dijo que le saldria el mismo dia y creo que no fue así, esperemos que ahora yeso no se tuerza y se vuelva como los demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis el stock real de igogo? Recomendaríais su compra?
|
|
|
|
no se le puede cambiar el color del led del meizu? todas las notificaciones son en color blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun me dijo (disculpad la demora) enviaron todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien casigualla?porque en la pagina de yeso pone procesando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en yeso521, ahora mismo va por Holanda así que viendo lo que dijo el compañero de que le tardó "14 días" echando cuentas para el martes/miércoles de la semana que viene lo tengo aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasame tu orden y le pregunto! |
|
|
||||